Un avión de pasajeros 737 de United Airlines que solo sufrió al menos 29 pequeñas colisiones con aves y un accidente con un pequeño ciervo más que cualquier otro avión desde 2000. Sólo en un caso fue un daño significativo, cuando el avión salió del aeropuerto internacional de Filadelfia en una bandada de gaviotas volando a 1.000 pies la noche del 30 de enero de 2006. el piloto declaró una emergencia después de al menos un motor aspirado en una gaviota grande y comenzó a vibrar mal. No hubo heridos, pero la aerolínea gastó cerca de $ 37.000 en reparaciones.

en las colisiones con aves de avión o venados desde 1990, los datos muestran.

Canada Goose Shop Madrid

Ese mismo avión ha sufrido incidentes en San Francisco; Salt Lake City; Houston; Denver; Toronto; Nueva Orleans;

La lista FAA, publicado en Internet, se recogen más de 89.000 incidentes desde 1990, incluyendo 28 casos desde 2000, cuando una colisión con un ave u otro animal como un ciervo en una pista de aterrizaje fue tan grave que la aeronave se considera destruido.

de vida silvestre han dicho que la población de algunas aves, especialmente las grandes, como los gansos de Canadá, ha ido creciendo a medida que más y más aves a encontrar la comida para vivir cerca de las ciudades y aeropuertos durante todo el año en lugar de migrar.

El más raro de colisiones ocurrieron en Alaska: Dos veces aviones golpearon caribú hay un avión privado en 1993 y un reactor de la empresa en 2005.

La primera revelación de toda la base de datos de choques con aves FAA, incluyendo la primera versión jamás de los lugares de huelgas, debido en gran parte a la presión después del amaraje dramática de un avión de US Airways en el río Hudson después de los choques con aves eliminados tanto de sus motores en 15 de enero

expertos

Encabezando la lista de los aeropuertos en los aviones fueron dañados o destruidos por las aves desde el año 2000 eran el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York con al menos 30 accidentes de este tipo y el aeropuerto internacional de Sacramento en California con al menos 28 accidentes sustancialmente. Kennedy, el aeropuerto más activo nación sexto, se encuentra en medio de pantanos que atraen a las aves, y la Internacional de Sacramento, la nación más ocupado 40º, se apoya en las granjas cuyos cultivos dibujar las aves.

En total, los pilotos informaron golpear 59.776 aves desde el año 2000. La huelga más común huilotas involucrados; pilotos informaron golpear 2.291 Canada Goose Shop Madrid entre 2000 y 2008. Otras víctimas incluyeron en el aire gaviotas (2.186), estorninos europeos (1.427) y cernícalos americanos (1.422).

aeropuertos desde el año 2000, según datos de la Administración Federal de Aviación liberados por primera vez el viernes.

Once personas han muerto

informes también se duplicó en algunos de los aeropuertos más ocupados nación, incluyendo Nueva Orleans, Houston, Kansas City, Orlando y Salt Lake City.

Las 155 personas a bordo que Airbus A320 sobrevivieron cuando el piloto Chesley Sullenberger abandonó el chorro impotentes en el río sin romperse para arriba. El más reciente incidente fatal choque con aves se produjo en octubre de 2007: Un estudiante y el instructor piloto murió cuando su, avión comercial bimotor se estrelló en Browerville, Minnesota, después de que se llegó a un ganso de Canadá durante un vuelo de entrenamiento nocturno.. Eso dejó a motor de avión había sido dañado por un impacto de aves el día anterior y se reparó el día del accidente fatal.

Aviar golpea en dobles en los grandes aeropuertos

venado cola blanca golpeado en pistas causaron más incidentes de graves daños a los aviones desde 1990 al menos 288 accidentes que cualquier especie individuales de aves. Entre las aves, gaviotas, gansos de Canadá, palomas de roca y buitres fueron más frecuentemente acusado de graves daños en los casos en que se podría hacer una identificación de las especies.

Lovell Field, en Chattanooga, Tenn., registró el mayor aumento de impactos de fauna silvestre, al pasar de cuatro incidentes notificados en 2000 a 55 en 2008, un aumento de 1.275 por ciento.