Notas de la Tabla 1 de la Tabla 3Note 3Species en la Ley de Riesgos: Extinto, extirpada, en peligro de extinción, amenazadas, la preocupación especial, no en riesgo (asignados y no se considera en peligro de extinción) o sin estado (sin clasificar)

Comprar Canada Goose En Toronto Quito

3 de la Tabla 3Saskatchewan Centro de Datos para la Conservación (SKCDC) Rango Provincial (PDF; 32 KB)

Debido a la supresión de incendios activos para proteger la infraestructura y forraje suministros, muchos hábitats de pastizales nativos dentro de Bradwell NWA ahora son compatibles con la expansión de parches de hábitats de árboles y matorrales, incluyendo el álamo temblón (Populus tremuloides), sauce (Salix spp.), Western Snowberry (Symphoricarpos occidentalis ), Prairie Rose (Rosa arkansana), Silverberry (Elaeagnus commutata), y la grosella espinosa (oxyacanthoides Ribes). exclusión a largo plazo de los incendios, el pastoreo o la cosecha de heno en Bradwell NWA ha dado lugar a la producción de semillas sin trabas y la Comprar Canada Goose En Toronto Quito dispersión por el viento de Smooth Brome, Canadá Thistle, Perenne Siembra de cardo (Sonchus arvensis), ajenjo, y amarillo del trébol dulce, que han invadido y ahora dominan casi la totalidad de 45 hectáreas de pastizales nativos remanentes y prados húmedos.

Upland han sido modificados por la actividad humana deliberada e involuntaria durante el último siglo. Históricamente, aproximadamente la mitad (46 hectáreas) de las tierras altas se arada para la producción agrícola. La mayor parte de la tierra que ahora dominan los forrajes perennes plantadas de origen europeo, sobre todo Smooth Brome, Intermedio pasto de trigo y alfalfa. Algunas áreas más pequeñas fueron sembradas con diferentes mezclas de gramíneas y leguminosas nativas y dóciles a modo de prueba en 1979 (Canadian Wildlife Service, 1985). inventarios de vegetación en el año 2012 indican que ninguna de las especies nativas con semillas permanecen, y todos los sitios de tierras altas anteriormente perturbadas están dominados por Smooth Brome e Intermedio pasto de trigo.

Entre los invertebrados, varios grupos acuáticos son abundantes e importantes como fuentes de alimento para la fauna o indicadores de cambio ambiental. Grupos mejor representados en Bradwell NWA incluyen crustáceos (por ejemplo, cladóceros, Hyallela spp., Gammarus spp.), Larvas de insectos (por ejemplo, Diptera, Ephemeroptera, Odonata), y los escarabajos adultos (por ejemplo, Dytiscidae, Chrysomelidae) (Euliss et al. 1999).

2,2 Vida Silvestre SpeciesOver 100 especies de aves se han visto en Bradwell NWA. Los principales grupos de especies de aves migratorias que actualmente utilizan la NWA incluyen aves acuáticas, somormujos, y aves costeras. Muchas de las aves acuáticas que se encuentra en la zona son sospechosos de criar allí, aunque esto sólo se ha confirmado ganso de Canadá (Branta canadensis), ánade rabudo (Anas acuta), ánade friso (Anas strepera), y Malvasía canela (Oxyura jamaicensis). Muchas aves costeras que se encuentran en la etapa región Bradwell NWA allí durante la primavera y el otoño de migración; Sin embargo, Killdeer (Charadrius ruidosa), veteada (Limosa fedoa), y Wilson Phalarope (Phalaropus tricolor) se confirman a reproducirse en la zona. aves rapaces veces visto en la zona incluyen Aguilucho Pálido (Circus cyaneus), Swainson (Buteo swainsoni), Gran búho cornudo (Bubo virginianus), orejas cortas Owl (Asio flammeus), Negro picarza (Pica hudsonia), y American Crow ( Corvus brachyrhynchos). La mayoría de las especies de paseriformes son visitantes regulares de verano que probablemente se reproducen localmente (Canadian Wildlife Service, 1985).

Plan de Bradwell nacional de la fauna de la zona de gestión

Se conocen tres anfibios utilizar el humedal y hábitat de tierras altas adyacentes a Bradwell NWA, a saber, la rana de madera (Rana sylvatica), Coro boreal rana (especie maculata), y el sapo Canadiense (Bufo hemiophrys). Piscardo (Pimephales promelas) se detectó en los humedales de 1983 y probablemente llegó a través del sistema de canales.

Nota

2.3 Especies en especies RiskTwo que se han recomendado para su inclusión en la Ley de Especies en Riesgo, Bobolink (Dolichonyx oryzivorus) y de cuernos Grebe (Podiceps auritus), se observaron en Bradwell NWA en 2012. Cinco otras especies en riesgo se sabe que ocurren en el paisaje circundante (Tabla 3). El aflautado Censo Internacional, llevado a cabo cada cinco años desde su inicio en 1991, incluye el cercano embalse de Bradwell (Elliot Smith et al., 2009), pero no hay individuos se han registrado en ese sitio hasta la fecha (M. Ranalli, com. Pers. ). Sin hábitat crítico para las especies en peligro enumeradas en las Ley de Especies en Riesgo se ha identificado en Bradwell NWA.

