Igualmente popular es el chino Brown, luciendo un elegante pájaro ricas plumas marrones y cervatillo que se acentúan por una franja rojiza oscura en el cuello y por un proyecto de ley de ébano y el pomo (bordeado por una estrecha banda de plumas de color blanco cremoso). Sus patas y dedos son generalmente un color naranja intenso, y sus ojos son de color marrón.

Buenas gansos artículo son grandes. Tenemos 26 en este momento, incluyendo 4 polluelos romana con bucles que no son absolutamente una semana de edad (edad madre por año tramado 6, vendimos 2). Gracias a los gansos sólo hemos tenido que cortar nuestro patio dos veces este año.

me acaba de añadir: Shetland también pueden ser sexados por el color; Toulouse más vendido en los EE.UU. no son la gran variedad de papada; y hay dos variedades estándar papada y más grandes de los gansos africanos. Nuestros Sebastopols nacieron y se criaron aquí en Montana y hasta ahora el frío no ha parecido molestar a pesar de que el tiempo de la caída embarrado no hace mucho por su apariencia.

LightweightsSwanlike blancos chinos son una de las razas más atractivos (y populares) de gansos domésticos. El chef, natural de Oriente, estos pesos ligeros en huelga llevan exuberante plumaje blanco pone en marcha por los ojos azules brillantes y un billete de color naranja brillante y piernas.. . y son también afinadores rápidos y prolíficos (para las ocas, en todo caso) los productores de huevos, por el que de 40 a 100 o más al año! Sin embargo, los chinos son un poco en el lado ruidoso, así que cualquiera que esté planeando en el aumento de esta variedad en primer lugar debe considerar si él o ella tiene suficiente espacio para permitir una buena distancia entre las ovejas y de los vecinos.

largo, de cuerpo pequeño patas (4 1/2 a 5 1/2 libra) gansos egipcios son nativas de África y el sur de Europa. Pueden ser inmovilizados y criados en cautividad con fines ornamentales, sino porque están muy mal genio, los egipcios no se recomiendan para los criadores de gallina novatos.

de todas las razas de gallina (luces y medios incluidos), el Embden es el más frecuentemente planteadas por los criadores comerciales. Un pájaro todavía vivaz grande, esta nieve ave blanca se caracteriza por su rápida tasa de crecimiento, tamaño enorme, y la fertilidad increíble. La mayoría de los machos adultos pesan alrededor de 26 libras (las hembras promedian alrededor de 20), pero algunos Embdens se han sabido para inclinar la balanza en la friolera de 30 libras! Aunque los promedios de producción de huevos de esta Waddler populares del 25 al 35 anual, pone huevos fértiles predominantemente. Con todo lo que el Embden tiene a su favor, no es de extrañar que esta ave es corpulenta las manos favorito entre los encargados de las aves de corral profesionales! El ganso agraciado Canadá se encuentra entre las más grandes de las plantas ornamentales, con un peso de 10 a 12 libras. Y aunque es principalmente un ave silvestre se puede inmovilizó (por tener la última articulación de un ala recortada para evitar los vuelos de largo) y se mantuvo en cautiverio. Sin embargo, esta raza es muy nerviosa y por lo tanto un poco difícil de cuidar. Además, si cruzado con un ganso doméstico, un ganso de Canadá producirá descendencia estéril. Y a pesar del hecho de que este pequeño (de cuatro a cinco libras) de aves silvestres es un vagabundo activo, se hará salir del cascarón y cuidar a sus crías en cautiverio.

La única raza de oca en que el género puede ser determinada por el color es el peregrino (llamada así porque se llegó a América con los inmigrantes holandeses en 1620). La hembra de esta variedad tiene ojos color avellana y es un gris suave, a excepción de su todo blanco cuello y la cabeza. El macho tiene los ojos azules y es completamente blanco. Estas aves son dóciles de forraje abundante y producen de 25 a 40 huevos por año. El ganso generalmente pesa alrededor de 13 libras y el ganso 14, pero no se desanime por el bajo peso en libras: Esta raza es una delicia mesa especialmente sabroso!

singular colorido de la piel de ante americana que consiste en varios tonos de color amarillo con un bajo vientre leonado claro hace que el ave una de las razas más llamativos de toda la familia de ganso. Por otra parte, esta ave es típicamente resistente y calma.. . un padre atento.. . y un medio bien grande (16 a 18 libras) asar aves. La gallina pone de 25 a 35 huevos al año.

