Después de 2 semanas

lo único que decía que era un sitio falso, que no tendría que durar, algunas personas se les paga a otros no hizo, bla, bla, bla. Sin embargo, muchos hubbers se movieron casi por completo a Bubblews y estaban haciendo un montón de dinero casi desde el día 1. Estaban haciendo más dinero en su primera semana Chaquetas Canada Goose Resto en que Bubblews meses de escribir artículos largos en Hubpages, y sólo tenía que escribir 400 caracteres por mensaje !

Creo que los miembros del equipo Bubblews no pudieron evaluar la psicología y social impacto que tuvo en sus usuarios. Es decir, muchas personas realmente tenían Bubblews como su principal fuente de ingresos. Es un golpe cuando un canal de ingresos muere. En mi caso he tenido que llevar a cabo mi deuda de crédito en su totalidad con mi sueldo cuando solía usar mi ganancia en línea para esto. Si supiera Bubblews privaría de lo que se prometió que no habría pasado todo mi tiempo libre en ese sitio. En lugar de eso podría utilizarlo en la reconstrucción de Hubpages o el estudio de la divisa nada de mejor valor.

Haciendo una búsqueda rápida de '10 mejores sitios para la escritura en línea' Hubpages llegó en primer lugar. Recuerdo Squiddo estaba allí, pero me quedé con Hubpages como las críticas afirman como una empresa estable. no era Bubblews en el mapa en ese momento a pesar de que existía por entonces como un sitio beta.

viernes, donde ocurrieron las partes aleatorias que se llevaron a cabo en los lugares más locos del mundo y la locura. Ser personas creativas, que acaba de hacer post que describe todo el evento y los seguidores que acuden en la sección de comentarios llevar bebidas, vestuario y todo tipo de extrañas ocurriendo. Me gustaría editar fotos de usuario y copia pegarlos en las fotos en línea al azar puestos de toma histéricos. Estos tipos de mensajes produzcan gran cantidad de interacciones de comentarios y un followship fuerte (es que es una palabra) además de que hicieron un montón de escribir y toneladas de diversión.

Por último me gustaría decir Bubblews nunca fue un sitio falso, ni cosa semejante. Ellos eran el verdadero negocio, que querían compartir mayor cantidad de ingresos que podían con sus usuarios, pero eran muy ciega en la sostenibilidad de su modelo de negocio.

Hubpages a Bubblews que comenzó a escribir en Hubpages cuando se convirtió en paro de partida 2013. Yo estaba buscando desesperadamente algunas ganancias en línea, cualquier cosa que permita que yo sea independiente de las empresas donde nunca me sentí cómodo en, algo en lo que podía ganar tanto como quería la base de mi entrada, en el que podía trabajar tanto como me ha gustado o tan poco que quería ser libre.

De todos modos, la mayoría de los usuarios no han dejado de calidad viejas Bubblews a probar nuevos sitios que han copiado su modelo e incluso su diseño de sitios web hasta la médula. Todavía tenemos nuestras cuentas abiertas, sobre todo con la esperanza de nuestro dinero adeudado aún podría llegar en algún momento en el futuro, pero dudo que renovaré mi adicción Bubblews.

también empecé a publicar acertijos. El que respondió correctamente el enigma primera llevaría un premio sorpresa, y esos fueron aleatorios productos extraños que encontré en línea. Me gustaría copiar las fotos de la cosa y hacer un post sobre ello otorgándole al ganador que tuvo una mención especial.

Chaquetas Canada Goose Resto

Sólo de pensar en estos grandes momentos me hacen un poco nostálgica L

El

Pero

Bubblews Éxodo a CGP Galería y más verde pasturesI gustaría pensar que yo era parte de la crema de la crema en Bubblews. Fuimos el grupo más altamente activo, creativo y honesto del sitio. Filipinos, americanos, indios Inglés, éstos eran la población principal del sitio. Fue un delicioso montón de culturas que mantuvieron el sitio que va desde el amanecer hasta la medianoche. Se convirtió en una droga adictiva que fuese útil para ser enganchado en. Sin embargo, casi como un rebaño mayor parte de estos usuarios dejaron cansado de no ser pagado.

Chaquetas Canada Goose Resto

Mojé a mí mismo en Bubblews como ramblingman (y todavía estoy allí), publicado algunos mensajes no entender muy bien que esto era más de un sitio de la escritura social que un artículo uno. Hice unos cuantos dólares y sí, era rápido, pero todavía creía que nunca pagar. Es decir, que pagaron un centavo por cualquier interacción en su mensaje corto acerca de sentido 'Me acabo de despertar'. Que pagaron por las opiniones, gustos, comentarios. Cuando llegué a mis primeros $ 25 dólares que pulse enviar y Guala, mi dinero llegó en 5 días más tarde a Paypal.

10mo octubre de 2014, un día que permanecerá en InfamyBefore de octubre de 2014, el sitio había comenzado a mostrar sus luchas.

!! No hubo evaluación de la calidad de este sitio. Pronto supe que se mantenga alejado de los comentarios de productos y contenidos de tipo SEO. Esto era demasiado corto y sin sentido para Google, la máquina de hacer dinero aquí fue la comunidad.

