Sí, si está permitido. La alimentación puede ser una experiencia de unión maravillosa. Gansos también pueden utilizar el sustento adicional para el invierno, cuando el pasto es escaso. También puede provocar debates sobre la nutrición y la forma de palomitas de maíz, papas fritas y otros alimentos chatarra pueden impedir el crecimiento de gansos. darles trozos de pan de trigo o puñados de maíz o granos agrietados. Deje que los niños ayuden a decidir los alimentos. Los niños siempre empiezan a reírse cuando les muestro cómo alimentar con la mano. Mantenga un trozo de pan entre los dedos, la mano extendida. Deje que la gallina de decidir si quiere cooperar. Si es así, se sentirá un suave tirón. Si no es así, a la basura en el suelo.

También se puede introducir a los niños a observar la vida Canada Goose Distribuidor España silvestre, una creciente pasatiempo nacional. Y no hay ningún pájaro más interesante o divertido que el ganso de Canadá, cuya vida es una telenovela en curso, plagado de persecución territorial, disputas menores o momentos de ternura entre los padres y ansarón. En la foto, por ejemplo, María se sitúa sus tres polluelos en el Parque Central. María y su compañero, John, han estado intentando durante cinco años para tener crías por lo que este evento es motivo de celebración.

Se amigo de un ganso minusválidos. Uno solo fuera para la atención. En nuestro lago, existe un ganso que falta una pierna. Las personas adoran en él.

Utilice la muda para impulsar la participación ciudadana, haciendo hincapié en la necesidad de mantener nuestros parques y cursos de agua limpia para los gansos, así como personas. Los niños pueden ayudar a recoger la basura o la pesca con caña, que es mortal para los gansos.

esperar un montón de preguntas. Estos son los niños más a menudo piden.

Habrá un montón de caca. En nuestro lago, su retirada se incorpora en el mantenimiento regular del parque, los voluntarios también ayudan a eliminar cualquier exceso o la lluvia ayuda a lavar a la basura. Explicar a los niños que caca de ganso es básicamente inofensivo. Tampoco hay un olor. Si paso en ella, lavarlo. Eso es.

Practique sus habilidades teatrales. No tengo ni idea de por qué, pero los gansos de Canadá parece que les encanta el sonido de la voz humana. Háblales.

Los jardines están repletos de plumas que los niños coleccionan. No sé lo que hacen con ellos, pero parece que disfrutan de su recogida, el tratamiento de las plumas desgastadas, agotados como botín preciado.

Los cielos parecen vacías, vacío de las bocinas familiar y off mosca impresionantes de junio a mediados de julio. De repente hay 75 gansos en un lago donde hay por lo general no más de media docena. Una localización muda es un lugar sagrado para los gansos, un refugio donde puedan descansar y alimentarse, libre de depredadores. Algunos gansos viajan muchas millas para llegar a una muda favorecida.

Canada Goose Distribuidor España

Es la muda anual de ganso verano, cuando se estima que 3,2 millones de gansos de Canadá no migratorias establecen su residencia en la de parques, estanques y campos de golf nación, varado transitoria hasta que las plumas de vuelo crecen en.

La muda también puede discusiones prontas para el vuelo, el medio ambiente, el estrés, la buena nutrición y la bondad.

Canada Goose Distribuidor España

Los polluelos también tienen todo el poder, cortesía de sus padres, que permitan no hay otros gansos cerca de sus crías. Los bebés también proporcionan horas de entretenimiento. Se persiguen gansos tres veces su tamaño, a sabiendas de que habrá retribución, o sumergirse dentro y fuera del agua con gran abandono.

Molt anual ganso Ofertas momentos aptos para los padres

La muda es también la oportunidad de renovar amistades con los gansos que rara vez se ve.

Tener una charla de antemano. Insisten en que los niños estén en su mejor comportamiento. Gansos no les gusta el ruido, los niños y los perros ingobernables. Sin intimidación o persecución. He visto gansos del bebé casi pisoteados de ser perseguido por los niños.

La muda también puede ser una experiencia enriquecedora para los niños si los padres y abuelos utilizan la presencia de un gran número de aves acuáticas para enseñar a los jóvenes el respeto y la compasión por aquellas aves que comparten nuestras comunidades. Puede ayudar a los niños a construir conexiones duraderas a la naturaleza, fomentando un sentido de administración que dura toda la vida. (Por supuesto, los gansos como también!)

Uno de mis favoritos es Crip, un ganso con un pie destrozado causado por la línea de pesca, que adoro. La muda es como unas vacaciones para Crip, que se echa a perder en exceso, atiborrarse de alimentos que le engorde para el largo viaje por delante. Quién sabe a dónde va o qué montañas o ríos que cruza.

Sea creativo. Animar a los estudiantes para fotografiar gansos. Filmarlos. Esbozarlos. Escribe una historia acerca de las experiencias o llevar un diario de las aventuras de los ansarnes 'para un proyecto de ciencias.