Se contó el número más grande de gansos en la costa oriental (353.594), con la encuesta Chester río subir el inciso grande (134.732).

La Federación Americana de Fabricantes de trastos (AFTMA) dice una encuesta que ha llevado a cabo muestra los costos de las materias primas fabricantes se han incrementado entre el 2 por ciento y 15 por ciento en 1990 debido a los crecientes costos del petróleo. Como resultado, los miembros AFTMA plan para elevar sus precios al por menor entre el 3 y el 12 por ciento en 1991.

La encuesta de ganso de Canadá a noviembre por estado, los intereses federales y privados de vida silvestre estiman un incremento del 31 por ciento en el número de Cañadas en Maryland este año en comparación con el año pasado.

tomaron su mirada anual en Jabes Branch en Gambrills el otro día y, por primera vez, no vieron nada que querían ver.

funcionarios DNR

El recuento

Canada Goose Madrid Tienda Goya

Bob Bachman, director de la pesca de agua dulce para el DNR, dijo que un programa de almacenamiento con el tiempo puede restaurar la población de truchas de Jabes Creek porque el hábitat todavía parece ser adecuado, especialmente en el tenedor correcto.

Jabes Branch es quizás ahora se debe fue la única corriente de la trucha naturales en la Llanura Costera Maryland. La encuesta de la corriente alimentada muelle de la semana pasada no se presentó una sola trucha de arroyo.

William Goldsborough, presidente del Consejo Asesor bajo rayado, no estaba disponible para hacer comentarios.

El reconocimiento aéreo, realizado 12 Nov. 19 mediante tres equipos, se estima que hay 377,666 Canadá gansos que invernan aquí este año. El año pasado, la estimación fue de 287.612.

ver la pesquería de primavera como un peligro para el desove de las poblaciones de bajo rayado en la bahía en ese momento. operadores de embarcaciones chárter ver la temporada de primavera como un tiro en el brazo económico. Los pescadores comerciales no tienen ningún interés en una temporada de primavera debido a su participación en la captura sería minúsculo.

orilla occidental fue hasta cerca de 10.000 gansos respecto al año pasado.

El año pasado, el DNR encontró sólo dos truchas masculina durante el uso de un dispositivo electro shock que aturde trucha y permite que sean contados. Tanto los hombres fueron encontrados en el tenedor derecha del pequeño arroyo que desemboca en el río Severn. En el tenedor a la izquierda de la quebrada, que una vez fue una zona de desove de primera, no se encontró ninguna año pasado, tampoco.

Los conservacionistas

Jabes Branch ha sido el centro de una controversia ecológica en el condado de Anne Arundel desde hace varios años, ya que su cuenca se ha desarrollado y partes de la corriente han sedimentado en o ha contaminado de otro modo.

Jensen dijo que su personal todavía está elaborando el material estadístico del consejo asesor siente que necesita para hacer una recomendación a la DNR, que tomará la decisión final sobre 1991 estaciones bajo rayado.

La cuestión más polémica del consejo asesor está discutiendo es la pesquería de primavera, lo que podría ser inaugurado en mayo de 1991, sobre 380.000 libras de róbalo rayado migratoria.

tablero de graves pospone reunión

'El aplazamiento ha sido causado por una variedad de Canada Goose Madrid Tienda Goya cosas', dijo William P. Jensen, director de la pesca para el Departamento de Administración de Recursos Naturales de la marea '. 'Este es un tema muy polémico que están involucrados con, y nos hemos comprometido a hacer todo lo posible para conseguir que todo lo que necesitan, y no estamos del todo listo.'