Oscuro: La ex estrella de Made in Chelsea ha unido fuerzas con los cruzados derechos de los animales PETA en una campaña contra la piel contundente dirigido a Harvey Nichols después de que abandonó su política libre de la piel (el zorro no es real)

Un zorro mutilado: apenas el puntal más glamour Ashley James ha planteado nunca con, pero en este caso, que es precisamente el punto.

'se lo di a una organización benéfica rumano llamado K 9 ángeles, que el uso de pieles para mantener a los perros rescatados caliente en invierno donado.

Ashley James posa con piel 'zorro' en la campaña de PETA dirigida a Harvey Nichols

Desplácese hacia abajo para el vídeo

'Pero creo que muchas personas prefieren vivir en la ignorancia, y eso es muy frustrante. '

Con un precio entre 300 y 1.500, la gama actual de los grandes almacenes incluye cortesía piel de coyote del ganso de Canadá, piel de mapache de Charlotte Simone y un montón de pieles de conejo de Vince.

Lady Gaga, que también una vez habló en contra de la piel, hizo una inversión muy pública sobre el tema, cuando en 2012 declaró que 'admiraba' la belleza de los animales en la moda, que dice: 'Usted ve un cadáver, veo un pice museo de rsistance '.

'Amo a los animales ', dijo Ashley MailOnline. 'Habiéndome educados acerca de la industria de la piel, se rompe el corazón pensar la gente permite que tal crueldad para continuar con la compra de productos de piel.

Si la gente sabe acerca de la industria y todavía optan por llevar pieles, entonces eso está bien

'Sólo los productos de código de marcas de renombre, que incluye la búsqueda de la seguridad de que el pelo se utilizan en los productos de Comprar Canada Goose En España Wikipedia origen ha sido responsable. '

Antes

Comprar Canada Goose En España Wikipedia

'Si ellos saben acerca de la industria y todavía optan por llevar pieles, entonces eso está bien, aunque no puedo comprender personalmente cómo podían hacer eso.

: la señorita James, en la foto en Londres esta semana, lleva un estilo de vida mayormente vegetariana y tiendas en las tiendas libres de piel, incluyendo la libertad de Londres, Selfridges, House of Fraser, Topshop y Oasis

MailOnline pidió a los representantes en Harvey Nichols para aclarar su posición sobre exactamente lo que les hizo cambiar de opinión sobre su política anti piel, la comunicación cesó y se negó a hacer más comentarios.

Comprar Canada Goose En España Wikipedia

'Cuando veo a las personas que conozco que usan pieles, voy a iniciar la conversación preguntándoles si es real o no. Si se confirma que es real, expreso asco ', dijo Ashley,

Cuando

del corazón? Naomi luego se convirtió en la cara de la piel modisto Dennis Basso en 2010 (en la foto)

'Si están interesados, entonces les diré más sobre esta industria cruel. Yo sólo quiero que la gente a tomar decisiones informadas con sus compras.

'Estos animales fueron dejados a sufrir lesiones no tratadas, incluyendo miembros perdidos,' informa de PETA.

Sin embargo, en un reciente exposiciones afrontados por Paloma Faith, PETA fue encubierto en 'Origin Assured 'granjas de la piel, una etiqueta que está destinado a dar a las tiendas de la media de la piel garantías sobre el bienestar y las condiciones en las que los animales son criados y sacrificados los animales.

'Harvey Nichols: Aquí está el resto de tu abrigo de pieles », se lee el lema, junto con una imagen del amante de los animales de 26 años, quien está blandiendo lo que parece ser un zorro desollado uno falso nos han asegurado.

'No hace falta decir que no hacer nada más ', dijo.

'asustado y angustiado, que a menudo se mutilan a sí mismos ya otros en la jaula, sólo para ser sacrificado en nombre de la moda. '

PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) se encuentra actualmente en conversaciones con un número de compañías de la cartelera con la esperanza de conseguir el cartel montado fuera Harvey Nichols.

Se encontró

El antiguo Made In Chelsea estrella se ha unido fuerzas con rightscrusadersPETA animales en una campaña contra la piel contundente dirigido a Harvey Nichols después de la tienda por departamentos nacional abandonó su política anti piel de diez años.

Harvey Nichols, que cuenta con 12 lugares de todo el mundo y se colocaba previamente contra la industria peletera, dio marcha atrás el año pasado cuando en voz baja que re introducido.

Cambio

Aún así, las celebridades notables que evitan estrictamente la piel incluyen, pero no están limitados a; Natalie Portman, Abbie Cornish, Jessica Chastain, Sia, Charlize Theron, Pamela Anderson, Rosa, Kesha, y Ellen DeGeneres.

En una declaración a MailOnline, Harvey Nichols dijo: '[Estamos] comprometidos con la práctica sostenible y responsable en todas las áreas de [nuestra] negocios y el comercio ético es una parte importante de este programa.

mapaches, conejos y visones encerrados en jaulas de alambre sucias, a veces junto a los cadáveres en descomposición de otros animales.

Ashley James sabía nada acerca de la industria, ella admite que poseía un abrigo de piel de conejo.

Boycotter

director de la fundación de

PETA Mimi Bekhechi señala: 'Toda la piel es el producto de una industria sangrienta, violenta. Animamos a los consumidores a no ser engañados por «testimonios de copias vendidas' con humanidad y éticamente Harvey Nichols pieles obtenidas.