Informe abuseJan. 5, 2011, 11:34

No hay manera de saber lo que las aves podrían ser ya que todos los gansos residentes murieron durante el verano.

El patrón de los Brooklyn Cyclones 2010 condujo a sus jugadores de las menores fiesty al borde del campeonato, por lo que toda la ciudad está tirando para la organización de los Mets para traerlo de vuelta para terminar el único trabajo que importa: ganar una corona de Nueva York Liga. Este invierno, los Mets se negó a convocar a Backman a Flushing desperdiciar su talento en los Mets sin talento, por lo que es claro que el gran club de la liga sabe que el trabajo de Brooklyn es más importante de todos modos. Si Backman regresa a la isla de conejo, que toma los ciclones todo el camino a continuación, obtener el descenso a los Mets que tanto se merece.

ganaron significa nada hasta finales de marzo, cuando los gansos todavía en PP podrían considerarse

El líder de distrito Democrática en Bay Ridge vencieron a un titular amada en septiembre, y ahora la cara de niño de 24 años tiene en la mira a su próxima pelea. Con los republicanos ahora la celebración de los asientos del Congreso, Senado estatal y la Asamblea en su barrio, ganado tienen que mirar muy lejos. Busque Carroll para trabajar con los conservadores locales este año para volver a dibujar los distritos de la Asamblea de barrio, de manera que Bay Ridge está representado por una persona en lugar de cinco. La desventaja de Carroll? Eso dejaría cuatro menos asientos para postularse para.

Si se ve el sello de la montaña presenta un espectáculo, lo sabes bien. La agencia naciente de reserva basada Brooklyn es más conocido por sus fundadores Jack McFadden y Chris White. McFadden fue un booker muy querido en el Bell House y Union Hall, donde dibujó en Andrew Bird, San Vicente, y el frío de Ward niños, antes de partir con los lugares de este verano, mientras que el blanco era un director escaparate de la Maratón de Música y CMJ ha sido un booker de talento en el Knitting Factory. Así que, obviamente ambos tienen algunos graves Brooklyn y credibilidad indie. Sus conciertos actuales incluyen ser los principales agentes de reserva para Littlefield y Rock Shop, dos lugares pequeños, pero interesantes, sobre una tira de la cuarta avenida floreciente en Park Slope donde ya habían meciéndonos a The Posies, Nada Surf y Marnie Stern. espectáculos asesinas ya están en el horizonte inmediato (conseguir las entradas a Suuns en el Rock Shop el 25 de enero ahora), y aterrizaron algunas ofertas de verano dulces, incluyendo la reserva del Festival de Northside. Por ahora, la cuarta avenida nunca ha sacudido con tanta fuerza.

Comprar Canada Goose En New York Ubicacion

De acuerdo con nuestros amigos del parque Ed Bahlman y Anne Katrin Titze, el recuento de ganso de Canadá en Prospect Park es de hasta 283 docenas más de los sacrificados por agentes federales el pasado verano. Eso probablemente significa una visita de regreso por los asesinos jackbooted encargados de mantener los cielos amistosos para pasar los aviones. Sí, los funcionarios de Prospect Park han dado a conocer una variedad de métodos humanos para mantener la población de aves acuáticas abajo, pero vamos a afrontarlo, Brooklyn es demasiado caliente para estos inconformistas aviar para resistir. Para protegerse de otra visita de Obama camisas pardas de aves matar, algunos amantes de los parques se están preparando para bloquear los brazos alrededor de la orilla del lago este verano, mientras que otros planean todas las vigilias nocturnas en el parque. Una palabra para los administradores de aves federales: Pato!

La notoria plaga de chinches chupasangre de Brooklyn sólo va a empeorar el próximo año. Por suerte para nosotros, donde hay chinches, hay BEDBUG perros de detección.

Normalmente nos ceñimos a las personas en esta lista, pero el Fulton Mall se está haciendo demasiado grande como para pasar por alto. El Downtown Brooklyn Partnership ha salido de su manera de facilitar el renacimiento al por menor, y ahora Filene sótano, SYMS, Aeropostale, H Sephora e incluso una Shack Shake están en camino o ya ocupando la zona de tiendas aumento lento incluso si esto significa que perdemos un par de grapas Fulton Street. Y este año debería ver la Comprar Canada Goose En New York Ubicacion construcción de la primera fase de los minoristas y residenciales torres gigantescas punto de la ciudad, entrantes y salientes (inquilinos recordar Arby y algunas nuevas todas las controversias.

