excrementos son más que desordenada. Las aves excretan ácido úrico, que, dado el tiempo suficiente y en cantidad, puede desfigurar los edificios, corroen el metal, incluso debilitar hormigón.

Los señuelos son nada especial, y Gatling todavía está tratando retoques diferentes trabajos de pintura, rebotando entre las versiones de lobo y perro, el perfeccionamiento de los montajes de modo que van a girar como veletas en el viento. Él encontró que una bolsa de plástico con grapas a la boca de un señuelo cruje amenazante.

Tuvimos que después de construir una primera perca pesca de clase (el túnel del puente de la bahía de Chesapeake), una isla ideal para la anidación (el Hampton Roads túnel del puente), y de espléndidos lugares para comer docenas (insertar el nombre de cualquier campo de golf).

Trabajadores

En la lista de elementos de disuasión fallidos: perros, fuegos artificiales, escopetas, gas propano cañones, señuelos del búho y las llamadas grabadas halcón.

de menor gravedad: excrementos de gaviota que engañan farolas. Dado que las aves más grandes hacen más grandes símbolos de, gaviotas vagancia lo alto de los postes pueden cubrir los sensores de célula fotoeléctrica que a su vez las luces al anochecer y se apaga al amanecer.

La batalla contra los pájaros es algo más que la limpieza

'Por lo general hay al menos un ave en la parte superior de alrededor de cada luz que tenemos,' dijo Bob Johnson, director del túnel del puente de mantenimiento. 'Ojalá que ellos podían cobrar el peaje.'

Hombres Canada Goose Citadel Parka Rojo España

fue citado como un posible factor contribuyente aunque pequeño al colapso del puente interestatal 35W 2007 en Minnesota. Las décadas de acumulación parecían acelerar la oxidación de sus vigas de acero.

pintoresco como se desprenden de una distancia, gansos pueden pesar hasta 15 libras cada uno y pilas de depósito de excrementos de tamaño de los dedos que se acumulan en los greens y echan a perder putts.

'No es difícil decir dónde los gansos están colgando hacia fuera. Basta con mirar debajo de sus pies.'

Los experimentos

'gansos no son tontos', dijo Gatling, 'pero el ruido y el movimiento les asustar bastante bueno. Todavía tienes para cambiar las cosas, a pesar de girar los señuelos de todo el curso o las aves se acostumbran a ellos.

en el sistema del túnel del puente están en las cajas fijadas a los lados del puente, fuera de la línea de fuego.

Con el lapso que se extiende a través de la boca de las legendarias zonas de pesca de laurel una gaviota sería casi imposible encontrar un mejor punto de observación. Hacer las cosas más dulce: el aparato es Hombres Canada Goose Citadel Parka Rojo España aún cómoda plana en la parte superior y con forma de la cabeza de una cobra, un ajuste fino de un chasis de plumas.

En los sistemas de alumbrado público más nuevos, los sensores se conectan a los receptáculos en la parte superior de los accesorios. Asomando como carretes, que podrían impedir que las aves se asiente, pero hacen poco para disuadirlos de pie y caca.

El año pasado, en la ciudad costera británica de Brighton, caca de gaviota mantuvo farolas iluminan las 24 horas del día durante siete meses.

Mucho dinero se puede gastar tratando de alejar a los pájaros, pero Gatling, un maestro de escuela retirado que ahora es ayudante de un jugador de golf, está intentando una táctica relativamente simple que parece estar funcionando.

caca de paloma

Digamos que: Aves caca mucho, y por aquí, gaviotas y gansos son los mayores responsables. Un solo ganso de Canadá puede descargar una libra por día. Gaviotas pueden ir cada media hora.

En el campo de golf Bide A Wee en Portsmouth, Joe Gatling se queda un paso por delante de los gansos de Canadá, que aman las puntas tiernas de cuidado césped y los pequeños estanques que sirven como obstáculos de agua.

En el último mes, ha desplegado un paquete de siluetas caninos producidos en su cobertizo en casa.

'Tenían tapones de plástico en los orificios, pero las gaviotas picoteaban a través de ellos y se metieron en los cables', dijo. 'Ellos en cortocircuito las luces y electrocutados sí mismos.'

estrategias más exitosas hoy en día incluyen los huevos de pintura, haciendo el aceite de maíz para que no se salen del cascarón; de montaje de acero 'picos' de aves inoxidable en armarios eléctricos y similares; y haciendo paraguas Un accesorio.

Las luces más recientes no han demostrado ser lo suficientemente fuerte como para el otro extremo de las aves o bien, se corroe bajo su constante lluvia de excrementos ácidos. 'Nuestros viejos son de aluminio anodizado muy gruesa para hacer frente a los elementos duros a cabo aquí, incluyendo las aves', dijo Johnson.

En el túnel del puente de Hampton Roads, anidación es la gran atracción. Cuando el lapso fue construido en la década de 1950, nadie se dio cuenta de que su isla al sur cumpliría con las especificaciones de una colonia perfecta de un tamaño adecuado, aislado de los depredadores, y se cubrió con una de arena, guijarros superficie como hábitat natural.

con diferentes luces no han funcionado bien allí, de todos modos. Con la esperanza de reducir la factura de energía, Johnson ha intentado luces de ahorro de energía, pero hasta ahora, no hubo suerte. Incluso cuando se le ordenó sin los sensores montados superiores, los accesorios de vino con construido en receptáculos.

Durante décadas, miles de gaviotas, charranes y skimmers han convertido el estacionamiento del departamento de la carretera resbaladiza por el guano de cada verano.

Pero

Ahora, el curso parece haber perdido su atractivo. 'Han cambiado,' dijo Gatling, 'a menos que sólo están jugando conmigo. Como he dicho, los gansos no son tontos.'

han sido blanco de bombas aéreas bien sincronizados.

Sobre todo, es sólo una molestia, especialmente junto a las preocupaciones reales, tales como los riesgos demasiadas aves pueden representar cerca de los aeropuertos.

Cincuenta años después de Alfred Hitchcock 'Los pájaros' de miedo que los que saben lo de los espectadores, estamos mejorando en tratar con el que sabes lo de las aves.

Sensores

Eso no ha ocurrido en el túnel del puente de la Bahía de Chesapeake, a pesar de su rebaño de clientes habituales.