'Hemos tomado medidas sustanciales de estas páginas para familiarizar a más de Pennsylvania con aves silvestres del estado y el papel de la agencia en la conservación de aves, tanto dentro de las fronteras de la Commonwealth e internacional', Dan Brauning, supervisor de la División de Diversidad de la fauna de la Comisión del juego, dijo. 'Este contenido ayudará a que más gente vea el valor de las aves silvestres, y acercarlos a las aves. También ofrece formas de participar en la conservación de las aves y para hacer su propiedad más seguro y más atractivo para las aves.'

Comprar Canada Goose Barato

Para participar en el evento, se pueden observar las aves para tan poco como 15 minutos en un solo día durante el evento o pasar tanto tiempo como desee contar lo largo de varios días. También puede contar las aves en varios lugares diferentes, desde el alimentador del patio trasero de bosques, campos o parques de aves silvestres en cualquier lugar se encuentran.

Para mantener el ejercicio manejable, contando cada ave individual que se ve no es necesaria, sólo la mayoría de los individuos de una especie que se divisan a la vez durante una sesión de escrutinio.

La realización del evento en febrero da a los científicos una notable instantánea de las poblaciones de aves silvestres en toda América del Norte. Entre otras cosas, estos datos proporcionan información acerca de supervivencia durante el invierno y donde se encuentran muchas especies antes de las migraciones de primavera que se iniciarán en las próximas semanas.

Una

Muchos observadores de aves ocasionales que hablo a menudo se sorprenden al saber que aquí en Pennsylvania la Comisión del juego de Pennsylvania es el organismo responsable de la gestión de todas las especies de aves silvestres no sólo patos, pavos, urogallos y otras aves de caza.

Uno de los aspectos más valiosos del proyecto es que ofrece a cualquiera que disfruta de las aves silvestres la oportunidad de proporcionar a los investigadores información importante sobre la distribución de aves y poblaciones.

En Pennsylvania, el cardenal septentrional, paloma de luto, junco oscuro observado, titmouse copetudo y pulsación de corriente suave eran las cinco especies más frecuentemente avistados durante el 2012 GBBC, mientras que las cinco especies más numerosas reportadas fueron de ganso de nieve, ganso de Canadá, estornino pinto, común grackle y mirlo de alas rojas.

esa desviación sería el Conde Gran pájaro del patio trasero de 2012, que se llevará a cabo desde el viernes, 15 de febrero, hasta el lunes, 18 de febrero Este año se cumple el tramo 16 de este evento anual de voluntarios, que es un esfuerzo conjunto de la Cornell laboratorio de Ornitología y la Sociedad Nacional Audubon. Los observadores de aves de todos los niveles pueden participar en este proyecto de ciencia ciudadana importante, ya sea como individuos o como grupo, incluso si no son capaces de identificar todas las aves que se ve. ¿Cuánto tiempo de recuento gastado es flexible y deja a la discreción de cada participante individual.

No estoy seguro de cómo empezó que el folclore poco tonto o por qué ha persistido hasta los tiempos más ilustrados, aparte de que podría ser un testimonio de lo largo y aburrido en los inviernos eran northcentral Pensilvania. En lugar de pretender algún roedor en cautividad puede predecir los patrones del clima, me gusta mucho más para hacer frente a los azules del solsticio de invierno mediante la participación en algo más basado en la realidad.

Comprar Canada Goose Barato

El sitio web del grupo proporciona una gran cantidad de información y recursos en línea sobre el evento y la observación de aves en general. Además de todas las instrucciones sobre cómo participar en ella, se puede descargar una lista Comprar Canada Goose Barato de control de aves regional, que enumera todas las aves que son probables en esta área durante febrero. Incluso hay materiales educativos disponibles para los profesores que puedan estar interesados ​​en la toma de participación en el GBBC un proyecto de ciencia de clase.

gran día para los amores de aves se acerca

Durante el evento de 2012, entusiastas de las aves de todas las provincias de Canadá y el Estado presentaron más de 104.000 listas de control que informaron avistamientos de 17,4 millones de aves, que comprende más de 600 especies diferentes.

Casi nada que ver con la historia y las tradiciones de Pennsylvania me interesa mucho, pero Atrapado en el tiempo es una notable excepción a esa fascinación.