Las madres de gemelos, trillizos y más va a descargar ropa nueva y usada con cuidado (de tamaños de bebés prematuros a tamaño 7+), equipo a prueba de niños, cochecitos, sillas altas, corrales, bañeras, cunas y los muebles, juguetes, equipos y mucho más. al mediodía, dijo Lisa Levin Reichmann de Gaithersburg, presidente MPCOM en un correo electrónico a La Gaceta.

Altshuler, de 83 años, residente de la salida del sol en Fox Hill, una comunidad para personas mayores Bethesda, es bien conocido como el Pasa horas creando sus piezas caprichosas, ya sea pinturas, cajas decoradas con bolas de colores y perlas, o esculturas de madera que representan una jirafa con las pestañas largas, un avestruz con zapatillas de tenis o un ganso de Canadá Canada Goose Trillium Parka Oficial España que lleva patines de hockey.

son también para que unos pocos estudiantes locales que hicieron la lista del decano de la universidad de Washington en Chestertown. Bethesda nativa Alexandra Corbutt, Kensington nativa María Takemoto, y Timothy Danos y Brendan Maher de Chevy Chase alcanzaron un promedio de calificaciones de 3.4 o más alto para el semestre de otoño.

Wheaton y la Cámara de Comercio de Kensington se está preparando para acoger un mezclador para enseñar a las empresas cómo comercializar, con los sitios populares de redes sociales Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn.

disfrutan de trabajar en la tercera dimensión, porque se puede sentir, dijo Altshuler.

niñas de segundo grado en la escuela primaria del borde del camino en Potomac comenzaron los corazones por un programa de Haití el mes pasado para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití. Las chicas, que también están en una Tropa Brownie 205 juntos, tomaron tapas de botellas, los convirtieron en imanes, y, o bien decorar con corazones o escribían mensajes en ellas para personas en Haití. Ellos los venden por $ 1 cada uno fuera del Safeway en el centro comercial Fallsgrove el 25 de febrero, y levantaron $ 300 del que la venta para la Cruz Roja Americana Fondo de Ayuda para Desastres de Haití. Las niñas siguen venderlos, y Marie Minarich, madre de una de las chicas, Maddie Minarich, dijo el 3 de marzo que casi $ 400 se habían planteado.

la idea, dijo Altshuler. sonreír a la gente, sé que he hecho mi trabajo. originario de Brighton, Mass., Altshuler ha sido un artista toda su vida. Su material de favorito para trabajar con la madera es su esposa solía trabajar en el Zoológico Nacional en Washington, que inspiró su amor por la creación de las esculturas de animales.

Bethesda alto usa el amor de toda la vida del arte para ayudar a Haití

Junto con

ganas de otra venta exitosa, dijo Reichmann. tiempo tuvimos más de 125 familias miembros y 600 compradores más! se aceptan efectivo y cheques. La entrada cuesta $ 2 para adultos. Debido a las limitaciones de espacio y problemas de seguridad, los compradores no pueden traer cochecitos a la venta. cien semifinalistas serán elegidos a principios de abril. En mayo, un panel designado por el presidente anunciará los que han sido galardonados con el título de Académico Presidencial.

Debby Marindin, instructor de los medios de comunicación social con Montgomery College Fuerza de Trabajo de Desarrollo de Educación Continua, estará a su disposición para asesorar a los líderes de negocios locales en las tendencias de marketing y tecnología. 17 de marzo en la Biblioteca Regional de Wheaton, 11701 Georgia Avenue, Wheaton. El costo es de $ 5 por adelantado por miembros de la cámara o $ 10 en la puerta. pago anticipado puede ser enviada a la Cámara de Comercio de Kensington Wheaton, 2401 Blueridge Ave., Suite 101, Wheaton, Md., 20902. viernes en Congregación B Tzedek, 10621 Sur camino de la cañada en Potomac. Oren discutirá temas de actualidad con respecto a Israel y el Medio Oriente. más información, llame a la congregación en el 301 299 0225.

El

Canada Goose Trillium Parka Oficial España

Canada Goose Trillium Parka Oficial España

El programa es co patrocinado por los Amigos de la Biblioteca, y se limita a 15 participantes en un primer llegado, primer servido base.

hasta estrategias de redes sociales

pronto como llegamos a Arnie con esta idea, insistió en las ganancias benefician a las víctimas del terremoto, Alyssa Caroselli, el enriquecimiento de la vida de la comunidad Administrador, dijo en un comunicado. tener un número de miembros del equipo que tienen familiares en Haití, por lo que nos golpeó todo cerca de casa. acaba de Arnie.

Si usted tiene niños pequeños, especialmente los niños pequeños múltiples, marque su calendario. Sábado a las Julius West Middle School, 651 Great Falls Road, Rockville.

Canada Goose Trillium Parka Oficial España

iluminar los días de los residentes y el personal de la salida del sol en Fox Hill, sin embargo, Altshuler espera que las ventas de su trabajo ayudarán víctimas del terremoto en Haití beneficio. Domingo en la comunidad de alto nivel, en 8300 Burdette Road en Bethesda. La obra tiene un precio de entre $ 30 y $ 250, y beneficios se destinarán a la Clinton Bush Haiti Fund.

Felicidades

Cuando se trata de su obra, Arnold Altshuler espera hacer sonreír a la gente.