Comprar Canada Goose En Toronto Monologo

Ha sido sólo un año desde de US Airways vuelo 1549 rendezvoused inadvertidamente con una bandada de gansos de Canadá, el envío de los Airbus A320 que salpica en lo que todo el mundo llama ahora el 'milagro en el Hudson'. (y los gansos en el más allá).

capitán Chesley Sullenberger héroe, su tripulación de vuelo, y algunos de los pasajeros se reunieron en Nueva York viernes para una alegre reunión y emocional. Algunos eran más que un poco nervioso mientras cabalgaban un ferry a ese punto en el Hudson, donde su avión repente se convirtió en un buque que se hunde. Al menos ocho personas murieron y seis más resultaron heridos.

'Ella está bandadas de gansos perseguido en el agua', dijo Bob Hood, director de la fauna del aeropuerto. 'Ella es muy buena en su trabajo y ella realmente le gusta su trabajo.'.

El

de US Airways vuelo 1549 de aterrizaje en el agua en enero pasado Comprar Canada Goose En Toronto Monologo se centró la atención en el problema, los pilotos y los controladores aéreos han sido más proclives a reportar incidentes con aves y otros animales salvajes.

reporta el mayor número de choques con aves. El aeropuerto internacional de Sacramento en California (que es a lo largo de la ruta del Pacífico para las aves migratorias) también tiene un alto número de colisiones con aves reportadas.

(Nota personal:. Como piloto naval estudiante en un vuelo en solitario en un reactor de entrenamiento en Mississippi, que estuvo a punto de un ciervo que se había saltado la valla y dando vueltas a la pista como aceleré para el despegue llegó cerca de ser una muy mala día para los dos. años más tarde, cuando estaba en el monitor 'Pequeño plano, Big Planet' aventura aérea, tuvimos que abortar el aterrizaje de nuestro pequeño Cessna cuando una manada de la cebra se encaminó a través de una pista de tierra en Namibia.)

incluyen venados y coyotes en las pistas, pero el 98 por ciento involucran aves.

En particular, desde

Los incidentes reportados

'Muchas poblaciones de especies de fauna silvestre comúnmente implicados en huelgas han aumentado notablemente en las últimas décadas y adaptados a vivir en ambientes urbanos, incluidos los aeropuertos. Por ejemplo, de 1980 a 2007, el residente (no migratorias) población de gansos de Canadá en los EE.UU. y Canadá aumentó a una tasa media del 7,3 por ciento al año. Otras especies que muestran las tasas anuales medias significativas de aumento incluyen águilas de cabeza blanca (4,6 por ciento), pavos silvestres (12,1 por ciento), gallinazos (2,2 por ciento), pelícanos blancos americanos (2.9 por ciento ), cormoranes de doble cresta (4.0 por ciento), y grullas (5.0 por ciento). Trece de las 14 especies de aves en América del Norte con masas corporales medios superiores a 8 libras han mostrado un aumento significativo de la población en las últimas tres décadas. el venado cola blanca población aumentó de un mínimo de alrededor de 350.000 en 1900 a más de 30 millones de dólares en la última década '.

suroeste de Oregon Regional Airport en North Bend, Ore., potra contratado un border collie cuyo título oficial es 'canino manejo de vida silvestre.'

Aeropuerto Kennedy de Nueva York

Después milagro de US Airways en el río Hudson

Si un ganso de 12 libras choca contra un avión de pasajeros de ir a 150 millas por hora en el despegue, la fuerza sería el de un peso de 1.000 libras deja caer desde una altura de 10 pies, de acuerdo con la FAA.

poblaciones de vida silvestre growingBut funcionarios también informan de un aumento constante de las poblaciones silvestres. En un informe de 1990 2008, la Administración Federal de Aviación y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos escriben: