Superior tiene la pista interior para UMaine quarterback jobCollins dice DeAndre Jordan es un mal tirador falta porque es incompatible con su liberación pointOrtiz, Bradley Medias Rojas de energía más allá IndiansOlympics Resumen: láminas de las Bahamas candidatura de Félix de 400 metros goldMonday Hat Trick: un momento decisivo para la SoxTailgating y margaritas: Bangor se prepara para hordas de Jimmy Buffett fansSTATE CAPITOLIO

la historia continua abajo anuncio.

Bosse ganchos muskie más largo de derby historyACT OUT CON Aislinn

¿Qué tan similares son Donald Trump y Paul LePage? FOCUS fiddlehead

Susan Hombres Canada Goose Citadel Parka Gris España Precios Collins debería ser elogiado por romper con Trump, pero la neutralidad tiene su dangersWhen desea distancia gobierno del estado, no están obligados a ser consequencesTuesday 16 de agosto de 2016: El presidente de Collins se deshace de su voto, Trump frente a los medios de comunicación, Maine votación reformSummer dazeTurkey reaviva la amistad con Rusia

muerte por compasión del árbol de abedul como perder otra friendMaine, NJ mujeres celebran los trasplantes de riñón, nuevas golosinas friendshipsTasty, fuegos artificiales resaltar Festival Ploye en Fort KentThis maravillosa lifeHow a pintar, en cinco sencillos pasos

otro ganso occidental que aparece en estas bandadas de forma esporádica es la Anser albifrons. Varios han sido visto este año alrededor de la piedra caliza y al Thornhurst Granja en Yarmouth. Este último lugar es bien conocido por atraer a los gansos inusuales dentro de las grandes bandadas de gansos de Canadá que se reúnen allí en esta época del año. El más raro de rarezas es el percebe, que se reproduce en Groenlandia, Noruega y Rusia. Aunque las aves de Groenlandia típicamente de invierno en Irlanda, uno vaga en Maine de vez en cuando. Durante casi dos semanas en octubre, los observadores de aves diligentes fueron tratados con una buena apariencia a un percebe en caribú y piedra caliza. Estamos empezando a descubrir que algunos de los gansos de Canadá que vemos en Maine, cada otoño, son en realidad de una carrera que se reproduce en Groenlandia, y parece que a veces traen a sus amigos con ellos.

chupar rueda y margaritas: Bangor se prepara para multitud de restaurantes Jimmy Buffett fansThree Ruby Tuesday cerca de MaineMaine conseguido millones para ayudar a las madres y los bebés, pero tiene poco que mostrar por itIntroducing nuestro nuevo hogar en línea para el jefe de policía obituariesSearsport insta a la paciencia del conductor después de 4 accidentes Domingo

Mientras tanto, los lagos poco profundos atraen grandes bandadas de patos esta época del año. Malvasía canela con frecuencia se congregan en Sebasticook Lago en Newport, habitualmente cerca de la ciudad de aterrizaje en la calle principal. Mayor y menor scaup también puede unirse a los rebaños. Sabattus Lake, cerca de Lewiston es conocido por conseguir bandadas de aves acuáticas impresionantes. La focha americana rara vez se reproduce en Maine, y no se ve a menudo en verano. Pero esta época del año, grandes rebaños puede sorprender, ya que tienen esta semana en Sebasticook Lake, Maquoit Bay en Brunswick, y Chickawaukee Lago en Rockland. Algunos de esos rebaños han de número superior a 200.

La razón de la urgencia es que hay una estacionalidad peculiar a la observación de aves en Maine. Los pájaros cantores se han ido. Nuestros comederos de aves son relativamente tranquila y permanecerán así hasta que la nieve cubre el suministro de alimentos abundante que disfrutan de las aves en el bosque en esta época del año. Pero las aves acuáticas que se reproducen en la región subártica se están moviendo hacia el sur. patos océano ya han comenzado a inundar nuestro litoral. Afortunadamente, estas especies de cría de Canadá se mantendrá durante todo el invierno y voy a estar hablando más sobre ellos el próximo mes. Esta es la época del año en patos y gansos de agua dulce acuden en grandes números, justo antes de los lagos se congelan. Van a irse pronto.

Los números de los gansos de Canadá que invaden el condado de Aroostook en octubre y noviembre puede ser asombroso. Collins Estanque en el centro de caribú es a menudo plagada de miles de aves. Otros estanques municipales en el Condado, tales como los de Mars Hill y Washburn, quedan rebaños de tamaño considerable. Muchos de los gansos de forraje en el grano sobrante de las granjas vecinas y luego se reúnen en el centro, donde no pueden ser objeto de caza. Clever, estas aves. gansos raras veces se pueden encontrar entre ellos. La gallina que cacarea parece a un pequeño ganso de Canadá. Se considera que es una subespecie hasta 2004, cuando fue elevado a la condición de especie. Su tamaño y pico corto rechoncho diminuta distingue de su primo más grande, pero todavía puede ser difícil de distinguir de un rebaño. Se reproducen por encima de la bahía de Hudson y en el extremo norte de Alaska.

Es particularmente interesante para echar un vistazo a nuestros ríos durante esta temporada. Común goldeneyes un criador familiarizado Maine han comenzado a moverse hacia el río Penobscot en Bangor. Su primo más inusual, goldeneye de la carretilla, se reproduce en el norte de Quebec. Algunos de invierno en Maine, donde es una especie en peligro de estado que está fuera del alcance de la caza. Algunos de ellos surgen en el río Penobscot para el invierno y ahora mismo están moviendo a la vista en Bangor. Mira cerca de Eastern Maine Medical Center y río arriba más allá de la antigua presa de Bangor. También puedes ver alrededor de la presa grandes trabajos entre el casco antiguo y Bradley. A veces se aventuran justo en el centro del puente de Chamberlain Joshua y más allá. Para distinguirlos de sus primos, tenga en cuenta la frente escarpado, los flancos oscuros y la luna creciente en la mejilla. Se diferencia del punto redondo que se encuentra en las mejillas de goldeneyes común.

Maine cultivador encuentra en las almas gemelas suculentas

Bangor Daily News

Hombres Canada Goose Citadel Parka Gris España Precios

OK. Ir a buscar algunos patos. Es un tiempo de desgaste.

me gustaría presentarme como el nuevo columnista de observación de aves para el Bangor Daily News. Por desgracia, no hay tiempo para las presentaciones en este momento. Hay demasiadas buenas pájaros por ahí esperando a ser visto y no un momento que perder. El resto sólo tendrá que esperar.