han optado por utilizar piel de coyote porque es muy abundante. De hecho, en muchas regiones de América del Norte, los coyotes son considerados una plaga, ya que atacan a los animales, las especies presa en peligro de extinción, animales domésticos y, a veces la gente, lee un comunicado en el sitio web del ganso de Canadá.

derechos de los animales se dirigen a Yaletown boutique para la venta de pieles

problema con esto es que la gente considera como coyotes plagas, pero son depredadores y una parte esencial del ecosistema y son originarias de América del Norte. Ganso dice en su página web que utilizan pieles de coyote porque el animal se considera una plaga.

están ahí fuera, estamos elevando nuestras voces, y estamos tratando de hacer que la gente a boicotear, dice Lui.

Tammy Lui theVancouver de la Liga de Defensa de los Animales dice que las tiendas de Canadá Goose chaquetas de marca con el borde de piel están causando un sufrimiento innecesario a los animales.

propietario

se han manifestado los viernes y sábados con grandes carteles a veces con imágenes gráficas de crueldad hacia los animales y la realización de simulaciones en vivo de ser torturado en un cepo.

info

comenzó a deshacerse desde el principio. Ellos están diciendo mentiras absolutas, y no tienen ningún problema con él, no tienen ningún problema en decir nada. Tienen horribles fotos y estas imágenes terribles, y se le conectar los puntos para ganso de Canadá, pero simplemente no es verdad. dice que la compañía es una de las empresas socialmente más conscientes de que los que trata.

son 600 chaquetas de dólar, el tipo de personas que los compran, se les compra para los símbolos de estatus, dice Lui. realmente están tratando de llegar a ellos que esto está causando un sufrimiento extremo para los animales y para cada chaqueta, existe un coyote muerto, a veces dos, dependiendo de si tienen o no usan dos pieles, y es completamente innecesario. dice que inicialmente trataron de iniciar un diálogo con el dueño de la tienda, pero sintieron que tenían que recurrir a demostrar fuera de la empresa.

Dicen que han recogido más de 230 firmas en apoyo de varios transeúntes durante sus últimos tres manifestaciones.

ruido, se puede escuchar a cuatro cuadras de distancia, es una locura. tienda y ya es suficiente ya. He sido despertado en numerosas ocasiones por los manifestantes los fines de semana durante los dos últimos meses, incluyendo durante las vacaciones. Respeto su derecho a protestar, pero yo creo que hicieron su punto. Me hecho, se están empezando a parecer insignificante. Solicitaron y el dueño de la tienda dejase cueva (bueno para ellos) y ahora ganaron dejarlo ir. lee el post de Taylor.

Brooklyn prendas de vestir Co Jason Øverbø dice que estaba inicialmente en el lado de los manifestantes, pero una vez que comenzó a hacer su propia investigación sobre ganso de Canadá, la historia comenzó a desmoronarse.

Ganso

Hombres Canada Goose Constable Parka Grafito Online Ofertas

La Liga de Defensa Hombres Canada Goose Constable Parka Grafito Online Ofertas Animal de Vancouver dice en su página de Facebook que sus protestas influenciados varias empresas de la zona de Vancouver para eliminar los productos animales abusivas en el pasado, incluyendo la piel, las aletas de tiburón y foie gras. dice Hills Kerrisdale de Grouse Mountain y han dejado de vender chaquetas del ganso de Canadá con ajuste de la piel debido a la presión del grupo y el público.

originalmente inició una conversación por entrar en la tienda, pero él nos ignoró, le proporcionaron información, y él dijo que iba a volver a nosotros, sino que nos sacudió. Así que el siguiente paso lógico era una protesta, para tratar de presionarlo para tomar esta decisión, dice Lui.

Los manifestantes

está bajo escrutinio ridícula, todo el mundo viendo ellos; la prensa, el público, y los manifestantes. Tienen que tener cuidado, y yo creo que lo son, pero que comprueba los manifestantes? dice que la forma en que el grupo está llevando a cabo la protesta está convirtiendo a personas en contra de ellos.