Nieve

Las personas apasionadas. Todos ellos comparten la pasión por este lugar. Amigable a la gente de la tierra que aprecian las cosas buenas de la vida y están ocupados a cabo haciéndolo, viven aquí. Kimberley verdad es que el lugar de conseguirse incrustado en lo importante: las cosas simples.

Escondido en la esquina sureste de la Columbia Británica es una joya de un pueblo de esquí llama Kimberley. Usted ganó leer sobre ella en las revistas de esquí que promocionan los últimos 50 principales ciudades de esquí en América del Norte. No tiene que impresionante telón de fondo de los picos que enmarcan la calle principal. Muchos en coche y no son capturados de inmediato en las redes emitidos por las tiendas glitzed hasta que adornan las calles de muchas ciudades de esquí de los Estados Unidos y algunos destinos en Canadá. Hordas de pieles rematado botas, ganso de Canadá revestido personas lustra esos lugares no aquí. Kimberley es la ciudad un lugar donde los locales están ocupados sumergirse en la aventura. 5 razones para visitar Kimberley ahora para una experiencia diferente. Advertencia colgando al aire libre con la gente amable es contagiosa.

en los pantalones. Se pierden en árbol de esquí aquí. Con mayor proyecto de esquí de árboles gladed América del Norte, de Kimberley Alpine Resort, ofrece más esquí que se ve el ojo cuando se conduce en el área de la base. Es grande, de hecho, más grande que el famoso complejo de esquí de Estados Unidos, Beaver Creek, más línea de caída vertical que muchos centros turísticos canadienses famosos, este es un lugar donde el esquí y el snowboard ofrecerá hasta alijos sorpresa y en polvo, mucho después de la tormenta. Apuesta su estación de esquí doesn ofrecen eso.

buena comida. Sus bocadillos serán atendidos aquí. Antes de esquí golpeado café en el bien llamado Ventisquero Cafe, durante su gira golpean ladera de la montaña para el almuerzo en el Bar and Grill Stemwinder, y después de la alimentación de esquí golpeó a uno de estos tres. El pedal Tap, un lugar de espíritu andar en bicicleta con la panza bondad calentamiento, amantes de la carne van para Camburger y deleite de los vegetarianos en el cuenco Glorioso, Corazón de remolacha, un restaurante vegetariano, características lleno de granja frescos de la zona, don pierda el puré de raíz o de la vieja Bauernhaus, un clásico de Kimberley, le encanta el entorno, una casa de campo de Baviera 350 años de edad, características incluyen boca de riego, como Schnitzel Munich o el seno de mantequilla marinado Heritage Farms pollo de corral. Ahora que debería ser suficiente para hacer que usted hambre para tratar de Kimberley.

fuera de pista es por la puerta trasera. Kimberley está escondido, se acurrucó apretado, abrazando Marcos Creek. Si no mira rápidamente a medida que circula desde el sur que podría perder las altas cumbres de las montañas de Purcell que invitan a la puerta trasera. Aventura abunda para con raquetas de nieve y las tuercas de esquí de montaña, con 1.000 de los picos, crestas y valles ocultos lleno de nieve que le llaman. Ser seguro, compruebe la avalancha Canadá boletines antes de ir y la mejor manera de registrarse en Kootenay Montaña Obras, tienda de bicicletas, llena de entusiastas del esquí de fondo, dispuestos a proporcionar los conocimientos locales.

Canada Goose Langford Parka Online Shop España

Canada Goose Langford Parka Online Shop España

Fácil de llegar. Con el aeropuerto más cercano al esquí en Canadá, Kimberley puede presumir, volar y esquiar el mismo día.

Glide alegremente. La ciencia dice que una de las cosas más saludables que hacer. reglas de esquí de fondo en Kimberley. Uno de los mejores lugares en Columbia Británica se deslice un pie delante del otro. El Nordic Club de Kimberley, con más de 30 km de circuito para esquí de fondo, raquetas de nieve senderos dedicados y más de 6 km de Tiro de la noche mágica y planeo.

5 razones para una escapada de fin Canada Goose Langford Parka Online Shop España de semana a este ONU