, su adición a la lista no significa que es temporada de caza de las aves, con un tiro libre para todo en perspectiva.

Hombres Canada Goose Citadel Parka Armada Online Ofertas

Muchas personas están encantados por su brillante plumaje verde iridiscente, y el chirrido exótico. Pero los temores de que pueda dañar la vida silvestre y los cultivos nativos en las zonas tropicales cada vez mayor en general se considera una plaga llevó hoy Natural England, organismo de control de la fauna del Gobierno, para agregar el ave a la 'licencia general' de las especies que se pueden controlar (es decir, sacrificados) sin permiso individual, si el daño se está haciendo.

La Real Sociedad para la Protección de las Aves de hoy lo que podría describirse como una aceptación incómoda del movimiento. 'Podemos ver por qué Inglaterra natural han puesto estas especies en la licencia general, por buenas razones de conservación,' dijo el Dr. Mark Avery, director de conservación de la RSPB. 'Las especies no nativas causan problemas para la fauna nativa en todo el mundo, a veces conduce a la extinción de especies. En el momento en estas especies no están causando problemas de conservación en el Reino Unido, pero puede ser que en el futuro. Sin embargo, todavía se necesita una razón legítima con arreglo al licencia general para matarlos '.

loro naturalizada de

representada

Si no está de navegación privada en Firefox, 'Protección de seguimiento' puede hacer que el Hombres Canada Goose Citadel Parka Armada Online Ofertas aviso Adblock para mostrar. Se puede desactivar temporalmente haciendo clic en el icono de 'escudo' en la barra de direcciones.

desde hace mucho tiempo se han expresado. Agresivo, y un agujero síndrome del nido, se piensa que podría conducir a las especies agujero de anidación británicas tales como pájaros carpinteros. También es causa de importantes daños en los cultivos, en especial a los árboles frutales, en su área de distribución. 'No se trata de decirle a la gente a salir y matarlos, pero se trata de facilitar a la gente a controlarlos si tienen una buena razón para hacerlo', dijo un portavoz. 'Este es el reconocimiento de que estas son las aves que pueden causar problemas.'

En

otras tres aves no nativas se unieron a ella en la lista de hoy la cotorra de América del Sur, de las cuales unas pocas especies se reproducen en los condados de origen del norte, el ganso de Canadá y el ganso egipcio. Todos ellos son considerados como una amenaza de una manera u otra, ya sea para la vida silvestre nativa, la salud pública o la seguridad pública.

El perico tropical, cuya nativa gama se extiende desde África hasta el Himalaya, se ha convertido en algo cada vez familiar en el sur de Londres y Surrey en los últimos años y sus números se multiplican como hongos, con una percha en un campo de deportes Surrey veces la celebración de varios miles de aves.

especies de loros silvestres más extendidas del mundo, el periquito anillo de cuello se registró por primera vez con éxito cría en libertad en Inglaterra en 1969. Se cree que una población que se han establecido con las aves que escaparon de aviarios y otros liberados por los marineros que regresan de las zonas tropicales. La población reproductora británica ahora se estima en 4.700 pares y se está expandiendo de forma constante; el pájaro ha llegado tan al norte como la frontera con Escocia.

Las preocupaciones sobre

Haga clic en el icono de Adblock / Adblock Plus, que está a la derecha de la barra de direcciones.

loro naturalizado británico ahora oficialmente una plaga

Adblock haga clic en 'No corras en las páginas de este dominio'.

Gran Bretaña es ahora oficialmente una plaga. Cuarenta años después de su primera cría en las afueras de Londres, hoy en día el periquito de cuello anillo unieron gaviotas, cuervos y urracas en la lista corta de aves que pueden tomarse legalmente sin un permiso especial.