Brant negro Pacífico y el ganso de Canadá son dos especies que caen por un número significativo. Grandes poblaciones de aves playeras migratorias llegan en el otoño, mientras que las grandes bandadas de aves acuáticas vuelan en el invierno. praderas de Z. marina en el lado de la bahía de la saliva son un criadero de salmones jóvenes y trucha arco iris. Sellos con frecuencia se balancean por encima de los interruptores. residente más conocido del refugio, al menos para los gourmets, es el cangrejo Dungeness, muy apreciado por los aficionados de mariscos como la crema de la crema de carne de cangrejo.

día claro incluyen picos nevados de la cascada y las islas de San Juan. Subir más allá de los amasijos de madera a la deriva a la columna vertebral de la saliva y mirar hacia el lado de la bahía y su abundante avifauna.

Canada Goose Whistler Parka Iendas

Un paseo a lo largo de una de lenguas de arena más largas del mundo puede ser un poco como la exploración de otro planeta un viaje a un reino perdido por completo acuosa de la civilización. Y en todas partes en el asador son pájaros aleteando a través de la niebla y lanzando a través de la arena.

mayoría de los visitantes a la cercana Port Angeles son tan decididos a embarcar en un ferry para las islas que no hacen gran parte continental explorar. Dungeness Spit tiene una doble personalidad. El lado del océano es una playa salvaje, salpicado de rocas y trozos de madera en forma extraña. Por el contrario, una tranquila bahía constituye el otro lado de la saliva.

Canada Goose Whistler Parka Iendas

a 0,5 millas, el camino desciende hasta la base de la lengua de arena. Cruzar al lado del océano y comenzar su permanencia a lo largo de la costa norte de la saliva.

: El camino entra en un bosque costero, entonces emerge para ganar un punto de vista. No se desanime de caminar hacia adelante si todo lo que se ve es la niebla; dado el clima que cambia rápidamente por aquí, la niebla podría ser largo ido para el momento en que regrese de la saliva, y puede que tenga una fabulosa panorámica.

Se puede caminar toda o parte de la saliva. Registre su progreso con la ayuda de los puestos de la milla. Final del sendero, cinco o más millas por la saliva, es Nueva Dungeness Faro, que ha brillado su luz guarda desde 1857. 101 a la cocina Dick Road y conducir a unas cuatro millas al norte, hacia el este en flexión brevemente Lotzgesell carretera. Gire hacia el norte (izquierda) en la Voz de América carretera en la entrada firmada a Dungeness área de recreación, un parque del condado. Conducir por el parque del condado, más allá de una zona de camping y picnic al final del camino en Dungeness National Wildlife Refuge, donde encontrará un montón de aparcamiento y el comienzo del sendero firmado.

vistas

el lado del océano y la sección media están abiertos a excursionistas durante todo el año. Esperar más fácil caminar Canada Goose Whistler Parka Iendas en la marea baja. La mayor parte de lado de la bahía de la saliva (incluyendo un apéndice sustancial conocido como Cementerio Spit) es estrictamente para las aves y fuera de los límites.

Cuando las partes de cortina de niebla, vistas desde el lado mar de la saliva son magníficas. Mirar hacia el norte de cubiertas de nieve Mt. Baker y otro lado del estrecho de Juan de Fuca a la isla de Vancouver.

Un paseo por la arena de la escupida de Dungeness

La entrada es de $ 5 por vehículo. docentes voluntarios del refugio, con frecuencia publicados en el comienzo del sendero, responder a las preguntas e informar de los últimos avistamientos de aves.

Canada Goose Whistler Parka Iendas

El

Dungeness Spit es 5,5 millas de largo dedo curvado de arena que empuja desde la Península Olímpica en el estrecho de Juan de Fuca. Dungeness National Wildlife Refuge de peces Wildlife Service, la saliva es un refugio para la fauna, en particular para las aves acuáticas migratorias.

La caminata

Mientras que los observadores de aves en el saber acuden a la saliva, sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de la región noroeste del Pacífico. 101.