HeavyweightsBold, masivas africanos están entre el más guapo de los gansos, con el ganso con un peso de cerca de 20 libras y la gallina en 18. Este distinguido aves tiene una melodiosa voz profunda (que, por cierto, se utiliza a menudo!), movimientos dignas, un cuerpo bien proporcionado, una perilla característica en su cabeza, y colorantes que es prácticamente idéntica a la de los chinos Brown. aunque está siendo criado una nueva línea de africanos blancos. Estas grandes aves son buenas capas (de 20 a 45 huevos por año). de crecimiento rápido. y principios de los afinadores. Y aunque tienden a ser bastante pequeña en comparación con los otros pesos pesados, los africanos son, no obstante, uno Comprar Canada Goose Online Game de los favoritos entre los criadores de gallina.

copetudo Romano es otra variedad de peso ligero, un ave blanca gordita con una cresta helmetlike de ajuste estrecho encima de su cabeza. Una capa justo, produce de 25 a 35 huevos al año. Una hembra adulta pesa alrededor de diez libras, mientras que un hombre golpea alrededor de 12. Y, debido a su gordura característica, el Romano hace un ave tabla jugosa multa.

El

Por supuesto, estas criaturas suelen ser muy sensibles, y tienden a perder los estribos de vez en cuando (sobre todo cuando se sienten que ellos o sus crías están siendo amenazadas), pero en aquellas ocasiones en que hacen mucho ruido.. . y por lo tanto puede funcionar como pájaros reloj muy eficaces. Por otra parte, los gansos son cortadoras de césped (meticulosos que son capaces de pastar en duro para llegar a lugares tales como cercas, zanjas y zonas pantanosas).. . desmalezadoras voraces (te engullen pasto de cuaresma y muchos otros indeseables que la mayoría de otros tipos de ganado se niegan a tocar).. . y productos de limpieza de estanques eficiente (que pueden ser utilizados para ayudar a controlar las algas superficie poco atractivo y similares). Además, su abajo y plumas pueden ser utilizados como relleno para edredones, almohadas, ropa, y así sucesivamente, y su carne suculenta pueden servir como difícil de superar por supuesto principal favorito para fiestas de vacaciones.

Una introducción a elevar los gansos

Mediumweights Sebastopols han apodado los 'pavos reales' de goosedom, y por buenas razones: Estas aves de tamaño modesto (los gansos inclinar la balanza a cerca de 14 libras, y los gansos aproximadamente a 12) están cubiertos de largo y rizado plumas blancas. Sin embargo, debido a su única 'vestimenta', Sebastopols puede ser algo difícil de cuidar. Ellos necesitan mucho espacio y una gran masa de agua fresca para mantener sus plumas finas en condiciones de primera clase. Además, Sebastopols no son tan resistentes como la mayoría de las razas, por lo que requieren protección contra fuertes vientos y lluvias heladas cuando se crían en climas más fríos. En el lado positivo, ya que carecen de la capacidad de volar, son relativamente fáciles de mantener encerrados. Y aunque estas aves se crían principalmente con fines ornamentales o mascotas que no hacen buen comer y producen de 25 a 35 huevos por año.

Una buena parte

Comprar Canada Goose Online Game

El

Selección de ganso Razas Las personas que no están familiarizados con las criaturas tienden a pensar que los gansos son todos más o menos lo mismo, excepto que algunas son blancas y otros son de color gris. En realidad, sin embargo, la gran ave vienen en una amplia variedad de tonos y tamaños, y cada raza tiene sus propias características distintivas. Así que si usted está pensando en convertirse en un pastor de ganso, es posible que desee pasar algún tiempo a familiarizarse con las diversas razas con el fin de determinar qué variedad mejor se adapte a sus necesidades y un local determinado. Y, para ayudarle a empezar, aquí hay algunas descripciones de algunos de la luz más popular, media y razas de peso pesado, así como un par de las variedades ornamentales para molestar a su fantasía.

gente del campo que con éxito y felizmente mantener los pollos, cabras y tal maravilla por qué alguien podría aguantar a elevar los gansos. Y esto es sin duda un punto de vista legítimo para aquellos individuos cuya experiencia sólo con la temperamental aves acuáticas ha involucrado frente a una multitud enfurecida de ellos, cuellos de serpientes extendida y los picos listo para la acción! Después de haber tenido una experiencia tan bien podría hacer que usted (o cualquier otro) se resisten a la idea de elevar estos pájaros descarado, aparentemente irracionales. Es posible que se sorprenda al saber, sin embargo, que si se gestiona gansos amablemente y bien hacen a compañeros propiedades fenomenales.

El

Comprar Canada Goose Online Game

Toulouse, con un pliegue de la piel llamativa la papada bajo su barbilla, adquirió su nombre de la localidad francesa de Toulouse, que se caracteriza por su producción de ganso. Este enorme, aves de bloque es tranquilo y de movimiento lento, por lo que es fácil de manejar y para engordar. Ganders por lo general pesan cerca de 26 libras y las hembras alrededor de 20. La producción de huevos de la raza es generalmente de 20 a 35 anual, pero a veces tantos como 60! Aun así, ya que su tasa de fecundidad de huevo es muy bajo, esta raza no se reproduce constantemente bien. Las aves también son difíciles de conseguir, caro y difícil de subir con algún éxito.