Mientras trabajaba en Belle Isle, CO Szyska fue llamado por un policía MSP para ayudar con los perros en general. El soldado había estado persiguiendo a un pit bull en torno a las carreteras para llegar a ir de nuevo a su maestro, ya que el perro había estado funcionando dentro y fuera del tráfico. También se descubrió el sujeto tenía otros dos perros, todos los cuales estaban sin licencia. El sujeto se emitió un billete para no tener a sus perros con correa en el parque.

CO Schwiderson detuvo dos vehículos separados mientras se trabaja isla de la belleza. En ambos casos, los operadores estaban conduciendo en licencias suspendidas y ambos tenían también intoxicantes abiertos en el vehículo. se tomó la acción legal.

Chaquetas Canada Goose España

Mientras

Mientras que patrulla en la isla de la belleza CO Ben Lasher se hizo pasar por un vehículo que viaja a una velocidad alta. CO Lasher arrebatado para y se detuvo el vehículo, que fue ocupada por seis sujetos. El conductor fue suspendida y el asiento del acompañante tenía dos órdenes de condado de Oakland. se tomó acción de cumplimiento, el vehículo fue entregado a un pasajero asiento trasero válida, y un soldado MSP transporta al pasajero del condado de Oakland.

Mientras trabajaba un turno de noche en la isla de la belleza, las OP Mike Drexler y Rich Nickols asistida por un policía que pidió el MSP copia de seguridad en un control de tráfico. El vehículo tenía cuatro ocupantes y el fuerte olor a marihuana se detectó viniendo del vehículo. Varios recipientes abiertos de licor también se encuentran en todo el vehículo. OP Drexler y Nickols detuvieron a un ocupante de una orden de manutención de los hijos en circulación 37.000 $ y varias órdenes menores adicionales.

Mientras trabajaba

durante la comprobación de los pescadores de hielo en el acceso al sitio de Fair Haven, CO Ben Lasher observó un pescador mayor que estaba estacionado cerca del final de la rampa que se parecía un poco confundido. Después de tratar con algunos otros pescadores, CO Lasher se acercó al caballero que explicó que había perdido las llaves del coche y estaba tratando de volver sobre sus pasos para encontrarlos. CO Lasher se ofreció a ayudar y después de unos minutos se encontró con las llaves en el fondo de un cubo. El hombre era muy agradecidos ya que él estaba a punto de llamar a su esposa para venir con las copias de las llaves.

Al

un cambio en la isla de la belleza, CO Brandon Kieft investigó un vehículo que se detuvo en medio de la calzada. El conductor se detuvo en el camino para que su pasajero puede salir y orinar. El vehículo fue detenido por impedir el tráfico y el conductor estaba en posesión de numerosos envases abiertos de alcohol. CO Damon Owens asistió en esta parada también. se tomó la acción legal.

Mientras

Belle Isle citas

. Kevin Hackworth estaba patrullando la isla Belle cuando observó un vehículo estacionado en la calzada cerca de una muestra del 'estacionamiento'. El conductor del vehículo intentó salir después de notar las luces de emergencia del camión de patrulla. Después de una corta distancia el conductor detuvo y se detuvo. Cuando se le preguntó, el conductor dijo que pensaba que el sargento. Hackworth le estaba indicando que salir mediante la activación de las luces de emergencia. Después de una breve discusión se determinó que el conductor tenía licencia y varios contenedores de conducir suspendida de intoxicantes abiertos fueron descubiertas en el vehículo. El vehículo fue remolcado y los billetes fueron emitidos por la violación de licencia de conducir.

CO Marcos Ennett respondió a una queja RAP desarrollo del tiro ilegal de un ganso de Canadá en un pequeño estanque privado en el condado de Monroe. Después de unos minutos de hablar con el dueño de casa y sus invitados confesiones completas se obtuvieron y la carcasa de ganso fue recuperado. El huésped utiliza el rifle del dueño de una casa con un alcance de disparar a la gallina de la casa. Los dos habían breasted la gallina y se prepara para comer para la cena esa noche. CO Ennett multado al tirador por matar a un ganso fuera de temporada, dio numerosas advertencias, y agarró el rifle de la residencia para la condenación.

patrullando isla de la belleza, las OP Kris Kiel y Phil Hudson respaldado un soldado MSP en una parada de tráfico. El conductor fue detenido por operar bajo la influencia y portar un arma oculta mientras que está intoxicado. Un pasajero fue detenido por órdenes de arresto pendientes.

Mientras

OP Pete Purdy y Chad Foerster ayudaron a la MSP con una parada de tráfico en la isla de la belleza. El conductor del vehículo intentó entrar en la isla después de las horas. El conductor tenía una licencia de conducir suspendida y cinco órdenes de delito menor de su detención. El pasajero tenía varias órdenes de arresto de tres pistas diferentes. La marihuana y píldoras de prescripción de la calle comprado también fueron descubiertas en el vehículo. El soldado MSP presentó el conductor. OP Purdy y Foerster volvieron al pasajero al Departamento de Policía de Sterling Heights para una de las órdenes de arresto pendientes. El vehículo fue incautado.

