Para los caminantes y ciclistas, una agradable alternativa a viajar al lado de una carretera para llegar al parque es seguir un camino escénico. El sendero recorre al lado de la entrada de Burrard lugar de Canadá a Stanley Park. Alguien que sigue esta ruta se encuentran muchas oportunidades para tomar fotos incluso antes de que lleguen a la laguna perdida.

Grandes garzas azules se alimentan principalmente de peces, pero también pueden atrapar anfibios, reptiles, aves y pequeños mamíferos. Son cazadores paciente, de pie, inmóvil en el agua o se mueve muy lentamente hasta que estén cerca de su presa. Una vez que la presa está a la vista las embestidas garza para que con su factura. garzas de pesca son una vista común en torno a Stanley Park.

Los cisnes mudos en Lost LagoonThe cisnes mudos en la laguna perdida son pájaros populares. Son animales grandes, bellos e impresionantes. Su presencia ha sido motivo de controversia, sin embargo. Sus tendones ala se han cortado de modo que son incapaces de volar, un proceso conocido como de atadura. Este proceso no es exclusivo de los cisnes Stanley Parque; se hace a cisnes y otras aves en muchos parques de todo el mundo.

Pacífico Garza FactsThe nombre científico de la garza de gran azul es Ardea Herodías. Las garzas en la costa de la Columbia Británica pertenecen a la subespecie fannini. Las aves son muy grandes y pueden tener una envergadura de casi dos metros (pies alrededor de seis y medio). Sus piernas largas y delgadas crean la impresión de que los pájaros están de pie sobre pilotes.

Dabbling y buceo visitante DucksA a la laguna perdida probablemente verán los dos patos de superficie y patos buceadores. Alimentar los patos nadadores metiendo la cabeza en el agua y su cola en el aire para llegar a la vegetación acuática. Se ven como si estuvieran de pie sobre su cabeza. patos buceadores se sumergen bajo la superficie del agua, sumergiendo todo el cuerpo y nadar bajo el agua para llegar a las plantas. El goldeneyes, boludo y bufflehead se muestra en las fotos de arriba son patos buceadores. La focha americana también puede bucear por la comida, aunque no es un pato.

Muchas especies de patos visitan la laguna perdida. Los tipos que se ven dependerán de la temporada, el clima, la hora del día y de la suerte. Algunas especies son muy seguros. Nadan cerca de la costa en busca de folletos y llegar a la tierra para alimentar cuando sea necesario. Otros patos son más cautelosos y se quedan más lejos de la orilla de la laguna. Un par de binoculares o un teleobjetivo de largo son necesarios para obtener la mejor vista de estos patos.

Grandes garzas azules generalmente anidan en la misma zona durante unos años y luego pasar a una nueva. A veces, aunque, como es el caso en el Stanley Park garzas anidan en el mismo lugar durante muchos años. En algunas áreas garzas son perturbadas por la actividad humana en torno a ellos y abandonan sus nidos. En el parque de Stanley, sin embargo, las garzas se reproducen con éxito a pesar de estar muy cerca del centro de Vancouver.

Pacífico garzas de gran azul en Stanley Park2015 es el año en el que los sucesivos XV del Pacífico grandes garzas azules han vuelto a su sitio de anidación en Stanley Park. Los nidos se construyen en lo alto de los árboles por la oficina de parques bordo. Están hechas de palos y cubiertas con materiales más blandos, tales como hojas y musgo. Algunos nidos se han utilizado durante muchos años, por lo general con una pequeña mejora en el comienzo de cada temporada de reproducción.

ganso de Canadá que cacarea y ganso FactsThe Canadá ganso y la gallina que cacarea son aves muy similares. Utilizaron que debe clasificarse en la misma especie, pero en 2004 se separaron las especies. El nombre científico del ganso de Canadá es Branta canadensis mientras que la de la gallina que cacarea es Branta hutchinsii. Confusamente, se producen tanto en aves en Stanley Park.

ReproductionHeron cortejo tiene lugar en marzo. rituales de cortejo implican escenarios muy elaborados, especialmente de los varones. Las aves se estiran sus cuellos, levantan sus facturas en el aire, cerrar sus cuentas con un chasquido y realizan la esgrima cartel con otras aves. También plantean sus penachos de plumas y producen fuertes gritos. Ellos pueden mostrar durante el vuelo, así como en los árboles.

Las hembras ponen sus huevos a finales de marzo o en abril. El número medio de huevos en un embrague es de cuatro. los óvulos de una hembra individual no están puestos al mismo tiempo; hay una brecha de uno o dos días entre la aparición de cada huevo. Cada huevo tiene que ser incubaron durante veintiocho días. Tanto hombres como mujeres realizan las tareas de incubación.

Un oscuro Conure como un ave como mascota una afectuosa e inteligente loro

cisne mudo FactsMute son originaria de Europa y Asia, pero se han introducido para parques en otros países. Son de color blanco brillante y tienen un pico anaranjado distintivo bordeado de negro. Hay un botón negro en la parte superior de la factura al lado de la cabeza. Este mando es más grande en los cisnes masculinos. cisnes generalmente nadan con su largo cuello curvo y su factura apuntando hacia abajo. Otros cisnes nadan en general, con un cuello recto.

TransLink tiene mucha información para las personas que quieren explorar el área de Vancouver por el transporte público. Hay un servicio de autobús a Stanley Park. aparcamiento de pago es, en efecto, para las personas que quieren conducir al parque.

