Es fácil participar en el conteo, requiriendo tan sólo 15 minutos en un día. Y como su nombre sugiere, que ni siquiera tiene que salir de la calidez de su casa, con tan sólo mirar en su patio trasero. El recuento es coordinado por la Universidad Laboratorio de Ornitología, Audubon, y Bird Studies Canada.

Ahora en sus 14 años, el recuento ha detectado altos y bajos en algunas especies. Por ejemplo, cuervos americanos, una vez regularmente entre los cuatro o cinco especies reportadas con mayor frecuencia, se han vuelto menos común desde 2003, cuando el virus del Nilo Occidental se extendió por los EE.UU.. Los científicos observaron 50 75 gotas por ciento de las poblaciones de gallo en los estados después de la enfermedad transmitidas por mosquitos golpeado.

Para participar, o para aprender más acerca de conteos de aves anteriores, vaya aquí.

Canada Goose Thompson Jacket Precios

la lista por primera vez el año pasado fue el pico rojo tropicbird, espiado por algunos observadores de aves de aventura de la costa del Pacífico, cerca Canada Goose Thompson Jacket Precios de San Diego.

recuento de pájaro del patio trasero seguimiento de UPS aviar, bajadas

(Top, Canadá gansos tomar vuelo cerca del río Rappahannock, 2009. Baltimore Sun foto por Jerry Jackson. Media, los estudiantes que miran para las aves en el Parque Patterson, 2006, Baltimore Sun foto de Kenneth K. Lam. En pocas palabras, cardenal septentrional, tomadas por Heather Taylor, de Maryland, cortesía Conde Gran pájaro del patio trasero)

recuento de pájaro del patio trasero seguimiento de UPS aviar, bajadas

recuento de pájaro del patio trasero seguimiento de UPS aviar

Recuerdas cuando miles de mirlos misteriosamente cayeron del cielo en Arkansas en la víspera de Año Nuevo? Aquí hay una oportunidad de ayudar a los científicos a entender lo que está pasando con esas y todas las otras aves en América del Norte: unirse a la gran pájaro del patio trasero anual Count esta semana.

Canada Goose Thompson Jacket Precios

El año pasado, cerca de 100.000 informes se presentaron portando hasta más de 11 millones de aves de 603 especies. petirrojos estadounidenses encabezan la lista, a 1,8 millones de miras. El ganso de Canadá fue segundo, en torno a 750.000, con el ganso de nieve, cuervo americano y estornino pinto el redondeo de las aves más comúnmente vistos. Unión

Canada Goose Thompson Jacket Precios

Aquí en

Durante cuatro días a partir del viernes, 18 de febrero, miles de voluntarios en todo el recuento Estados Unidos y Canadá y reportar los pájaros que ven y oyen en la naturaleza, en los parques de barrio o en sus propios patios traseros. Las observaciones colectivas dan ornitólogos una 'instantánea' de lo que está sucediendo con las poblaciones de aves.