embolsado de las aves en la Isla

Canada Goose Hombres Oficial España

Se habían reservado sus vacaciones de caza a través de Jim Duggan Wild Goose Lodge, ubicado en French River.

Canada Goose Hombres Oficial España

Río francés

'Sabíamos que iba a conseguir una cepa pura de la costa atlántica de Canadá ganso aquí', dijo.

Los cazadores Grand Forks fueron acompañados por el hijo menor de la marca, Andy Hadlich.

Empezaré primero diciendo que soy un cazador. Hasta que usted es uno que nunca vas a entender. Mi padre me llevó a la caza como un niño y desarrolló un amor por la naturaleza. pesco, caza alza etc. nunca ha sido acerca de la muerte como ustedes dicen. Tomando de juego es un privledge y un bono de ser un aficionado al aire libre. Nunca tomo un animal no tengo la intención de comer y el hombre ha estado haciendo todo el tiempo que ha existido tiempo. Yo personalmente no me ven con ganas de disparar todas las subespecies de ganso de Canadá, pero a cada uno lo suyo. Mensajes como estos por encima de mí muestran la ignorancia completa Canada Goose Hombres Oficial España de los residentes de PEI al resto del país. Si usted vio la forma de pollo, carne de res, etc hace que sea también su mesa no estaría llamando cazadores crueles. Animales capturados en estado salvaje son tratados mucho más humanamente a continuación del primero. Sé que mientras su son algunos que nunca lo será para la caza, siento que necesita para mantener una mente abierta y mientras que usted tiene derecho a sus opiniones, otros tienen derecho a ellos. Cuando estoy fuera de caza, siempre me tomo el tiempo para recoger basura / envoltorios de lo que sea que la gente le gusta tirar por ahí ventanas del coche, en el lugar donde todos los pobres animalitos viven mullidas lol. Lo siento por el sarcasmo al final, pero que tenía que hacer un punto. Tener un bienhechor !!

'No tenemos patos negros en Dakota del Norte', dijo Hadlich.

Su viaje en coche a la isla tomó 40 horas, pero valió la pena cada minuto, dijo Hadlich.

'Fue una experiencia maravillosa, el paisaje era genial y la gente era muy bien', dijo Hadlich.

¿Qué dicen sus amigos cuando describen su consumo de la pasión, que les ha llevado a casi todos los rincones del continente?

'Ellos piensan que estamos locos', se rió entre dientes Marcos Hadlich, un auditor de impuestos cuando no está en cuclillas en un ciego. Su hermano es dueño de un negocio de limpieza.

También han dispararon unas 35 especies de patos en el camino.

Desde sus días de escuela secundaria en la década de 1960, los hermanos Mark y Robin Hadlich han sido involucrada en la tarea de proporciones casi épicas: disparar a los 11 subespecies de la gallina de Canadá.

Los hermanos planean donar finalmente su colección para el Portage La Prairie, hombre., Delta aves acuáticas capítulo, para ser utilizado por un artista en el programa de residencia.

miércoles que viajó de regreso a Grand Forks.

El trío también tuvo éxito embolsado patos negros.

En total cuatro individuos de esa subespecie finales fueron rodadas en la isla.