Hombres Canada Goose Calgary Grafito Madrid

3. Después de años de estudio, llegué a la conclusión de que el ganso de Canadá es la criatura más feliz que he conocido. Parece que hay una efervescencia natural, un entusiasmo innato que se traslada de generación en generación. Nunca he visto nada igual. De acuerdo con el mantra de ganso, cada momento es para ser apreciado, saboreada, venerado. Ellos pueden experimentar tristeza por la pérdida de un compañero o depresión ansarón pero a largo plazo no parece tener lugar en su reino.

1.

8.

9.

10 cosas que no sabías de los gansos de Canadá

gansos de Canadá son altamente compatibles con los humanos, tratarlos con delicadeza excesiva. Rara vez son los adultos agresivos hacia las personas y por lo general sólo durante la temporada de anidación cuando están protegiendo a sus crías.

En más de una década de estudio de los gansos de Canadá, he estado al tanto de los comportamientos de la mayoría de nosotros nunca ver: momentos privados entre ganso y ganso, el extraordinario sentido de la familia, reuniones con miembros de la familia que han sido pasados ​​por meses. Mi grupo de estudio gansos, una familia de unos 25 gansos, vuela dentro y fuera de un lago en el centro de la ciudad de Alabama. La pareja son Zoey y papá, (acomodan en maíz triturado con sus crías).

2.

5.

4. Un ganso de Canadá nunca olvida una cara o una bondad. Dar una sorpresas o rescatar a un ganso heridos y que ha hecho un amigo para toda la vida.

Goslings (jóvenes) nos podría enseñar mucho sobre el amor entre hermanos. He visto a los hermanos y hermanas coo el uno al otro con pura, afecto descarada, y se preguntó cómo se las arreglaron para hacerlo bien y no lo hicieron. En su mundo, la rivalidad entre hermanos es para los pájaros. Parece que han captado la idea de que el desarrollo de un sistema de apoyo con sus hermanos y hermanas forma una base sana para las relaciones futuras. También descendencia nunca, nunca falta de respeto a un padre. Tal cosa sería impensable en la sociedad gansos. (Si tan sólo pudiéramos transferir esa calidad a sus homólogos humanos.)

gansos de Canadá ronronean como los gatos cuando el contenido. No es la larga, ronroneo continuo del gato doméstico, pero una serie de intermitente (iniciar y detener) ronronea. Si un ronroneos de gallina en su presencia, consideraría un honor. O si se corre el pico en su espalda o hacia abajo a su lado, eso es considerado un abrazo en la sociedad gansos. Mi grupo de estudio de los gansos de los padres, hermanos y tíos y primos con los que he Bonded lo largo de los años se rompen en un ronroneo grupo mientras camino a través, que suena como un coro celeste en el medio silvestre. Ande sólo para oírlo.

10. Cada verano gansos de Canadá se ponen a tierra durante seis semanas durante la muda anual, mientras esperan el crecimiento de nuevas plumas de las alas. Es por eso que se ve cientos de gansos varados temporalmente en lagos y estanques de la ciudad. Ellos tienden a agruparse en grandes números para la seguridad. Son extremadamente incómoda al ser puesto a tierra, aunque sea por un corto período de tiempo. Tratarlos amablemente. Y no permita que los federales para redondear hacia arriba durante este tiempo de prueba. Recuerde que, a menos que son jóvenes, en unas pocas semanas, los gansos se han ido.

6. Contrariamente a la creencia popular, Canadá gansos no permanece en un lugar. Están constantemente en movimiento. La gente cree que los gansos que observaron en un parque de la ciudad o estanque de ayer son los mismos gansos allí hoy. Créeme. gansos residentes son tan adictos a la fuga como sus primos migratorias. parque o vía fluvial a otro.

7. Al igual que los humanos, jóvenes gansos de Canadá o juveniles, como se les llama a ir a través de una larga transición a la edad adulta, como adolescentes tratando de encontrar su lugar en el mundo. Los hermanos, como los nuevos solteros y solteras, a veces permanecen juntos durante años o hasta que se encuentran con compañeros de su propio. Al igual que sus homólogos de la enseñanza media, las voces de los más jóvenes también comienzan a cambiar en algún momento. De repente, los jóvenes gansos sonido ronco y áspero, ya que la transición de bebé suena a las voces garganta profunda de la edad adulta.

Canadá gansos familias son muy territoriales, desean que no existan otros gansos cerca de sus crías. Por lo general, los padres se duque a cabo, tomando brevemente cuellos de los demás o simplemente volar sobre la cabeza de la otra, el ritual satisfecho. Sin embargo, hay un ritual que es una reminiscencia de un combate de boxeo. En raras ocasiones cuando dos gansos se involucran en un duelo prolongación del cuello, los otros gansos se reunirán en torno a un amplio círculo, tocando la bocina y clamando su emoción, casi como si estuvieran animando a un oponente. Con el tiempo, algunos de los gansos interferirá, poniendo fin a la altercado.

gansos de Canadá son los modelos de decoro. Se aparean de por vida con sólo un ganso (a menos que uno muere). Pero esto me sorprendió. gansos individuales son modelos de celibato. Si no hay ningún compañero, no hay sexo. Ganders que conozco desde hace años que no encontraban compañeros adheridos a este ritual. Ellos pueden ayudar a elevar los bebés de miembros de la familia, pero no hay sexo Hombres Canada Goose Calgary Grafito Madrid a menos que haya un compañero de toda la vida.