de las Montañas Rocosas están aumentando en el condado de Butte, el pescado Condado de Butte Comisión de Caza y escuchadas en su reunión trimestral en Oroville.

Lomeli señaló que todavía está recibiendo dos o tres llamadas oso por semana en este momento, sobre todo sobre los animales caigan en gallineros y cubos de basura. Muchas de las llamadas expresan desconcierto de por qué los osos no están hibernando en esta época del año. Lomeli explicó que la hibernación es un comportamiento en reacción a la falta de alimentos, y que cuando la comida es fácilmente disponible, que es en realidad en beneficio de los animales para mantener la alimentación durante todo el invierno.

Estado guarda del parque Merritt Marinella informó que el lago Oroville ha subido considerablemente en las últimas semanas, y que todas las rampas de lanzamiento están en funcionamiento, aunque el muelle no está en todavía en el vertedero. Numerosos torneos en el lago están programadas para este año, incluyendo un evento celebrado el pasado 63 barco de fin de semana.

Este año tampoco ha visto las semanas habituales de niebla, sin embargo, y los principales flujos de larga duración no se iniciará hasta que los embalses están llenos. En general, la manada de ciervos residente río está haciendo muy bien, y los números de rivalizar con cualquiera de las manadas superiores en el estado.

Alexander pidió también un tope de montaje y el cabrestante para un vehículo de patrulla, y el panel aprobó un gasto de $ 1,252.99 para el equipo.

La caza de ganso de Canadá cazadores jóvenes de la familia y se mantiene a la Thermalito Afterbay tuvo un gran éxito, con 18 partidas de caza participante, y se llevará a cabo el próximo año.

Elk se han visto cerca de Gancho Lago a Butte Meadows y cerca del embaucamiento Valle. Estos animales mucho más grandes van a competir fuera de los ciervos, de acuerdo con el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California biólogo Enrique Lomeli.

DFW local guarda Chad Alexander, en su informe a la comisión, señaló que la temporada de aves acuáticas ha sido en un poco de una montaña rusa, pero no hay problemas o casos de aplicación importantes han surgido este año. Ciervos temporada de este año ha sido más o menos normal, dijo Alexander.

El proyecto de migración ciervos collar GPS está terminando, con sólo tres ciervos que aún quedan por ahí que llevan los collares. Lomeli indicó que una vez que se recogen Chaquetas Canada Goose Download todos los datos, se va a redefinir lo que pensábamos que sabíamos acerca de los movimientos de manada de ciervos. Un animal con cuello cerca de Belden terminó de pasar el invierno cerca de Los Molinos, y numerosos nueva e importante información adicional se está encontrando.

Chaquetas Canada Goose Download

Chaquetas Canada Goose Download

lleva a cabo todavía en el condado de Butte

La Solicitud de encargo presentaciones de financiación subvención también escuchó a 11 organizaciones locales, entre ellos Barry Kirshner Wildlife Foundation, Bidwell Wildlife Rehab, Paradise Park and Rec Kids Day Pesca, Oroville Kids Day Pesca, Chico Kids Day Pesca, Paradise Lake Kids Day Pesca, Gridley niños día de pesca, Gaines y Asociados, Lago Oroville cepa Florida Proyecto bajo, río de la pluma de Parques y Recreación del Distrito, y el Consejo Ambiental Butte.

Lomeli también informó a la comisión que el reciente evento de fuertes lluvias e inundaciones a lo largo del corredor del río era de duración relativamente corta, por lo que no es probable que cause un aumento en la mortalidad gusano pulmonar entre la manada de ciervos residente.

Los avistamientos de alces