Con la creciente popularidad de las compras en línea y la banca, los consumidores deben ser conscientes de las estafas que están tratando de obtener información financiera y personal, dijo Kevin Haley de Symantec Corp., fabricante de programas de seguridad de software.

Visa Canadá tiene herramientas para los consumidores y comerciantes para ayudar a prevenir el fraude en línea, incluyendo la tecnología de chip en tarjetas de crédito y verificación de la dirección.

Haley

Tienes trabajos en Canadá y duele empleos canadienses si estás pidiendo productos falsificados de China, por ejemplo. Es de nuestro interés no sólo para proteger a las empresas canadienses, pero los consumidores canadienses para nuestra propia economía ''.

pueden implicar conseguir un correo electrónico que parece ser de un banco diciendo que es la actualización de sus cuentas y pide contraseñas, dijo Haley. Otros métodos para obtener información financiera puede Canada Goose Online España ser de lo que se conoce como un troyano bancario, que puede enviar un correo electrónico diciendo que un paquete no se pudo entregar, junto con un archivo adjunto que supuestamente tiene los detalles, agregó.

analista senior penal Barry Elliott de la Lucha contra el Fraude Centro Canadiense dijo que el centro está trabajando para identificar las cuentas financieras asociadas con los sitios web fraudulentos para tener estas cuentas cierran tan pronto como sea posible.

John consiguió su dinero después de su banco descubrió que había sido víctima de fraude en línea.

John _ no es su nombre real _ había robado $ 17.000 en línea de su cuenta de cheques, cargos puestos en su línea de crédito y de tarjetas de crédito falsas en su nombre.

Usted obtiene un mensaje de texto a su teléfono móvil que se ha producido una transacción, '' D'Sa de Toronto, agregando que TD Canada Trust (TSX: DT) es un participante.

Lo que estamos viendo cuando se trata de compras en línea _ y creo que el riesgo más grande que todo el mundo tiene _ es que los sitios falsificados son tan buenos que es difícil decir cuál es legítimo y que no es legítimo '', dijo Elliott .

Canada Goose Online España

bancarios a los consumidores más populares necesitan para protegerse de estafas

Es un buen trabajo con apelar a nuestro sentido de la curiosidad y el deseo de saber lo que está pasando. Ellos nos pueden engañar, haciendo clic en estas cosas. Al igual que un buen aire al hombre de vuelta en el mundo real, que sabe cuáles son nuestras necesidades humanas básicas son ''.

llegar a participar en la mitigación del fraude ''.

Aparte de tener dinero e información personal robada, los consumidores también tienen que tener cuidado con la compra de bienes de los sitios web fraudulentos.

Symantec dijo que los consumidores tienen un papel que desempeñar para ayudar a prevenir el fraude en línea.

una compra de productos falsificados en el Centro de Lucha contra el Fraude canadiense y una serie de empresas canadienses han llegado a bordo, dijo, incluyendo ganso de Canadá que hace parkas y ropa de clima frío.

Otras veces, el fraude cibernético pueden ser disimulados.

fraudes bancarios

abrí mi portátil y registré en línea y he aquí todo el dinero había desaparecido '', dijo, y agregó que no tiene idea de cómo su equipo se infectó pero había estado actuando divertido ''.

Si va a comprar gafas de sol de diseño que por lo general se venden a $ 300 por $ 50, usted es más que probable que el uso de tonos falsificados.

Los consumidores pueden reportar

Los consumidores

Visa también está empezando a ofrecer alertas de transacciones en los teléfonos móviles, dijo Michael D'Sa, jefe de seguridad de los sistemas de pago de Visa Canadá.

Es una sensación horrible. Yo no diría violado pero siente así, usted sabe, expuesta. Es difícil poner en palabras, pero no es un sentimiento divertido ''.

Elliott sugiere que los consumidores llaman a la empresa para verificar su dirección de página web.

Los titulares de tarjetas

La Asociación de Banqueros de Canadá dijo que el fraude de banca en línea causado pérdidas de alrededor de $ 8,5 millones en 2010, sus cifras más recientes.

Ese es el punto clave con sitios falsificados, siempre tienen ventas. Si esperas que pagar mucho más, pero es mucho más barato, eso es un signo clásico de que usted está en una situación falsificada '', dijo Elliott de North Bay, Ontario.

también tienen que tener cuidado de lo que parece bueno para ser verdad, dijo.

No son estos increíbles hackers genio '', dijo Haley, un director con el equipo de respuesta de seguridad de Symantec en Culver City, California.

Puede usar el sentido común y un poco de sospecha le ayudará a cabo también. Al igual que mi madre me decía, 'Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.' Eso es cierto en línea, así ''.