Una explicación completa de la caza razones de temporada, elaborados por los grupos de trabajo del cazador, se pueden encontrar en la página web-DIC-.

Las estaciones de gallina de septiembre de Canadá comienzan el 1 de septiembre en todo el norte de Nueva York, y el 6 de septiembre por el centro y el este de Long Island, proporcionando un adicional de 50 días para perseguir estas aves de caza populares durante este otoño e invierno. gansos residentes siguen siendo abundante en muchas áreas del estado con la población estimada en aproximadamente 240.000 aves en todo el estado, y las poblaciones migratorias que pasan por Nueva York se estimaron a ser similares a los últimos años. Se recuerda a los cazadores que las estaciones de ganso canadiense se establecen para diferentes áreas geográficas del estado que otras estaciones de aves acuáticas, así que asegúrese de revisar los mapas y las fechas de temporada de cerca. Canadá fechas de la temporada de ganso y los límites de bolsa en la mayoría de las áreas son similares a los del año pasado.

2017 aves acuáticas fechas de la temporada

Para obtener más información

diciembre también anima a los cazadores para descargar la pesca de Nueva York, De caza App en la App Store de Apple o Google Play Store, o por ir a la página web del bolsillo Ranger. Este LIBRE, cortando aplicación móvil borde da a ambas outdoorsmen y mujeres novatos como experimentados información esencial en la palma de sus manos. Usando las funciones de la aplicación GPS avanzados, los usuarios podrán identificar y localizar a Nueva York muchas caza, la pesca y los sitios de observación de vida silvestre. También tendrán acceso inmediato a los perfiles de las especies, normas y reglamentos y permisos importantes y detalles de la licencia.

Nueva York está disponible en el sitio web DEC y copias impresas están disponibles en las oficinas regionales o por correo electrónico.

Guía de bolsillo 2016 2017 Temporada de Aves y límite de bolsa

y Brant general Estación

Ganso

general Estación

Albany, NY 10 de agosto de, 2016 Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York El (DEC) Comisario Basilio Seggos ha anunciado hoy las fechas de la temporada finales y las normas vigentes para 2016 la caza de aves acuáticas 17.

La mayoría de las estaciones de aves acuáticas son similares a las fechas de temporada anteriores. Sin embargo, hay cambios notables en las temporadas regulares de pato Zona Sureste y Noreste de zona. Por primera vez, la Zona Sureste (1 de octubre) se abrirá antes de la Zona Noreste (8 de octubre). El grupo de trabajo del sureste intentó proporcionar oportunidad temprana para los patos que migran a nivel local de anidación y principios iniciando la temporada el 1 de octubre el grupo de trabajo Zona Noreste eligió para maximizar el número de días de caza en Octubre, evitando al mismo tiempo la superposición de fechas de apertura. límites de posesión para todos los patos sigue siendo tres veces el límite diario de bolsa.

NY Pesca, Caza y Vida Silvestre App

noreste de la zona 17 de septiembre de 18 de

sudeste de la zona 17 de septiembre de 18 de

Canada Goose Expedition España Online

Pato

Una estación especial para la conservación de los gansos de nieve, además de los períodos de caza regulares en cada zona, estará abierta en todas norte de Nueva York, del 16 de enero al 15 de abril Estas aves se han vuelto tan abundantes que están causando daño a los hábitats de humedales en toda su área. temporadas especiales se han establecido en muchos estados del este y provincias para aumentar la cosecha cazador y ayudar a reducir esta población. El límite diario de gansos de nieve es de 25 por día, y no hay límite de posesión. llamadas y escopetas que puedan contener más de tres capas electrónicas se pueden utilizar para tomar gansos de nieve en cualquier momento en el que todos los demás períodos de caza de aves acuáticas están cerrados. Ser considerado con los demás personas que disfrutan de actividades al aire libre o que viven cerca pueden ayudar a evitar posibles conflictos y garantizar una temporada segura y agradable. Los cazadores deben ser considerados y buscar para minimizar la alteración de los residentes locales siempre que sea posible. La compra de un sello de $ 5 es una manera de ayudar a conservar el patrimonio de Nueva York fabulosa vida silvestre. Más información sobre la compra de una está disponible aquí.

'New York diversos humedales, ríos, lagos y arroyos proporcionar abundantes oportunidades para la caza de aves acuáticas, ya través de nuestra gestión cuidadosa, los cazadores tienen muchas estaciones en todo el estado para disfrutar de esta tradición desde septiembre hasta abril', dijo el comisionado Seggos. 'Cada año, DEC utiliza la mejor ciencia disponible y los datos de los cazadores para establecer las fechas óptimas de la temporada, y felicito al equipo de talento personal de DEC y dedicados miembros del equipo de trabajo voluntario que trabajó para maximizar las oportunidades de caza de aves acuáticas.'

lago Champlain zona de 24 de septiembre de 25 de

Con la liberación anticipada de las fechas de temporada federales y los cambios regulatorios, las fechas finales de la temporada están ahora disponibles con suficiente antelación a los períodos de caza caída, proporcionando un amplio tiempo para planificar las actividades de caza. Las fechas y los reglamentos de la temporada finales están disponibles y, por primera vez, se incluyen en la caza anual y guía de captura. Estas cacerías juveniles son grandes oportunidades para los cazadores jóvenes (12 a 15 años de edad) para ser acompañados por un cazador adulto con licencia (incluidos los que tienen el registro del Programa de información actual de la cosecha y el sello de pato véase más adelante) y aprenden las habilidades necesarias para convertirse en un acuáticas éxito cazador. Los límites de bolsa diarias durante la caza de los jóvenes es el mismo que durante la temporada regular. La caza de jóvenes se llevan a cabo los fines de semana en cada zona del estado, de la siguiente manera:

largo Zona isla de 12 de noviembre de 13 de

El cambio más significativo para las temporadas de aves acuáticas ocurrido en la zona de Long Island. El 'Pato Sea Special Season' en las aguas costeras se ha eliminado debido a cuestiones Canada Goose Expedition España Online de población mar pato. patos marinos todavía se pueden tomar durante la temporada de pato regular a lo largo del Estado de Nueva York, y los patos de mar tendrán en cuenta para el límite de pato regular. Además, patos marinos lisiados todavía se pueden tomar legalmente bajo poder en el anteriormente descrito 'zona especial de pato de mar.'