Seguimos las mismas normas para el gusto como el periódico diario. Un par de cosas que no van a tolerar: ataques personales, obscenidad, vulgaridad, blasfemia (incluidos los improperios y letras seguidas de guiones), promoción comercial, personificaciones, incoherencia, proselitismo y gritando. No incluya direcciones URL de los sitios Web.

Apreciamos que cuando los lectores y personas citadas en los artículos o entradas de blog señalan errores de hecho o de énfasis y investigarán todas las afirmaciones. Sin embargo, estas propuestas deben ser enviadas por correo electrónico. Para evitar la distracción de otros lectores, no vamos a publicar comentarios que sugieren una corrección. En su lugar, las correcciones se harán en un blog o en un artículo.

Valoramos los comentarios reflexivos que representan una gama de puntos de vista que tienen su punto de forma rápida y cortésmente. Hacemos un esfuerzo por proteger a las discusiones de los comentarios repetidos ', ya sea por el mismo lector o lectores diferentes.

En una reciente visita a un granero, con las manos trabajó en un ganso de Canadá presuntamente pateado por un caballo, un búho de chillido del este atropellado por un vehículo, un caballo de envejecimiento, un perro con la enfermedad de Lyme y un gran búho de cuernos traído después de chocar con un vehículo de la noche anterior.

opiniones fuertes y la crítica de nuestro trabajo, pero no queremos que los comentarios a empantanarse con discusiones de nuestras políticas y vamos a moderada en consecuencia.

Damos la bienvenida a

Phil Pavely es un fotógrafo Trib Total Media.

Moderamos comentarios. Nuestro objetivo es proporcionar el comentario sustantivo al público en general. Por presentaciones de detección, ofrecemos un espacio donde los lectores pueden compartir comentarios inteligentes e informados de que mejora la calidad de nuestras noticias e información.

Canada Goose Constable Parka Precios

Aunque la mayoría de los comentarios se publicarán si están dentro del tema y no abusiva, moderar las decisiones son subjetivas. Vamos a hacerlos lo más cuidadosa y consistente como sea posible. Debido al volumen Canada Goose Constable Parka Precios de comentarios de los lectores, no podemos revisar las decisiones de moderación individuales con los lectores.

'Es la mejor cosa en el mundo, el trabajo con los animales salvajes', dice. 'A ellos les encanta.'

Los animales responden favorablemente al tratamiento

Canada Goose Constable Parka Precios

No editar los comentarios. Ellos están aprobados o se eliminan tampoco. Nos reservamos el derecho de editar un comentario que se cita o un extracto de un artículo. En este caso, es posible corregir la ortografía y la puntuacion.