Las ardillas están asumiendo el control.

sistema de

que va a ser una molestia, esta es la época del año, dijo Bridgen. va a estar en las casas, en los áticos. Estamos recibiendo una gran cantidad de llamadas en las ardillas. Se oye ellos corriendo por todo el lugar. Mantiene a la gente. una invasión de este tipo puede ser una cuestión difícil. Bridgen dijo que la presencia de muchas ardillas en su propiedad indica que hay una fuente de alimento cerca, que puede ser cualquier cosa de un comedero para pájaros a un jardín del patio trasero.

Mantha admitió que también tenía problemas personales con las ardillas. He comprado mi casa, tuve que hacer un montón de reparación importante en el ático porque mastican la derecha a través de un dos por cuatro. Mastican a través de cualquier cosa. aseguró que el doesn de la ciudad tienen ningún plan de eliminación de ardilla en las obras. como las mofetas, dijo.

En 2012, Enwin trató un total de 60 contactos con animales. el 26 de abril de 2013. (Nick Brancaccio / La estrella de Windsor)

Hablando de crianza, Bridgen dijo que la temporada de bebé para las ardillas.

necesitan un lugar para vivir. Tomamos su hábitat, que va a pasar a la nuestra. por la supuesta diferencia entre ardillas negras y grises, Bridgen dice que un sólo error: Ellos la misma especie. ardillas negras son las ardillas grises del este con un gen mutante de pigmento.

Comprar Canada Goose En Toronto Audio

Pero eso no significa que haya ganado haber otros. Marshall dijo el viernes incidente fue Enwin novena ocasión en lo que va de este año, donde el contacto con animales provocó un corte de luz.

Olvídese de tratar de matar a todos. El mejor plan de defensa, Bridgen dijo, es la instalación de barreras en una estructura de puntos vulnerables. garantiza nuestro trabajo durante cinco años, prometió. utilizar un sistema de puertas de una manera. Esto les permite salir, pero se ganó ser capaz de volver a entrar. Es la forma más humana y eficaz para hacerlo. dijo Pro Trampa normalmente se ocupa de más de 100 llamadas cada mes con respecto a las ardillas molestas en todo el condado de Essex.

embarazos

intentó volver cerca, pero no podía porque la ardilla estaba afectando la infraestructura de ese lado del interruptor. Comprar Canada Goose En Toronto Audio conseguido solucionar el problema desde su centro de operaciones. Cuando los trabajadores fueron enviados a la salida del polo, descubrieron la interferencia de los animales.

Mientras tanto, la ciudad de Windsor gestor de parques Yvan Mantha dijo este invierno largo y frío ha impedido que afortunadamente los problemas ardilla de 2012, cuando inusualmente cálido clima primaveral llevado a ardillas hambrientas emergentes temprano y engullendo los bulbos de la ciudad de tulipán. (Nick Brancaccio / El Windsor Estrella)

Don Bridgen, propietario de Windsor Essex servicio de control de animales Pro Trampa, dijo que notó un cambio en las ardillas locales a lo largo de su compañía 20 años de historia.

más grande, pero más audaz, dijo Bridgen. no tener miedo. Bridgen dijo que el contacto constante ha llevado a ardillas siendo muy cómodo investigar las estructuras hechas por el hombre.

Cuidado con la ardilla de Windsor

Comprar Canada Goose En Toronto Audio

ardilla sólo duran unos 40 días. Las hembras producen dos camadas al año, uno en torno a marzo y el otro alrededor de octubre, con la camada de primavera son más grandes.

Muy bien, eso es una exageración. Pero residentes de Windsor pueden tener motivos de preocupación por los roedores de cola espesas después de que uno de ellos se apaga la alimentación de miles de viviendas en la ciudad de West End el viernes por la mañana.

Pero una toma de control animal diferente pronto podrían requerir atención municipal, especialmente en la orilla del río: Un exceso del ganso de Canadá.

Marshall wouldn ser explícito sobre el destino de ardilla, pero que es seguro decir que ganó estar subiendo más polos hidroeléctricas o hacer cualquier otra cosa.

entrar en los áticos de forma más a menudo de lo que solían, dijo. metiendo gente hogares y causando mucho daño. aislamiento, aluminio, madera maciza todos son víctimas de las mordazas de roer de una legión invasor ardilla.

Sí, el ganso de Canadá. Beligerante, territorial, y con tendencia a dejar grandes montones de caca de ganso maloliente. gansos son probablemente va a ser la próxima gran historia, Mantha lamentó.

Pero si parece que las ardillas en particular, son cada vez más numerosos y más valiente en su comportamiento puede que no sea su imaginación.

negros y grises entrecruzan libremente, pero el gen oscuro es dominante. común ver a una ardilla gris y negro a una ardilla con una camada, dijo Bridgen.