CO Brandon Kieft encuentra a dos nuevas empresas de punta desatendidas congeladas en el hielo en Walled Lake en la ciudad de Novi. Las subidas de punta fueron etiquetados con un nombre y dirección, y uno de ellos tenía un 'lucio 20 siguen en la línea. Una entrevista de seguimiento se llevó a cabo con el propietario y admitió que el establecimiento de ellos hace semanas. La acción de cumplimiento fue tomada.

Mientras que en una patrulla de la medianoche del Belle Isle, OP Todd Szyska y Al Schwiderson encontró con un vehículo estacionado en la puesta del sol después de la clausura del parque. Las luces de emergencia de la unidad de patrulla fueron activados, así como los focos, momento en el que el vehículo sospechoso despegó. El vehículo continuó en el Strand, donde se detuvo a un hombro. Mientras que las OP intentó establecer contacto con los ocupantes, el vehículo volvió a quitarle. Por último, el vehículo fue detenido más abajo en el Strand. El conductor indicó que ella no se detuvo debido al hecho de que los oficiales de policía de Detroit en el pasado utilizaron sus luces de emergencia para que los asistentes al parque sabía que era hora de irse. Dijo que no estaba acostumbrado a tener que parar por la policía. Su registro de conductor era clara; Sin embargo, su pasajero masculino tenía una orden de Allen Park para el tráfico y una botella de intoxicantes abiertos en el vehículo. se tomó la acción legal

CO Jason Smith y el teniente Sherry Chandler llevó a cabo una parada de tráfico en un vehículo que se desvió hacia el carril las OP 'casi golpeando su vehículo de patrulla. CO Smith se puso en contacto con los tres ocupantes y descubrió que dos de ellos tenían órdenes de arresto pendientes. CO Smith también encuentra la marihuana y los intoxicantes abiertos en el vehículo. Las entradas se emiten y uno de los pasajeros se alojan.

OP Mike Drexler y Shane Webster patrullaban isla de la belleza cuando observaron una indiferencia vehículo de dos señales de alto y conducir imprudentemente. Una parada de tráfico se llevó a cabo y se encontró que el operador debe conducir en una licencia vencida. El vehículo también fue ocupada por tres niños pequeños en los asientos de coche. Después de que se detectó el fuerte olor a productos tóxicos y se habla arrastrando las palabras del conductor, las oficinas en los países llevaron a cabo las pruebas de sobriedad sobre el conductor. El conductor fue detenido por operar en estado de ebriedad y presentado en el Centro de Detención de Detroit. CO Drexler obtuvo órdenes de captura a través de la Oficina del Fiscal del Condado de Wayne, que incluía tercer delito grave operar en estado de ebriedad y varios otros cargos.

CO Jason Smith y el teniente Sherry Chandler hizo una parada de tráfico en un vehículo con placas vencidas mientras patrullaba isla de la belleza. El conductor del vehículo no tenía licencia. El COS también aprendió que el pasajero en el vehículo tenía dos órdenes de detención pendiente. se tomó la acción legal.

OP Kris Kiel y Phil Hudson fueron llamados para respaldar un soldado MSP en Belle Isle, donde los sujetos tenían órdenes de registro y el olor de la marihuana estaba presente. Cuando llegaron los CO, se llevó a cabo una búsqueda del vehículo. Una bolsa con aproximadamente una media libra de marihuana se encuentra en el maletero. El conductor fue detenido y transportado por las OP al centro de detención de Detroit en posesión ilegal de marihuana con la intención de entregar.

CO Brandon Kieft respondió a una denuncia de una chabola de la pesca de hielo permanente a la izquierda en un lago interior en Highland Township. A pesar de que no había ningún nombre o la dirección en la chabola como exige la ley, CO Kieft fue capaz de encontrar la información que proporcionó la clave necesaria. El uso del centro de expedición, CO Kieft trazó la información a un sujeto en el área municipio de Milford. Después de entrevistar a ese individuo, que fue capaz de localizar al propietario. El sujeto fue multado por no retirar la pieza de chabolas por la fecha límite del 1 de marzo y advertencias verbales fueron expedido como nombre y dirección en la chabola y dos violaciónes ORV adicionales.

CO Jason Smith hizo varias paradas de tráfico frente a violaciónes relacionadas con el vehículo mientras patrullaba isla de la belleza. Estas paradas de tráfico resultaron en acción de cumplimiento se están adoptando para las personas que operan sin licencias de conducir, la licencia no del operador en persona, poseer / transporte de productos tóxicos abiertas y 19 órdenes de personas buscadas. CO Smith también dio varias señales de advertencia para otras violaciónes.

La siguiente es una lista de citas escritas y las detenciones hechas en Belle Isle, 16 de Marzo el 31 de 2014, como publicado por el Departamento de Recursos Naturales de Michigan en itsBi semanal Informe Oficial de la protección.

patrullando isla de la belleza OP Pete Purdy y Seth Rhodéa detuvo un vehículo cuando observaron el desconocimiento conductor una señal de stop. Tanto el conductor y el pasajero tenían órdenes de delitos mayores fuera del Estado de Georgia por el robo de autos y robo, pero la agencia de retención dejase quiere extraditar a los sujetos. Tanto el conductor y el pasajero también estaban en posesión de bebidas alcohólicas abiertas. se tomó la acción legal.

