oposición en relación con las chaquetas de venta al por Comprar Canada Goose Online Kopen menor de montaña que contienen piel real, es decir, las chaquetas del ganso de Canadá, que los activistas dicen que llevan el pelo de los coyotes canadienses atrapados y chaquetas PARAJUMPERS que llevan el pelo de los mapaches asiáticos de piel en vivo.

Comprar Canada Goose Online Kopen

tácticas extremas

Aún así, la Liga de Defensa Animal de Vancouver llama a la negación de la montaña de la función de grupo en su decisión de no volver social las chaquetas al recibir nuestro comunicado de prensa, su departamento de servicios al cliente cambió su línea oficial de llevar pieles ético son de piel libre dice Brooks. fue una transformación instantánea y absoluta en su comunicación con el público. organización se compromete a mantener el seguimiento de Grouse Mountain semanalmente durante todo el invierno para asegurar que se mantiene libre de la piel.

Grouse Mountain dijo a Global Newstheycarry dos marcas de ropa que recortan cada pieles contenida y se vende muy bien. Dicen que están actualmente fuera de stock y no anticipan un nuevo pedido de esta temporada.

de la Liga de Defensa Animal de Vancouver no eran un factor que consideramos en nuestra toma de decisiones y mantenemos nuestra ética de conservación, dice Jacqueline Blackwell con la montaña.

montaña es un lugar para apreciación de la naturaleza, no es un lugar para el abuso de la naturaleza, dice Michael Brooks con la Liga de Defensa de los Animales de Vancouver.

Los manifestantes

derechos de los animales toman crédito

Brooks dice que comenzaron su campaña para lograr que Ortega dejar caer productos de piel real en octubre pasado.

La Liga sostiene el 2 de enero de Grouse Mountain Servicios para los huéspedes les informó que habían recibido instrucciones para asesorar al público que ahora hay piel en la montaña. día siguiente, los activistas verifican en persona que la tienda era de hecho la piel libre.

Comprar Canada Goose Online Kopen

Grouse Mountain confirmó a Noticias Global no han incurrido con el grupo activista en cualquier punto.

Pero

Él dice que la montaña no respondió a sus correos electrónicos y llamadas telefónicas.

El 7 de enero, la Liga tenía la intención de establecer piquetes el estacionamiento en la base de la montaña para informar a los clientes potenciales de la venta de pieles reales en la montaña.

Comprar Canada Goose Online Kopen