Si usted echa un vistazo a algunos de mis trabajos se dará cuenta me he centrado en productos de opinión. Durante ese tiempo yo estaba haciendo un poco de ganso de Canadá Parkas críticas para una filial de comercialización y confieso que nunca he probado uno adelante. Me dio contenido de goma de la copia en línea le importa, sólo investigó mucho, sobre todo en Amazon opiniones y produje un buen 360 ámbito de aplicación de cada producto. No es la mejor manera de producir contenidos, sin duda no es agradable, pero lo hacen de recopilar la mayor parte del tráfico durante los tiempos de invierno. Sólo para que conste ya no voy a hacer esto, voy a centrarse en los temas que tengo una relación fuerte con y si me acerco comentario una vez más se va a ser de mi enfoque de marketing de afiliados y no pretender que los he utilizado. He descubierto que no puedes engañar a Google de esa manera.

partir de ese día yo era un adicto a Bubblews. Que iba a publicar tanto como pude y realizado miles de conexiones. Hacía $ 5 dólares al día después de mis primeras dos semanas activos. A continuación, $ 7, $ 8 Yo llegué a $ 13 dólares al día en mi punto más alto, incluyendo fines de semana. Eso es de $ 390 dólares después de casi un año en el sitio y deseo recuperar ese dinero cada 10 días. Yo estaba pagando mi deuda de tarjeta de crédito en su totalidad con dinero Bubblews que sólo tenía tiempo para escribir durante mi hora del almuerzo ya que estaba trabajando a tiempo completo en una empresa. Esos eran los días de oro en línea a escribir.

he decidido mantener mis empresas de escritura en línea aquí, en Hubpages, eran las ganancias son lenta pero segura. Tengo otro trabajo a tiempo completo en línea ahora y necesito lado de los ingresos como a la desesperada. También estudio de la divisa con mucha atención y esperamos estar en el mercado en menos de 3 meses. Deseo lo mejor de las suertes para Bubblews y sus usuarios, espero que sobreviven a este revés y que no cumplen con el destino de tantos sitios de escritura.

De

Los pagos

empecé a escribir en Hubpages de una manera frenética, un artículo de un día y de 2 semanas tenía 15 va. Mis ojos casi salieron de sus órbitas cuando vi mi primer informe de ganancias

Las personas

se están retrasando cada vez más y más. Para que los usuarios pagaban siempre que quisieran, siempre y cuando llegaron a la cantidad mínima redención que había pasado de $ 25 dólares a $ 50. Luego, cuando llegamos a redimir el dinero tardó 10 días en llegar a Paypal.

Y luego

partes

Sé que muchos usuarios están aquí en Hubpages, muchos me están siguiendo después de ser mis seguidores en Bubblews. Pero entonces golpeó Desastres

empecé las Partes viernes, jamás intentado esto en Hubpages?

¿Es eso posible ?? A menos de un centavo por todo lo largo la escritura del artículo? Tenía un bebé de mantener, ¿cómo podría llegar a una ganancia decente para pagar todos mis gastos con menos de un centavo al día? Me di por vencido diciendo a mí mismo que esto es demasiado trabajo para tan poco.

Bubblews me dio algo impresionante Además de todo el dinero que hice con Bubblews en 2014 me dieron un regalo mayor durante mis últimos días allí. Después de un mes tratando de salir con los amigos y parientes que acaba de tomar un puesto para encontrar un indio que amaba la Premier League y escribió perfecto Inglés desean argot Reino Unido, exactamente lo que necesitaba. Los conozco de las interacciones sociales, conozco sus habilidades de escritura y creatividad. Por esta Doy gracias Bubblews más que nada y que va a ser una razón para mantener mi cuenta de ir, si no es la forma más activa.

Bubblews Comentario

Chaquetas Canada Goose Resto

Pero vamos a empezar desde el principio.

partir de Octubre 2014 10mo todo el sistema de ingresos cambiaría. Los usuarios de los EE.UU. y el Reino Unido se les paga en 30 días, mientras que el resto del mundo tendría que esperar 60 o 90 días. Oh, y nosotros, los usuarios ya no obtendría 1 centavo por la interacción que los anunciantes no siempre pagan una cantidad fija, los ingresos se desplazaría dependiendo de si los tiempos eran buenos o malos. En el momento de esta publicación, parece cada interacción trae en medio centavo.

esas ganancias se dispararon hasta 15 centavos de dólar al día. Ok, hay esperanza, que sólo parecía Google tomó alrededor de 2 semanas para indexar el contenido de mi y comenzar a posicionar en consecuencia en su motor de búsqueda. Continué escribiendo, aunque las cápsulas de longitud y todo esto fotográficas y de vídeo me siento cansada hasta el punto que estaba produciendo 1 artículo a la semana.

Pronto comenzó a notar los pagos empezaron a llegar después de 30 días de golpear la redención y comenzaron a acumularse. Muchos usuarios que canjeados en julio nunca consiguieron que el dinero. Entonces, nos dieron la nota

Bubblews, el sitio más alto de pagar en línea que resultan ser un ScamFrom el título se puede dar a entender que no soy un feliz usuario Bubblews. Y es que me encantaba el lugar tanto que me duele escribir ya no con la pasión en ella. Ellos deben más de $ 500 dólares desde octubre de 2014 (y se puede ver más capturas de pantalla del Banco en la última parte de este artículo), la primera vez que dieron su señal de muerte. Incluso me planteo molesto ser activo en los que, o bien van a sufrir el mismo destino que Bubblews o son formuladas por los hackers que acaba imitador del sitio y se escapará a Barbados en unos meses no pagar sus usuarios.

NADA

Bubblews HappenedI creen que fue alrededor de julio 2014 que empecé a leer mucho sobre Bubblews en este sitio. Los usuarios estaban haciendo artículos sobre el tema como 'Hubpages vs Bubblews' y discutiendo mucho en el foro.

Así que me he centrado en la construcción de una sólida base de seguidores de Bubblers que constantemente interactuaba conmigo todos los días, algunos de los cuales tengo una gran amistad en línea con e incluso trabajar.