. Tom Wanless detuvo un vehículo para viajar a una alta tasa de velocidad en la isla de la belleza. El operador tenía licencia y múltiples órdenes de conducir suspendida por su detención. El pasajero tenía un recipiente abierto de intoxicantes. La acción legal fue tomada y el operador fue puesto a disposición del Departamento de Policía municipio de Redford para tres de sus cinco órdenes.

Mientras trabajaba

El sargento

. Kevin Hackworth estaba patrullando en la isla de la belleza cuando fue testigo de una persona en coche a través del puente MacArthur, cruzar la línea central y proceder en sentido contrario por una carretera de un solo sentido. Después de parar el vehículo se descubrió que el conductor estaba intoxicado y transporte de productos tóxicos abiertas. se tomó la acción legal.

asignado a Belle Isle, CO Mike Drexler y un soldado MSP respondido a una llamada de un suicidio en curso. CO Drexler y el policía llegaron a la escena en cuestión de minutos después de recibir la llamada de encaminamiento y encontraron a una mujer que había cortado una de sus muñecas en un intento de suicidio. Los primeros auxilios se hizo hasta que los servicios médicos de emergencia (EM) S llegaron a la escena. La mujer fue transportada al Hospital de Recepción de Detroit.

Chaquetas Canada Goose España

patrullando Belle Isle, CO Mike Drexler observó un vehículo que viaja a una gran velocidad y sin una placa de matrícula visible. Una parada de tráfico se llevó a cabo y se encontró que el operador tenga una licencia de conducir suspendida, y el alcohol abierta se encontró en el vehículo. El operador también tenía varias órdenes de detención pendiente. El vehículo fue incautado y tanto el conductor y el pasajero se emitieron billetes de CO Drexler y el MSP para los delitos de tráfico de alcohol y abiertas.

un cambio en la isla de la belleza, el sargento. Arthur Green y el teniente Steve Burton llevó a cabo una parada de tráfico en un vehículo que se observó conducir en sentido contrario en una calle de una manera y la velocidad de más del 10 mph sobre el límite de velocidad. Pasaporte como identificación. El COS comprobar a través de LEIN y descubrió que tenía una orden pendiente de una jurisdicción local y se suspendió su licencia. Ella se emitió un billete para las violaciónes de tráfico y detenido y transportado en su orden.

Mientras trabajaba un turno de noche Belle Isle, CO Mike Drexler observó que un vehículo funcione en sentido contrario por una calle de sentido. Una parada de tráfico se llevó a cabo y CO Chad Foerster llegó al lugar poco después de que se puso en contacto. El operador estaba operando con una licencia suspendida y tenía varias órdenes de detención pendiente. El pasajero también no poseía una licencia de conducir válida y licor abierta se encuentra en el vehículo. Tanto el conductor y el pasajero fueron detenidos en sus varias órdenes de arresto pendientes y se alojaron en el Centro de Detención de Detroit. El conductor también recibió entradas para una violación de tráfico y los intoxicantes abiertos en un vehículo de motor.

Mientras

patrullando en el condado de Macomb OP Ken Kovach y Todd Szyska sucedido a cuatro menores que pescan en el lado norte del aliviadero de la presa. A su acercamiento a uno de los adolescentes levantado una red que había sido sumergida en el río y sacó una botella de whisky fuera de él. Otro adolescente tomó la botella y la arrojó en el aliviadero. Al ver esto, los CO se puso en contacto y oído muchas excusas sobre la botella de whisky. En lugar de emitir un billete a los 15 años de edad por tirar basura, CO Szyska le hizo llamar a su madre. CO Szyska luego explicó a los padres lo Chaquetas Canada Goose España que el adolescente había estado haciendo.

CO Dan Walzak observó un vehículo en la isla de la belleza de viajar en exceso del límite de velocidad. El vehículo se detuvo y se tomó contacto con el conductor. El conductor declaró que simplemente estaba conduciendo a su novia y su padre alrededor de la isla para su cumpleaños. Una revisión de los ocupantes revelado que el padre tenía una orden de arresto y seis órdenes de delito menor de su detención. El conductor tenía 34 órdenes de menores para su detención. Una advertencia verbal fue dada por la velocidad y ambos sujetos fueron presentadas en sus respectivas órdenes. La novia, sin órdenes y poseer una licencia de conducir válida, fue puesto en libertad al terminar su gira de cumpleaños de la isla por sí misma.

Mientras

CO Brandon Kieft siguió arriba en una chabola del hielo permanente a la izquierda en Walled Lake en la ciudad de Novi. La chabola se marcó con un nombre y una dirección, pero el propietario también había dejado tres subidas de punta a cabo sin supervisión durante varios días. A los registros de comprobación también mostraron que el propietario no había comprado una licencia de pesca en unos siete años. se tomó la acción legal.

El sargento

El sargento