Philip Tweel, que es dueño de la isla para hacer deporte en la Avenida Universidad en Charlottetown, dijo que fue contactado en los últimos días por uno de los hombres que afirma ha sido uno de los ladrones.

Comprar Canada Goose En Nueva York Youtube

Tweel lunes que pensó que alguien le estaba Pranking cuando contestó el teléfono y me dijeron que estaba hablando con uno de los hombres que robaron su tienda.

'Me dijo: 'No es broma, hombre, yo soy el que robó de usted. Sólo quiero que esto se vaya', '' Tweel dijo, recordando la conversación que tuvo con el hombre.

Tweel había publicado en el almacén de imágenes de vídeo en las redes sociales de los dos hombres que presuntamente se había alejado con Comprar Canada Goose En Nueva York Youtube algunas chaquetas del ganso de Canadá. fugitivos.

'Me tomó cerca de una hora; hecho algunas llamadas a un abogado y la policía '', dijo Tweel de lo que hizo después de charlar con el presunto ladrón.' El resultado final, ¿qué quieres? Usted quiere que su dinero de vuelta. Sé que desea enviar un mensaje y cargar estos chicos, pero ¿qué hacer? El tipo me suplicó. Él era un hombre marcado. ''

Tweel decidió no presentar cargos y fue pagado en su totalidad por el hombre que llama.

Comprar Canada Goose En Nueva York Youtube

Al igual que

Ese programa hace que mi sangre cuajada, su camino demasiado cursi y ofensivo. Su corazón puede estar en él pero salir como demostración de la realidad disfuncional sí mismos, pero eso es sólo mi opinión.

tiempo en la cárcel.

ladrones presuntas devuelven dueño de la tienda Charlottetown

Tweel dijo que el hombre se ofreció a hacer una restitución completa y se disculpó.

dijo

Todo lo que una gran atención parece haber humillado a los ladrones que robaron a Tweel.

hace que uno se pregunte si tenían otros delitos contra ellos y fueron posiblemente en libertad condicional y tenía más correr el riesgo de que el costo de la mercancía.

La forma en que persiguen los pequeños delincuentes de tiempo es excesivo, la OMI, y entonces aparece para alimentar a los cigarrillos en todos los puños que traen pulg., y conseguir preconizantes con ellos, después de actuar al contrario de antemano.

Si el propietario se cumple entonces que así sea.