Chaquetas Canada Goose Barcelona

Como

Chaquetas Canada Goose Barcelona

área de ganso de Canadá sobrevive recibir un disparo con la flecha

El jueves, los agentes de la RCMP Beaumont fue en una búsqueda inútil literal, de la cola del ave durante unos 45 minutos hasta que fue lo suficientemente cansado de que eran capaces de atraparlo. Chaquetas Canada Goose Barcelona La Policía Montada trajo a la gallina de la Sociedad de Rehabilitación de Vida Silvestre de Edmonton, donde se evaluó andX rayed.

en realidad estaba en muy buenas condiciones, aparte del hecho de que tenía esta flecha en ella, dijo el director de los servicios de vida silvestre Kim Blomme. que perdió todos los órganos vitales dejase romper ningún hueso, por lo que pensamos que sería razonablemente seguro, entonces para tratar de eliminarlo. esterilización de la flecha, que wascarefully sacó. Blomme dijo que los nowlooks de gallina perfecto estado de salud, aparte de la izquierda por la flecha. Que está siendo tratado con antibióticos y medicamentos para el dolor.

pájaro

Chaquetas Canada Goose Barcelona

para la localización de la persona que disparó el ganso, Blomme dijo la flecha parece ser el tipo que se utiliza para la recreación o prácticas de tiro. No la flecha grado de caza como los utilizados por los cazadores de arco. RCMP tomó la flecha de pruebas, pero se encontró Blomme no la esperanza de un sospechoso.