El repertorio de

Hubbell como un polluelo, ganso, pavo y imán de la vaca ha generado previsiblemente algunas grietas de sus compañeros de equipo, pero sus plumas permanecer imperturbable.

'La gente me burlan de él un poco, pero por lo general es mis amigos, así que no les importa', dijo. 'Me gusta. Es mejor que salir de llamar para ir a cabo el robo.'

Hubbell incluye un poco de lo normal 'hablar rebaño', un tipo de sonido que chismosa de probabilidades que no implica el recuento de la conducta vergonzosa por ciertas vacas y toros durante la temporada de apareamiento. Él puede hacer que estos sonidos con o sin la ayuda de su fiel bate wiffle.

El adolescente

La experiencia de

Jr. parece ser un chico normal de 14 años de edad hasta que empieza gritando y aullando como un alce vaca enferma de amor.

En verdad, Hubbell es la paloma de nadie. Al igual que su padre, también llamado Greg Hubbell, que es un ávido cazador y amante de la naturaleza. Juega al fútbol y béisbol en en Belmont, y los rumores, puede atraer a los pollitos incluso sin hacer un reclamo.

Belmont también deja escapar curanderos, bocinazos y engulle que son bastante atractivo, si usted es un pájaro.

emanaciones impares de

Hubbell llamar alces y aves acuáticas surgió hace ocho años, cuando su padre lo inscribió en un concurso de pavo llamando en la exposición y la juventud una feria de deportistas. Ganó.

Un objeto que hace ruido

temprana

'Cuando tenía 7 años, decidimos ir a esquiar y entrar en el mundo Elk Calling Campeonato en Reno sólo por diversión', dijo el alto Hubbell. 'Vamos allí y hace que la fase final de los 10 años y menores. Antes de la final me di cuenta de que las personas que llaman profesionales estaban usando ahuecados murciélagos pelota ultraliviana para realizar llamadas. Así que compramos uno en Kmart. Luego salió y ganamos el mundo campeonato.'

joven Hubbell es un maestro de los alces del toro bugling sonidos, que se utilizan en la naturaleza para establecer su dominio y advertir a los rivales que se mantenga alejado de una vaca deseada. Su versatilidad es tal que también puede imitar a un alce vaca en celo, una urgente venido aquí sonido de tipo diciendo que el toro manos a la obra antes de que el ciclo de reproducción de 24 horas está terminado.

vocación animales Campeonato no es para los débiles de corazón. Los sonidos a menudo requieren contorsiones. Abultadas venas y las caras rojas son la norma, ya que los concursantes se esfuercen para completar las requeridas curanderos, bocinazos, bala o engulle. Apodos como 'pulmón de acero', 'el monstruo' o 'monstruo' son ganados por los que poner en el trabajo necesario.

Canada Goose Ofertas Heli-arctic Parka

'Lo más difícil es la gallina. Esa es la que tengo más problemas con el', dijo. 'Practico como 45 minutos al día.'

El título codiciado de ganso

Además de los siete campeonatos de alce, que ha ganado el mundo 13 y bajo concurso de llamada de pato, el ganso de nieve del mundo junior y los títulos de gallina vientre manchado mundo.

Él es tan bueno que hace entre $ 10.000 y $ 20.000 al año en efectivo y premios de las competiciones, incluido el pago de apariciones en eventos de ventas. Él ha estado en las noticias nacionales e charla programas de televisión en todo el país.

Aún así, el ganso de Canadá, campeonato mundial de pavo y cisne salvaje naturales no ha sido reclamada por el Carlmont alta de primer Canada Goose Ofertas Heli-arctic Parka año. Él planea ganar a los que el próximo año, empezando por el título codiciado ganso de Canadá en noviembre.

La habilidad de

Condado de San Mateo ganó su primer campeonato nacional a la edad de 7 y humilla regularmente los muchachos de granja y la gente del campo que tradicionalmente se desarrollan en estas competiciones.

'El país chicos me llaman niño bonito', dijo Hubbell, 'pero luego cuando les venció en un concurso de todos ellos entienden.'

Belmont adolescente se traga a los títulos de los animales de llamantes

El chico

'Creo que las chicas como yo por lo que soy', dijo, consciente de sus guffawing amigos que cuelgan en las inmediaciones mientras se preparaba para la práctica de béisbol un día la semana pasada.

'Juro, que se recupere en su sueño, pero él es simplemente un monstruo con los sonidos hacen los alces y pueden imitar con la voz o con un dispositivo a voluntad', dijo el anciano Hubbell. 'Es una bestia.'

Canada Goose Ofertas Heli-arctic Parka

Todo lo cual es bastante sorprendente teniendo en cuenta lo alces pocos hay en Belmont. De hecho, ha Hubbell en realidad nunca se llama un verdadero alce en el medio silvestre o, para el caso, le disparó a uno.

'Él llevó a cabo cinco títulos mundiales el año pasado. Nadie ha hecho eso, nunca', dijo su padre, que ganó alces de los hombres del mundo llamando a concurso en 2008, pero dice que su hijo es mucho mejor que él.

Hubbell le ganaron su séptimo título Calling Elk Mundial hace una semana en el Campeonato Mundial de llamada 2010 Elk en Reno. Fue su título mundial llamada grupo de edad de 11, incluyendo campeonatos para sus personificaciones de patos, pavos y gansos.

Hacer ruidos de los animales pueden no parecer una gran cosa tal mayoría de los adolescentes son competentes, en especial en la mesa de la cena, pero Hubbell ha convertido a la práctica en una especie de forma de arte.