Volver a la nota 1 de referencia de la tabla 3

Nota 2 de la Tabla

Volver a la nota 2 de la tabla de referencia 3

2 ecológica Resources2.1 Terrestres y Acuáticos HabitatsBradwell Área Nacional de Vida Silvestre (NWA) contiene elementos del Prado húmedo mixto Ecorregión de la pradera Ecozona (Grupo de Trabajo estratificación ecológica 1995) modificados. ecositios tierras altas ocupan 77 hectáreas (70%) de Bradwell NWA, y consisten en suelos franco arenoso de color marrón oscuro del suborden chernozemic órtico en outwash fluvial glacio. Originalmente, los sitios ecológicos típicos de tierras altas habrían sido dominados por praderas de hierba occidental norte de la aguja hierba de trigo puercoespín y el hilo (Hesperostipa curtiseta Elymus lanceolatus Hesperostipa comata) (Thorpe 2007). inventarios recientes confirman que los pequeños restos de este tipo de pastizal se producen en tres cimas de las colinas no cultivadas, con una alta proporción de las tierras altas juncias (obtusata Carex, C. filifolia, C. heliophila) y salvia con flecos (Artemisia frigida).

Al menos 19 especies de mamíferos ocurren en Bradwell NWA. Upland suelo y la vegetación es frecuentemente perturbados por montículos de tierra creados por tuza del Norte (Thomomys talpoides), mientras que los humedales y la vegetación de tierras bajas se ve afectada en gran medida por rata almizclera y el castor. Otras especies de mamíferos que son depredadores abundantes e importantes de aves, huevos y / o crías incluyen Red Fox (Vulpes vulpes), el coyote (Canis latrans), mapache (Procyon lotor), de cola corta de la comadreja (Mustela erminea), visón americano (Neovision la visión), mofeta rayada (mephitis mephitis), Franklin ardilla de tierra (Spermophilus franklinii), y Trece alinearon la ardilla de tierra (Spermophilus tridecemlineatus) (ver Pasitschinak Arts et al., 1998). Se observa con frecuencia los ciervos (Odocoileus virginiana) descansando en la cubierta forestal y zonas de arbustos y alimentación en las plantas forrajeras perennes.

3Committee sobre la Condición de Vida Silvestre en Peligro en Canadá

Volver a la nota 3 de la tabla de referencia 3

2.4 invasiva SpeciesCanada cardo, cardo de cerda Perenne, ajenjo y trébol de olor han invadido la mayor parte de las restantes tierras altas praderas nativas en Bradwell NWA. La mayoría de las tierras altas domesticados fueron sembradas a Lisa Brome y alfalfa y, como resultado, Smooth Brome ha invadido pendiente descendente en la mayoría de los márgenes de humedales. El canal a lo largo del borde sur de Bradwell NWA contiene poblaciones importantes de la caña de alpiste (Phalaris arundinacea) y el carrizo (Phragmites), aunque no se sabe si este último es el exótico (Phragmites australis) o especies nativas (Phragmites communis).

Comprar Canada Goose En Toronto Quito

ecositios

Comprar Canada Goose En Toronto Quito

Tabla 3: Especies en riesgo detectado ya sea en Bradwell Nacional de Fauna o en los nombres landscapeSpeciesCommon circundantes de SpeciesScientific Nombres de SpeciesStatus / Ley de Especies en Riesgo (SARA) Nota 1 de la Tabla 3Status / Comisión de la Condición de la Vida Silvestre en Peligro en Canadá (COSEWIC ) Nota 2 de la Tabla 3Status /

ecositios de tierras bajas y lagunas de aguas que van desde el dulce a salobre ocupan 37 hectáreas (30%) de Bradwell NWA. Los suelos están formados de chernozems gleyzado de color marrón oscuro y gleysoles húmicos con una textura franco. En los humedales, especies emergentes comunes incluyen fiebre del Pico (Eleocharis palustris), Espadaña (Scirpus spp.), Y Espadaña (Typha latifolia). Debido a las manipulaciones de nivel de agua y suministro de agua dulce de los ríos a través del canal, también hay varios stands emergentes de gigante reedgrass (Phragmites communis) en los canales y en las entradas y salidas de los estanques. milenrama agua (Myriophyllum spp.) y Pondweed (Potamogeton spp.) son las dominantes planta sumergida. En las zonas de pradera húmeda, Rush (Juncus balticus), juncia (Carex spp.), Reedgrass (Calamagrostis inexpansa), Sloughgrass (Beckmannia syzigachne), Diente de león (Taraxacum officinale), y el mar lado Arrowgrass (Triglochin maritima) son comunes. En zonas salinas, Saltgrass (Distichlis spicata) y la cola de zorra de la cebada (Hordeum jubatum) son comunes (Millar 1976).