probablemente objeto de dumping, los gansos egipcios, cuyas alas han vuelto a crecer, también son exóticas, lo que plantea una bandera con los ambientalistas preocupados por la invasión de especies nativas.

Comprar Canada Goose En New York Washington

John Ffinch, conservador de aves en el zoológico de Filadelfia, que tiene tres gansos egipcios, dijo que las aves en el valle verde podría no ser un verdadero par. Ffinch señalar que los sexos son idénticas en esta especie, y la única forma de distinguirlos es por sus llamadas. llamadas de la pareja de Green Valley suenan igual, y que podrían ser hermanos.

Comprar Canada Goose En New York Washington

Baldwin dijo que esto equivalía a otro caso de dumping '' animales en parques y refugios, una práctica que se opone. Ella explicó que incluso la liberación de especies nativas ardillas, ratones, conejos, mapaches, mofetas en un área extraña a menudo significa la muerte para ellos, debido a que los territorios se han replanteado por los animales locales y los recién llegados no pueden encontrar alimento.

Comprar Canada Goose En New York Washington

Los gansos africanos hacen que una casa En Green Valley

empezar a tirar el pan desmenuzado en el Wissahickon Creek en Green Valley y el agua va a batir como un aleteo, graznando multitud se reúne para comer. Vas a ver ánades y patos domésticos blancos, curiosamente marcados híbridos silvestre, un pato de madera o dos, gansos de Canadá, y, últimamente, un solitario pollo de agua encapuchado femenino un pequeño pato de color marrón con las alas rayadas blancos.

Esta ave sorprendente, alrededor de dos tercios del tamaño de un ganso de Canadá, es una piel de ante color general con anillos de color marrón distintivos alrededor de los ojos, una cabeza de textura áspera, plumas de las alas de colores brillantes, un pico de color rosa, Comprar Canada Goose En New York Washington y las patas de color rosa. Tiene una mancha marrón en el pecho que parece como si una hoja de arce se sumergió en la pintura y estampado allí.

Amigos de la Wissahickon, un grupo dedicado a la preservación de la integridad de esta sección del parque de Fairmount, sugirió en su boletín de verano que alguien a adoptar las aves extranjeras y eliminarlos de la Wissahickon.

Además

¿Cómo gansos originaria de África llegar a Green Valley?

Últimamente, otro par de pájaros extraños ha aparecido en Green Valley. Wonderly identificó las grandes aves grises con picos nudosas negros y una mancha naranja como gansos domésticos chinos, que se plantean aquí.

Poco después de su aparición, Sioux Baldwin, profesor y naturalista para el Área Natural Andorra, observó que las plumas de vuelo de las aves habían sido recortado, lo que indica que no podían volar y probablemente había sido parte de una colección privada antes de ser llevados a la aparcar y puesto en libertad.

Por Caroline Meline, PARA LA INQUIRERPosted: 04 de noviembre de, de 1996

aproximadamente un año, sin embargo, un par de aves inusual apareció cerca del Green Valley Inn, en la base de Springfield Avenue en Chestnut Hill. Fueron identificados como gansos egipcios, una especie nativa de los pantanos y ríos del Valle del Alto Nilo y en gran parte de África. También se han introducido en Inglaterra.

Pero eso no ha ocurrido aún, y los gansos egipcios han hecho amigos en Green Valley. George Nash, director del Green Valley Inn, que es aficionado a los pájaros y la mano les da de comer, dice que ni él ni el otro personal del restaurante han visto ninguna señal de apareamiento durante el par de años de residencia.

Hace