Deseamos para mejor clima que el vendaval de 2010!

Canada Goose Madrid Tienda Horario

Al llegar a principios de marzo en un gran número Brant gansos se pueden ver a lo largo de la costa este de la isla de Vancouver. Su llegada coincide con el desove de arenque. Este rico alimento rico en proteínas complementa su dieta, dotándolas de las reservas de grasa de más.

Perros

Ellos entran en el agua poco profunda cuando se rompe la luz del día y pasan el día cerca de la orilla. Tan pronto como la oscuridad se acerca, se dirigen a la seguridad del agua abierta por la noche.

Hay tres especies de gansos Brant, la oscuridad de vientre (que se encuentra principalmente en Siberia), pálido vientre (que se encuentra en Groenlandia, el este de Canadá y el norte de Europa) y nuestra Brant negro local.

Brant tienden a volar en varios rebaños de tamaño cerca de la costa y sus alas están inclinadas hacia atrás. Hora de la comida para brants es muy específico cenan en la marea baja, cuando se expone el pasto marino; también comen lechuga de mar y algas marinas.

El cuerpo de estos gansos es negro de hollín con el ribete blanco en las plumas; también tienen plumas blancas de flanco y una grupa blanca.

está en marcha La migración de California y México y la costa oriental de la isla de Vancouver Parksville a Saratoga Beach juegan un papel fundamental en este proceso.

Después de producir y criar a sus polluelos tienen unos pocos meses para prepararse para la larga migración de retorno que los ve volando lejos sobre el Océano Pacífico antes de hacer su primera escala en el sur de California.

A menudo

Por un corto tiempo a principios de marzo hasta mediados de abril, nuestras líneas de costa proporcionar una parada esencial el apoyo de un tercio de la población de aves de agua ruta del Pacífico.

deben mantenerse con una correa en todo momento y se le pide que mantener a los perros lejos del agua y de debajo de los acantilados y Canada Goose Madrid Tienda Horario riscos de ganso Spit. Esta área será patrullada por lo que una opción mejor puede estar utilizando otros parques con senderos fluviales o forestales.

Brant gansos que hacen su migración anual con paradas clave a lo largo de nuestras costas

que llegará a sus lugares de cría antes de que la nieve se ha derretido y la necesidad de ser capaz de mantenerse a sí mismos hasta que se dispone de alimentos. Estas aves son muy susceptibles a la invasión humana en sus lugares de cría y hay preocupación por su futuro si se desarrollan las fuentes de gas y petróleo.

Del 1 de marzo hasta el 20 de mayo tendrá lugar estatutos especiales en el asador para los dueños de perros. la alimentación no perturbado es esencial para estas aves, ya que este es su preparación final y la oportunidad de afinar sus plumas, y aumentará el suministro de grasa.

gansos

A pesar de estas tormentas

A menudo confundido con los gansos de Canadá el ganso es más pequeño con un cuello más corto, el peso es de entre uno y medio y dos kilos. A diferencia del ganso de Canadá, brants tener un 'collar blanco' de plumas alrededor de la parte superior de su cuello y que no tienen los parches en los ojos blancos.

Durante los últimos 18 años un festival se ha celebrado en la zona de Parksville Qualicum para celebrar el regreso de los brants '; en la cima de la escala no puede haber hasta 20.000 gansos.

En consonancia con el clima impredecible de este invierno, marzo entró con una muy fuerte rugido.

El festival de este año corre a partir del 5 de marzo hasta el 19 de abril y incluye una amplia variedad de actividades, entre ellas, tours de vida silvestre y aventuras, los niños de primavera campamentos, artesanos y un concurso de conteo de aves.

finales de los años causan estragos en nuestros planes al aire libre, presentan un problema mucho mayor para las aves migratorias de primavera.

Los gansos Brant son una de esas aves y tienen necesidades muy específicas durante su estancia. Al salir de México vuelan sin parar cerca de la costa, haciendo una parada en boxes para repostar sus niveles de grasa y energía antes de continuar con Alaska y el Ártico canadiense.

Además del festival de Parksville, naturalistas Comox Valley están estableciendo sus telescopios a partir de un área de visión con un centro de información en Goose Spit Park en Comox el 23 de abril desde el mediodía a 3.