Recuerde que

Soledad de Bay Ridge dice:

Pattya de Manhattan dice:

La ciudad más jugoso rivalidad en ciernes es probable que florecer en un verdadero odio festival del próximo año como Restler, recién salido de una victoria comité estatal morderse las uñas, reflexiona sobre su próximo movimiento. Restler aliados creen que se puede montar un desafío audaz a Levin en la anticipación de desafiar al operador tradicional por el Consejo en tres años, pero el apoyo Levin sigue siendo fuerte en el sur de Williamsburg y otros barrios de su distrito en el que hayan sido objeto de financiación y los servicios en su primer año. Pero si Levin mentor, el asambleísta Vito López, fuera a caer gravemente enfermo o llegar a ser atrapado en una investigación federal en curso, el panorama político en Brooklyn podría cambiar drásticamente conduce a una lucha de poder impredecible en el que tanto Levin y Restler jugarán un papel clave. Y todo podría ocurrir en 2011.

el primer año que se fue cara a cara con el popular titular demócrata Rep. Mike McMahon en Bay Ridge, y ganó. Este año, Grimm tendrá las manos llenas toma bien en todas las promesas que hizo a nosotros en nuestra entrevista exclusiva el año pasado: reformar el sistema de salud nacional a través de que todos podemos lectura, que todos comprendan y puedan implementar fácilmente, garantizar que las actividades propietarios en el nivel de impuestos $ 250.000 defenderse de los impuestos más altos, y como diablos para canalizar el gasto federal en su distrito. Incluso se quiere integrar Bay Ridge creciente población musulmana en la multitud estadounidense no musulmanes, mientras que firmemente se oponen a la llamada mezquita de la Zona Cero! Grimm voz será sin duda uno de ser escuchado este año, pero podemos poner ninguna mejor que él mismo: nada vale la pena hacer es fácil. ¡Gansos!

absolutamente loooove que los gansos y el perro chinche puesto más alto que Kevin Peter Carroll! Él es sin duda una forma de vida más baja !!

Eazy D de Sheepshead Bay dice:

Greenpoint se convertirá en mucho más limpio en el futuro gracias a Christine Holowacz. Como enlace con el Comité de Seguimiento de Newtown Creek, Holowacz sacó los federales hacia la declaración de Newtown Creek un sitio de Superfund y empujó ExxonMobil que conformarse con el estado y las tareas de limpieza del vertido de petróleo Greenpoint 17 millones de galones. Este año, Holowacz tendrá una voz influyente determinar cómo se ponen dos asentamientos de contaminación, un total de $ 30 millones, a proyectos ambientales en Greenpoint, tales como una nueva casa de botes, gestión de aguas pluviales en curso, e incluso un velódromo.

Muchas personas hacen resoluciones. Otros hacen predicciones. Pero al Correo de la vida hacen listas de las personas que van a hacer noticias en el nuevo año. Así que sin más preámbulos, aquí están nuestros 11 para ver en Kevin Peter Carroll

11 que hay que vigilar en el 2011

números de ganso

Informe abuseJan. 5 de 2011, 12:59a.m.

¿Qué pasa con la norma del Informe Atlantic Yards, el tipo de joder con las cerraduras de bicicletas Williamsburg y el tipo de saneamiento que destruyó los coches en Brooklyn Heights?

Él

Los gansos en el Prospect Park ahora son más probables las aves migratorias que volaron hasta aquí desde Nueva Escocia o Canadá para pasar el invierno aquí a partir de ahora hasta principios de marzo.

6. Jack McFadden y Chris White

chico de Montreal cuales ponemos en el mapa en 2010 para hacer el mejor sándwich maldita en la ciudad? Bueno, él previsto ampliar su ya legendario extremo de la milla de este año; por ahora, manteniendo su expansión en secreto (de nosotros ?! Un shonda!), pero dice que sea para decir que él planeando algo grande. Se ha de ir a Manhattan, donde se poco apreciado por la multitud de turistas en el Carnegie Deli, o va a ir a un lugar más accesible, al igual que cerca de reportero Andy Campbell apartamento en Bushwick? Sólo el tiempo dirá.