Comprar Canada Goose 2014

de restauración del hábitat codornices tendrían en cascada sobre otras especies de praderas, de faisanes anillo de cuello a los pájaros cantores no cinegéticas tales como meadowlark este, Dickcissel, el campo y los gorriones de Henslow, y geothlypis común. Muchos de los últimos pájaros cantores están en declive a causa de las praderas perdidas. Esas pérdidas son el resultado de cambios en las prácticas agrícolas y exceso de celo, cortar el borde de la carretera a menudo innecesario.

dos silbato nota de codorniz norteña 'Wite bahhhhhb!' podría volver a ser escuchado en 35 condados del oeste y el sur de Ohio, incluyendo tres en el noroeste de Ohio, bajo un nuevo programa federal de estado para restablecer las poblaciones de esta ave de caza popular.

En Ohio

'Esta es una gran oportunidad para los propietarios privados interesados ​​en la atracción de codorniz,' dijo Steve Gray, jefe de la División de Ohio de la Vida Silvestre, que está cooperando en el proyecto. 'Tampones de pastizales a lo largo de los campos de cultivo mejoran la circulación de bandadas de codornices existentes y son un componente crítico de este programa de restauración.'

Conocido oficialmente como la Iniciativa del Norte de las codornices Hábitat / Upland Bird, el esfuerzo es patrocinado por el Programa de Conservación de Reservas de la Agencia de Servicios Agrícolas federal, comúnmente conocida como PCR. Su objetivo es crear 250.000 acres de hábitat esencial de tierras altas de aves en 35 estados, incluyendo 14,200 acres en Ohio.

particularmente no les gusta volar, agregó Miller. 'A ellos les gusta moverse en sus pies. Es por eso que los tampones son importantes.' Cualquiera que haya disfrutado viendo una bandada deslizándose bajo el dosel protector de un brushrow o fencerow puede dar fe de ello.

La codorniz se puede escuchar de nuevo pronto

En otras propuestas, el 1 de septiembre de nuevo sería la fecha patada de salida propuesto para las temporadas de caza de ardilla, paloma, ganso de Canadá, verde azulado, polla de agua, y la agachadiza común.

'Desafortunadamente, la codorniz son una especie de borde. Ellos realmente como una ventaja', agregó Miller, refiriéndose a la cubierta de hierba junto a las tierras de cultivo. Los propietarios de tierras más ávidos sobre el restablecimiento de bandadas locales también deberían considerar dejar algunas parcelas de pie maíz o sorgo para alimento, dijo Miller.

Beneficios

Observó que las codornices son hogareños no migratorias, una bandada suelen limitarse a menos de una milla cuadrada de rango. 'Toda su vida gira alrededor de esa zona.'

El distintivo

La temporada de la nutria correría 26 de diciembre hasta el 28 de febrero en 43 condados bajo límites muy conservadores de sólo tres de una temporada en la zona sureste del este, uno en una zona sur central. El oeste de Ohio estaría cerrado a Otter atrapamiento. Sería necesario un permiso especial en las zonas de caza pública del estado.

'Tenemos que hacer que la parte de conexión [corredor] hábitat del paisaje. Y mantenerse fuera de las cortadoras', afirmó Miller. Se refería en esta última declaración a la demasiada frecuencia práctica conocida como la siega de recreo, en la que se cortan los pastizales sin una buena razón, a veces en violación de las normas de PCR.

Miller señaló que unas pocas bandadas de codornices son conocidos en los condados del sur de Michigan nivel de Hills

números

Para ser elegibles, las tierras de cultivo para ser inscrito debe cumplir con los criterios básicos de elegibilidad y la historia del cultivo de la PCR. Los propietarios de tierras deben ponerse en contacto con las oficinas locales de la Agencia de Servicios Agrícolas en sus condados.

Codornices

Los pagos

Una consideración aparte de las propuestas de caza de venado está programada 9 de febrero por el Consejo de la fauna de Ohio, que recientemente revisado todas las demás propuestas. La revisión posterior de los ciervos se hace porque la actual temporada de tiro con arco ciervos no termina hasta el 31 de enero, y los biólogos necesitan tiempo para evaluar los resultados del 2005 2004 antes de hacer recomendaciones definitivas sobre las zonas y bolsas.

las tormentas de nieve asesino infame de 1977 y 1978 diezmó las poblaciones de codorniz y que todavía no se han recuperado. Ohio encuentra en el extremo superior del rango de codorniz, especialmente la mitad norte del estado. Pero hábitat digno ayudaría a los pájaros info el tiempo.

y Lenawee, y el programa de restauración en los condados de Defiance Williams y podrían beneficiarse de su dispersión. 'Y la única manera se van a dispersar es mediante la conexión de los hábitats [] puntos.'

Dale

biólogos estatales señalaron recientemente que la reintroducción de lobos de río ha tenido tanto éxito en algunas áreas que la especie podría llegar a ser demasiado abundante y sin control de la población cuidadosa, limitada.

Si

Una propuesta para establecer una temporada de caza limitada para las nutrias de río es el único cambio significativo propuesto por la División de Vida Silvestre de Ohio para las regulaciones de captura caza y del estado para 2005 2006

El foco será la creación de la cubierta crianza de nidificación y cría a lo largo de los límites del campo de tierras de cultivo y al mismo tiempo establecer corredores de paso entre las parcelas de la cubierta.

codorniz actualmente prosperan en los números apropiadas para la caza sólo en una banda estrecha de 16 condados cerca del río Ohio. Una temporada de caza de codorniz limitada se propone de nuevo para el año 2005 por la división de la fauna del estado, el 4 de noviembre hasta el 27.

para la inscripción incluyen un incentivo de una sola vez de hasta $ 100 por acre, de práctica incentivos de hasta el 40 por ciento del costo del establecimiento de una cubierta, y los pagos de alquiler anuales de hasta 10 años. Cuando se combina con la asistencia de costo compartido de 50 centavos de dólar, hasta un 90 por ciento de los costos reembolsables están cubiertos, según la división de la vida silvestre.

Bobwhite han disminuido a nivel nacional en los últimos 20 años, principalmente debido a la pérdida de los primeros corredores de pastizales de sucesión y la transición de los antiguos pastizales en cualquiera de parcelas forestales o cultivos en hileras.

adjudicación del programa de Ohio de 14.200 acres está inscrito antes Comprar Canada Goose 2014 del final del período del programa, a finales de 2007, el Estado debe ser capaz de recibir una asignación adicional de superficie, dijo Lucas Miller, administrador del proyecto codornices para la división de la vida silvestre.

Los condados objetivo iniciales para la restauración de codorniz en su mayoría son del oeste y el sur, pero incluyen Williams, Defiance, y Wyandotte en la región noroeste.