La gripe aviar se propaga por Europa

Los casos

la entrega de más de 200.000 lectores en el Gran Manchester.

La gripe aviar ha matado a 15

Hombres Canada Goose Expedition Hoguera Baratas

Gran Manchester Business Week es el proveedor número uno de la región de andfeatures de noticias de negocios, apuntando a un público de negocios a medida con 12.687 copias, todos los jueves.

periódico de la mañana libre, el metro, publicado cada día de la semana, es también parte de nuestra cartera,

La oficina veterinaria dijo un laboratorio de Zurich determinaría por el final de la semana si el pollo de agua muerta, un gran pato de salto, portaba el H5N1. Si se confirma, sería el primer caso del virus en Suiza. Las muestras también fueron enviados para su confirmación a un laboratorio en Weybridge, Surrey.

Se encontró que los cisnes en los numerosos pantanos que salpican los alrededores de Joyeux en la región de Ain. Fue allí donde los dos primeros casos del virus mortal, en patos silvestres, se detectaron, no muy lejos de una gran granja de pavos contaminados por el virus H5N1. se sacrificaron todos los pavos.

cisnes salvajes en el sur este de Francia, cerca del lugar donde las primeras cepas de aves de corral comerciales en la Unión Europea fueron diezmados por la enfermedad.

lates estaban en dos cisnes más y un ganso de Canadá.

En Suiza, un subtipo H5 de la gripe aviar se ha encontrado en un pato muerto, pero las pruebas quedaron pendientes para determinar si se trataba de la mortal cepa H5N1.

La enfermedad ha matado a más de 90 personas, en Hombres Canada Goose Expedition Hoguera Baratas su mayoría en el sudeste asiático. Tres pájaros más salvajes en el noreste de Alemania han dado positivo para la cepa H5N1 elevando a 117 el número total de aves infectadas que se encuentran en la región.