Comprar Canada Goose En New York 7000

Comprar Canada Goose En New York 7000

'Es notable', coincide Martin Nugent, coordinador de las especies en peligro de extinción por el Departamento de Pesca de la fauna de Oregon. 'Fue en peligro de desaparecer en América del Norte, que no es una exageración.'

Las águilas calvas se recuperan de la extinción

la población de águila calva

'Oh, usted apuesta', dice Ralph Opp, un biólogo retirado de la fauna del estado que comenzó a estudiar las águilas a finales de 1970. 'Ha sido una larga batalla.'

'Es una pluma definida en la tapa, si se quiere, de la Ley de Especies en peligro de extinción', afirma Dominick DellaSala, presidente y director científico del Instituto Geos, un grupo de investigación de conservación con base en Ashland. 'Durante mi vida hemos recuperado nuestro símbolo nacional'.

Las águilas calvas

es una acción inusual. El ganso de Canadá, dos tipos de halcón peregrino y el ciervo de cola blanca Columbia fueron retirados previamente de la lista del estado y permanecen 33 animales. En la lista federal, 1.391 animales y plantas permanecen clasificadas como amenazadas o en peligro; alrededor de dos docenas fueron retirados debido a que se han recuperado.

han existido en el Noroeste de Comprar Canada Goose En New York 7000 hasta 14.000 años, y que puede haber habido hasta 100.000 águilas en los 48 estados en la década de 1780, de acuerdo con ODFW. La población disminuyó a nivel nacional que comienza a mediados de 1800 debido a la pérdida de hábitat y de tiro, captura de animales y envenenamiento. Muchos colonos ellos una amenaza para el ganado considerados.

Cuando los

se encuentran entre los más majestuosos de las aves. Los adultos pueden desarrollar blancas características y plumas de la cola en cuatro o cinco años, y tienen picos amarillos y garras. Grandes y feroces ojos y vivir 20 años o más, son elegantes poderosos depredadores de peces, pequeños mamíferos y aves acuáticas,.

Una evaluación de 2012 por ODFW dice DDT y los PCB, aunque prohibido en 1972 y 1978, respectivamente, persisten en el medio ambiente. No hay águilas calvas han sido asesinados por las turbinas de viento, pero los investigadores advierten debe existir una distancia para evitar la cría, búsqueda de alimento o áreas migratorias.

Antes de 1940, los números de águila calva había disminuido hasta el punto de que el Congreso prohibió matar, poseer o vender ellos. Pero lo peor estaba aún por llegar: el uso generalizado del DDT después de la Segunda Guerra Mundial.

Lo cierto es que

animan el éxito.

La comisión tomó la fauna del estado águilas calvas fuera de la lista de especies en peligro los estatales de este mes; se elimina de la lista federal en 2007.

. Fish Wildlife Service estima sólo 417 parejas reproductoras en los 48 estados más bajos. La casi desaparición de una patada la gente a la acción. El gobierno prohibió el pesticida DDT, que acumuló en águilas rapaces y falló con elevado de las aves sistemas reproductivos. la lista federal de especies en peligro en 1978 y en 1987 el estado lista de golpe regulaciones para el hogar y la realidad. Una campaña de educación pública vergüenza tiradores descuidados; las leyes estatales y federales de registro protegidos hábitat.

Los investigadores

Ver

Las cáscaras de huevo

Las águilas calvas

Funcionó. Para el año 2006, los investigadores contaron 9.789 parejas reproductoras en los 48.

De listado

gobierno federal de listados águilas calvas, el fallo reflejan la salud de las especies en el país en su conjunto. biólogos Oregon esperaron hasta que hubo terminado el análisis de un estudio de 30 año de águilas por la Universidad Estatal de Oregón.

Las águilas calvas

Sin embargo, añade, 'Todavía tenemos que mantener la guardia arriba. Creo que tenemos que tener cuidado.'

Comprar Canada Goose En New York 7000

Las águilas calvas

El estado de la lista reconoce una emocionante reacción.

'Me quito el sombrero en la que uno', dice DellaSala, del Instituto Geos. Tomó parte en la investigación águila calva de la OSU como estudiante de doctorado posterior a mediados de 1980.

completa sizeDoug Beghtel / Los OregonianA redadas águila calva más Sauvie isla. Las aves han hecho una reaparición de este tipo, incluso en zonas urbanas, que fueron retirados de la lista de especies en peligro del estado.

plaguicidas debilitado, provocando su rotura en el nido durante la incubación. En otros casos, DDT interfiere con el desarrollo normal del embrión, y la cría falló.

están de vuelta, bebé. Están fuera de la isla de Sauvie, alrededor de la curva, hacia Wallowa lago ya lo largo de la parte baja del río Columbia. Conducir por la autopista interestatal 5 a finales del invierno y es posible verlos en campos verdes brillantes a lo largo de la autopista. Andar en bicicleta a lo largo de vertiente del rastro de Portland y es común ver a un Baldie dando una mirada funesta desde la torre del árbol o de la transmisión.

Se estima que el invierno de 500 a 700 águilas calvas en la Cuenca de Klamath sur de Oregón, donde se sacian de aves acuáticas que así han emigrado hacia el sur por la ruta del Pacífico.

Oregon ha pasado de 65 parejas reproductoras residentes en 1978, cuando el estudio comenzó OSU, a aproximadamente 570 ahora, dijo Nugent.

permanecen protegidos bajo la ley estatal y federal, y no pueden ser asesinados, capturados o acosados. Las leyes protegen los árboles y las cuencas hidrográficas clave águilas requieren para la anidación y la caza. OPP, que dirige un grupo llamado Fundación Klamath Falls Oregon Eagle, dice que la población del estado es 'muy estable'.

También son carroñeros oportunistas, dispuestos a ayudarse a sí mismos a Roadkill y comer placenta de ovejas en los campos de Willamette Valley. DellaSala recuerda haber visto un águila calva robar comida de un águila pescadora, obligando a la rapaz más pequeña para dejar un pez y quitársela en el aire.