No

Rob de Greenpoint dice:

Goish de Prospect Heights dice:

Canada Goose Ofertas Montebello Parka

Así que, sí, tal vez esta pintura religiosa cuasi está predicando a los conversos, pero por otra parte, ¿quién pagaría $ 800 para una pintura de Tupper Thomas con un halo? Esto ha conseguido bastante ridículo, la OMI. Puedo entender que ser un amante de los animales, pero en realidad? ¿Seriamente? Al igual que la muerte innecesaria de un sinnúmero de jóvenes debido a las drogas, el alcohol y la violencia. Puedo bastante decidirme a dar una mierda sobre gansos (sin doble sentido) cuando nosotros no hacer tanto para salvar a los seres humanos. Y sí, una de esas personas que creen que los seres humanos son superiores a los animales. Demándame.

no un loco, pero doesn que acaba de sonar tan mal? agregó.

gran manera de empezar el día riendo. ¿Qué sigue tratando de conseguir los gansos beatificados?

Informe abuseDec. 9, 2010, 10:45 am

era la idea de que sólo tenemos que conseguir las aves Canada Goose Ofertas Montebello Parka fuera de nuestro camino para que podamos volar en nuestros aviones. No un loco, pero doesn que acaba de sonar tan mal? entender por qué algunas personas están molestos por cómo fueron exterminados estos gansos, pero escarcha diosa es el adecuado: el ultraje aquí está fuera de toda proporción a la causa. ¿Que sigue? ¿Hay que dejar que las ratas entran en nuestros sótanos, ya que tan rematadamente frío afuera? Puh ARRENDAMIENTO !!!

Lavinia de BoCoCa dice: Informe abuseDec. 9, 2010, 09:21 am

Informe abuseDec. 9, 2010, 10:46

Niza aliteración, DIBS

icónica? al igual que otra palabra que ahora la basura.

trustfunder

sigue una tradición de siglos de iconografía religiosa. ¿No es que sólo un poco exagerado? Lo sentimos, Jonathan, pero esto parece una pintura por números de la imagen.

Informe abuseDec. 9, 2010, 8:56 am

Informe abuseDec. 9, 2010, 9:41 am

Informe abuseDec. 9, 2010, 8:52 am

Canada Goose Ofertas Montebello Parka

Sigue una tradición de siglos de iconografía religiosa, igualando las aves muertas a los mártires a la humanidad necesita para obtener todo el país en tres horas. La obra capta el ave en una pose atrevida contra la grandeza de un paisaje parque.

Parque Sloper de Park Slope dice:

Parque artista Pendiente Jonathan Blum al que conoces por sus pinturas de perros caprichosos y rabinos (y muchas veces ambos) estaba tan molesto por la toma arrancado, medio de la masacre la noche de aves en julio que pintó ganso de Canadá va al paraíso, un homenaje que ofrece Unas aves acuáticas con un halo.

arte sintió homenaje a los gansos sacrificados

de Williamsburg dice:

de Lechland dice:

del Bronx de lechland dice:

idolatría insidiosa ignorantes por idiotas insípidas

Informe abuseDec. 9, 2010, 8:59 am

DIBS

Canada Goose Ofertas Montebello Parka

el día de hoy, todavía estoy muy afectados por esa masacre, incluso puedo decir por qué, dijo el otro día en su estudio de la Quinta Avenida. que era la forma en que se hizo, ya sabes, en medio de la noche sin ninguna advertencia. En parte, era la idea de que sólo tenemos que conseguir las aves fuera de nuestro camino para que podamos volar en nuestros aviones.

que los diablos le importa?