'Fue uno de los días más maravillosos de mi vida', dijo. 'No tenía ni idea de lo que estaba a punto de la caza del pavo. Pero cuando Terry utiliza esas llamadas y oí que engullen el pavo, cuando oí y vi el ave reaccionar a las llamadas, lo vi puntal bueno, simplemente me abrumó.'

plumas

A través de

'Estoy hasta el labio inferior en el trabajo', dice Crowell, azul ojos grises abrir y cerrar y una sonrisa dispuesta extendiéndose por su rostro barbado. 'Entre la realización de llamadas y persiguiendo a los pavos, me quedo muy ocupado.'

'Aprendí de ensayo y error, al igual que he aprendido a cazar pavos', dijo.

'Si escuchas a 10 pavas, cada uno de ellos suena diferente', dijo. 'Algunos son baja y ronca. Algunos son de alta y clara. Ninguno de ellos suena exactamente lo mismo.'

Comprar Canada Goose En New York 720p

Él sabe que esto de la escucha de grabaciones de pavas silvestres vivos. Y él construye sus llamadas a imitar perfectamente la voz de una de esas gallinas, el ajuste de la llamada y el delantero hasta que suena como un eco de la voz grabada de la gallina.

Eso cambió en 1991, cuando fue en su primera caza de pavo de primavera. Su guía fue, un amigo de su familia, que se encendería ser parte de la empresa de alto perfil de negocios Drury aire libre.

'pequeñas diferencias sólo un par de milésimas de pulgada pueden hacer una gran diferencia en el modo en que suena una llamada,' dijo Crowell.

'Cada cazador del pavo en Texas debe tener una llamada de aluminio. Son los mejores cuando hace viento o las aves están muy lejos y que necesita una llamada que va a llegar allí', dijo. 'Aluminio Plus da una gama más amplia de sonidos.'

'Para la mayor parte de mi vida, yo no tenía ningún interés en pavos o la caza del pavo o hacer llamadas de pavo', dijo.

waterfowling, Crowell llegó a desarrollar una profunda apreciación del arte y la ciencia de las llamadas de juego, y la profundidad que el uso de las llamadas da a la experiencia de caza.

negocio realmente habla a los pavos

'Hay un montón de buena producción (masa) llama por ahí', dijo Crowell. 'Pero quería una llamada que sonaba mejor que lo que tenía. Así que decidí hacer uno.'

llamadas Incluso los hechos de los mismos materiales y con las mismas dimensiones sonará un poco diferente. Y eso está bien.

llama a su Crowell personalizada, una operación de la persona con sede en un taller en el garaje lleno de tornos, sierras de calar, sierras de cinta, las pilas de bloques de madera, micrómetros, diagramas y lo efímero de su arte, ha resultado decenas de pavo llamadas desde el 78 ingeniero eléctrico retirado año de edad comenzó a elaborar a mano los instrumentos en el año 2001.

se detiene a sí mismo en medio de una exposición de dibujos animados en las imágenes y los sonidos, olores, emociones y simplemente toda la sobrecarga sensorial que, para él y decenas de miles de otros tejanos, hacer pavo resorte de la caza una experiencia singularmente extraordinario, transfixing y totalmente consumir .

Sólo el que la voz de gallina depende de lo que quiere su cliente. Si quieren una llamada rasposa, Pennsylvania pizarra o pizarra sobre el vidrio es una buena opción. Vidrio sobre pizarra es una buena opción de gama media. Para agudo, claro y fuerte llama a una llamada que va a llevar a una de aluminio de larga distancia es la mejor opción.

El verdadero valor de una llamada de pavo por encargo, Crowell cree, no se encuentra en sólo su sonido superior o la belleza sorprendente de la madera cuidadosamente elegida, lijado y pulido.

Comprar Canada Goose En New York 720p

Turquía no caer de la cabeza de Crowell, por supuesto. Pero las voces de pavo absolutamente vienen de la cabeza, las manos y el corazón. Crowell artesanías pavo llama, la transformación de trozos de madera nativa como mezquite, arce burled, cerezo, nogal, caqui y piezas de pizarra, vidrio y aluminio en visualmente impresionantes obras de instrumentos utilitarios arte musical que puede imitar a la perfección el rico vocabulario de pavas silvestres .

'Usted está interactuando con las aves, y en estos maravillosos lugares.' él dijo. pensé que era el final.

'Lo siento si me dejo llevar hablando de pavos y la caza del pavo', dijo Crowell, sonriendo y tomando un sorbo de café mientras estaba sentado en una mesa en su casa humilde. 'Mi esposa, Barbara, dice que si se resquebrajó mi cráneo, nada más que plumas de pavo se caería.'

Crowell se centró en las llamadas ollas, una llamada hecha de una ronda, tamaño de la mano, cuenco hueco de la madera a la que una delgada oblea de sonido que produce la pizarra de material, vidrio, cerámica, aluminio está fijado en el lado abierto de la taza, la creación de un espacio cerrado cámara de sonido. El sonido se produce mediante el uso de una computadora de mano, al igual que el delantero espiga de madera dibujado ligeramente sobre la superficie de la llamada. Dependiendo de la presión y el movimiento del percutor contra la superficie de producción de sonido de la llamada, estas llamadas de fricción pueden producir casi Comprar Canada Goose En New York 720p todos los vocalización una pava emite aullidos, ronroneos, cortes, cacarea.

Su formación en ingeniería era una bendición, como era su apreciación de combinar el arte con la ciencia.

Crowell es parte de un pequeño grupo de artesanos en la nación, y uno de los pocos en Texas, que construyen por encargo llamadas de pavo. Y los cazadores de pavo son tan prendado de su trabajo como son los pavos machos que oyen los ladridos, cacareos y ronroneos que provienen de las llamadas que modas.

El viaje a su estado actual como un fabricante de llamada de pavo no es uno Crowell planeado.

construcción llamadas pavo, Crowell aprendió, es como construir un instrumento musical. Una de llamada tenor, el timbre y el tono depende de la densidad de la madera utilizada, el espesor de la olla, la ubicación y el tamaño de los agujeros de sonido en la parte trasera de la llamada, el tamaño y el grosor del pedestal interno en el que se encuentra la superficie de producción de sonido, material utilizado para que la superficie de sonido, el espaciamiento de las partes, la densidad y diámetro de la delantero, incluso la cola utilizada para fijar las piezas.

Crowell tuvo su primer pavo el segundo día de la caza.

'Me gusta mezquite, mucho', dijo Crowell. 'Es una madera densa que da un gran sonido, y es sólo agradable a la vista.'

Crowell tenía experiencia en la construcción de sus propias llamadas llamadas aves acuáticas ganso, pato llamadas. (Todavía hace llamadas de aves acuáticas personalizados.) Pero las llamadas de pavo lo intrigaba. Y después de que se retiró y se trasladó desde Missouri a Texas en 2002, él se sumergió en la realización de llamadas de pavo.

Nacido y criado en el sureste de Missouri, donde terminó viviendo y trabajando como ingeniero, Crowell era sólo un joven cuando comenzó la caza de aves acuáticas y codorniz con su padre. Se convirtió en un apasionado waterfowler, finalmente co propietaria de un ganso y pato de caza operación adyacente al lago de herradura sur de Illinois ', una de las zonas de invernada de primera Ganso de Canadá en la nación de guía.

Diferentes maderas dan sonidos diferentes, también.