comida para llevar

En muchos sentidos, la antigua línea de cocinar y reportero de un periódico es igual que tú y yo. Y en otros, el presentador invitado en la semana pasada Exposición Internacional de Deportistas en Denver nos gustaría ser más como él. Tanto es así que él ha construido su mundo en torno a ayudar a ser mejores omnívoros.

don tiene un conjunto único de habilidades. Pero es un conjunto de habilidades que me permite unirme a cualquier otro animal en el reino. Los seres humanos se han convertido en el único animal que doesn sabe cómo alimentar a sí mismo. Las personas deben ser competentes en un montón de cosas, y alimentar a sí mismo es una de ellas. La capacidad de suministro en realidad su propia comida es importante para nosotros, creo que, como especie, dijo Shaw. que un cazador competente es un estilo de vida más barato. Pero la otra cosa importante para mí es que hay un gran sabor de aspecto a la misma. Yo prefiero comer un pato canvasback que cualquier pato doméstico aumentó nunca. Yo prefiero comer carne de venado de cintura que el mejor filete mignon. cree que la popularidad de su libro y el crecimiento exponencial de su sitio web son el reflejo no sólo del mundo comestible en las que vivimos, sino de cambiar las actitudes hacia la caza con el fin de poner comida en la mesa. números de licencias de caza y pesca son a nivel nacional, y los datos sugieren que una de las razones principales es la comida. Es difícil conseguir más orgánico que ciervo mula de corral.

Adivina qué tipo prefiere Shaw.

honesto cocinan Lo principal que la gente debe saber es que la pechuga de pato y carne de venado de cintura son los recortes de dinero. Ellos deben ser cocinados como bistec, medio raro a raro. Es perfectamente seguro y podrá disfrutar de su juego infinitamente más si no se cocine demasiado, dice Shaw. otra cara de que está patas de gallina Canadá o los hombros delante de un ciervo. Ellos deben ser cocinados más como pechuga lenta y baja. Tender corta como carne; cortes más resistentes como la pechuga. Si recordar que, disfrutará mucho más la carne de caza.

Como resultado, él hasn compró carne por su casa desde 2004, haciendo gala de hacer la mayor parte de la pesca y la Hombres Canada Goose Expedition Gris Precios Online caza y recoge. pero el curandero es Shaw eslogan para los ingredientes comestibles de su comida favorita, pato, y él ha descubierto la manera de convertir la mayoría de otras partes del animal en sabrosos platos de mesa también.

de que es sólo la barbarie del sistema de cría intensiva, dijo Shaw. entender por qué existe, pero que doesn significa que tenga que ser parte del sistema. Que si no tuviese un puritano ni nada, pero un buen cazador suficiente que puedo optar por comer menos de esa comida porque yo no lo soporta. Si puedo optar por no, voy a optar por salir. en papel como en el libro de Shaw, Reunir, Cook (Rodale, 2011) el concepto de alimentos tiene todo el sentido del mundo. Se ha descrito como la próxima frontera de los alimentos orgánicos, locales, de temporada y sostenibles, aunque la realidad es que más de un retorno a una época anterior. miles de razones que muchos de nosotros han recurrido a la conveniencia de la fábrica de alimentos son propensos a mostrarse mucho antes de que los menudillos golpean la salsa. Para empezar, usted tiene que encontrar, capturar y matar a su primera comida honesta, algo relativamente pocas estadounidenses están dispuestos y son capaces de hacer. Luego de la matanza, el almacenamiento y la preparación, todo lo cual lleva tiempo, esfuerzo y saber hacer.

Para

Autor Hank Shaw canta las virtudes de

Hank Shaw forma de pensar, hay comida y luego la comida allí. Uno viene de la caza, la pesca, la búsqueda de alimento y la jardinería. El otro viene envuelto en plástico, espuma de poliestireno o cartón.

importante hacer la mayor parte de los animales que comemos, no sólo para las personas que cazar o pescar, sino para todos nosotros como consumidores. Incluso con carnes nacionales, dijo Shaw. Sólo hay tantas filetes mignon en una vaca. Sólo hay tantas pechugas de pollo. Nos corresponde ser más mente abierta acerca de los alimentos que comemos y usamos más del animal. Es menos derrochador. Costa Este trasplante a Sacramento, Calif., Shaw, de 42 años, aprendió a peces y plantas forrajeras como un niño. Tomó la caza hace sólo 10 años, sin embargo, la adquisición de las habilidades necesarias con la ayuda de muchos mentores después de descubrir que golpeó la parte ancha de un granero en su primera caza de faisán. Estaba disparando conejos y ardillas muy pronto, y, finalmente, patos volando rápido y animales de caza más grandes.

Pero el valor atípico profeso entiende que su nivel de compromiso ISN para todo el mundo, ni debe serlo. Después de todo, la iguana es orgánico también, pero todavía sabe como cartílago de pollo de goma, Shaw admite.

de lo que hago, ya sea de alimentación o la pesca o la caza, ¿verdad para las personas a ser yo, pero para encontrar una pieza que realmente logra un fuego debajo de ellos y añadir esa pieza y hacerla suya, dijo Shaw. una pesca del niño. Salir y recoger bayas. Cazar algo. Se doesn tiene que ser todo lo abarca, sólo algo que realmente enciende el fuego que salir a la calle. La conclusión es que quiero que la gente sea más en contacto con la naturaleza, ser un participante activo. La naturaleza no es un museo; es el lugar donde vivimos. idealmente, en el que comer.

Hombres Canada Goose Expedition Gris Precios Online