La razón oficial para la atadura de los cisnes Lost Lagoon es que las aves no deben viajar a otros lugares y reproducirse, ya que no son nativas de América del Norte. Por supuesto, atadura también se asegura de que las aves permanecen en la laguna donde los visitantes pueden admirarlas.

Las garzas grises son de color azul. Tienen una cabeza blanca y un amplio, raya negro por encima de cada ojo. En los adultos, las plumas se extienden desde la cabeza y el pecho. El largo, daga como el pico es de color amarillo.

gansos son monógamos. Se aparean de por vida, a menos que su pareja muere. El nido es construido en el suelo, por lo general en una zona ligeramente elevada y tiene forma de copa. La hembra incuba los huevos en general, y el macho protege tanto a ella como el nido.

Lost Lagoon es un gran lugar para el pato fotografía. Incluso con un compacto de la gente de cámaras digitales pueden obtener buenas imágenes de las aves confianza. fotógrafos más ambiciosos con el equipo más caro encontrar aún más las aves de fotografiar.

La gallina que cacarea es generalmente más pequeño que el ganso de Canadá y tiene un cuello más grueso más corto y una factura más rechonchos. Sin embargo, algunas subespecies de cackling gansos son tan grandes como las subespecies más pequeñas de los gansos de Canadá. Las especies son las más fáciles de distinguir cuando están de pie uno al lado del otro en una bandada mixta. Por suerte, las bandadas mixtas son comunes. Sospecho que los gansos en las fotos de arriba se cacareaban gansos, pero no soy un experto en la identificación de aves.

Patos

Comprar Canada Goose Online Shop

Los

Las aves acuáticas en la laguna perdida en Vancouver

Los cisnes se alimentan de plantas, que se reúnen desde debajo de la superficie del agua o en tierra. De vez en cuando se alimentan de insectos y animales pequeños.

Canadá y gansos que cacarean se ven a menudo volando en una formación de V y con frecuencia dan un toque la bocina distintiva mientras vuelan. Su dieta consiste principalmente de las plantas terrestres y granos, aunque comen plantas acuáticas también. Como cisnes, también comen insectos y animales pequeños de vez en cuando. Los gansos se encuentran en una amplia variedad de hábitats cerca del agua, incluyendo prados y campos.

Stanley Park y las aves de Lost LagoonStanley Park es un oasis de cuatrocientas hectáreas de la naturaleza en el centro de Vancouver, Columbia Británica. El parque está situado en una península que se adentra en la entrada de Burrard. Se compone de bosque con un extenso sistema de senderos, así como áreas abiertas y cultivadas. El parque cuenta con atracciones turísticas como el Acuario de Vancouver, un teatro al aire libre y restaurantes. Es un lugar maravilloso para explorar la naturaleza, a pesar de los edificios.

un visitante casual a la laguna perdida es probable que los residentes cisnes, gansos de Canadá y cacareando, fochas, gaviotas, cuervos, palomas, garzas reales y una amplia variedad de patos. Hay muchas otras aves que visitan la laguna y puede ser visto por un observador de aves frecuente y paciente, especialmente si tienen binoculares incluyendo el martín pescador ceñido, águilas de cabeza blanca y cormoranes. Todas las fotos en este artículo fueron tomadas por mí durante mis muchas visitas a la laguna perdida.

atadura significa que las aves tienen menos probabilidades de escapar de los depredadores como los coyotes, mapaches, perros fuera de correa e incluso seres humanos. Los cisnes tienen un pico poderoso y alas fuertes para luchar contra los depredadores. Sin embargo, cisnes en Laguna Perdida han resultado muertos o heridos en los últimos años por los atacantes.

La página web

Llegar a Stanley Park y Lost Lagooni vivo cerca de Vancouver y, a menudo visitar Stanley Park para mirar los pájaros. Es fácil llegar al parque desde el centro de la ciudad de Vancouver. Se tarda aproximadamente veinte a cuarenta minutos en llegar al parque, dependiendo del punto de partida, la ruta, la velocidad de la marcha, y el número de veces que una persona deja de tomar fotografías. Lost Lagoon está muy cerca de la entrada del parque.

Los cisnes masculinos

A pesar de su nombre, cisnes no son 'mudo'. Ellos tienen una voz más tranquila que otros cisnes y vocalizan con menos frecuencia, sin embargo. cisnes mudos hacen silbidos, gruñidos y silbidos en alguna ocasión, pero son más conocidos por el sonido 'sibilante' creado por sus alas mientras vuelan.

Una de las joyas de Stanley Park es Lost Lagoon, un lago artificial que ha sido una vez conectado a la entrada de agua salada en Burrard. Lost Lagoon es un lugar agradable de ver y aves acuáticas fotografía. Muchas de las aves están muy acostumbrados a la gente y con frecuencia nadan cerca de la orilla de la laguna o caminar por el sendero que lo rodea. Una casa de la naturaleza se encuentra junto al agua.

oscuros son pájaros cariñosos e inteligentes. Ellos pueden hacer animales domésticos maravillosos y los compañeros y por lo general se llevan bien con otras aves de la familia.

se conocen como mazorcas mientras que las hembras se llaman gallinas. Los jóvenes, o pollos del cisne, son de color gris o beige en color y tienen un pico oscuro. La cría se realiza en marzo o principios de Comprar Canada Goose Online Shop abril. El nido tiene la forma de un montículo y está construido sobre una isla en un lago o cerca de la orilla del agua. Tanto el macho como la hembra cuidan de los pollos del cisne.

cisnes

cotorras

Ambos