Un corto dirigido

Acerca de ganso de Canadá Inc., fundada en un pequeño almacén en Toronto, Canadá más de cincuenta años, hace cinco años, ganso de Canadá ha crecido hasta convertirse en el fabricante líder mundial de ropa de lujo Ártico. Informada por las demandas exigentes del Ártico, incesante innovación y la artesanía sin concesiones inspiran la forma y función de cada colección. Desde las instalaciones de investigación del Polo Sur y el alto ártico canadiense, a las calles de la ciudad de Nueva York, Londres, Milán, París y Tokio, la gente está orgullosa de llevar productos ganso de Canadá. Empleando a más de 1.000 personas en todo el mundo, ganso de Canadá es un líder reconocido por su compromiso Hecho en Canadá, y un socio de largo plazo de los osos polares internacionales.

se llevó a cabo entre el 19 de octubre de 26 de de 2015, en Canadá, los Estados Unidos y el Reino Unido. Los resultados tienen una precisión de + / 3,5 puntos porcentuales, 19 veces de 20.

también canadiense y el galardonado director de cine, Paul Haggis mejor conocido por escribir espalda con espalda Mejor Película Premios de la Academia ganadores (Million Dollar Baby de 2004 y de 2005 Choque, que también dirigió) prestaron su firma, muy bien el estilo de barrido de la película. Sean Bobbitt, conocido por su premiado en la cinematografía 12 años de esclavitud, así como para el hambre y la vergüenza, fue director de fotografía, y de origen canadiense Joey Lawrence fue el fotógrafo OUT THERE campaña.

'en el producto como en el espíritu, ganso de Canadá permite que la gente sea libre, audaz y más conectado con el mundo que nos rodea. Nuestra misión es liberar a las personas del frío haciendo que los mejores y más cálidos chaquetas, y debido a eso, la gente puede realmente ver el mundo como un campo de juego en lugar de un adversario ', dijo Reiss.

Canada Goose Calgary España Precios

Una reciente encuesta internacional Ipsos Reid realizada en nombre de ganso de Canadá, encontraron que más de dos tercios de las personas sienten que una vida sin aventura grande o pequeño es vida en absoluto, sin embargo, poco más de la mitad en realidad poner esa aspiración a la acción: el 43 por ciento admitió que rara vez o nunca ir a la aventura, y menos del diez por ciento se describen como valiente. Y a pesar de su creencia de que puede ser tan simple como experimentar algo nuevo o se mueve más allá de su zona de confort, no tener suficiente tiempo o dinero fueron las dos principales barreras (34 por ciento y 58 por ciento respectivamente) la prevención de los encuestados de abrazar la vida. Uno de cada diez dijeron también el miedo y el clima eran responsables de impedir su caída.

El sondeo de Ipsos

'Para nosotros, el verdadero lujo significa el acceso a nuevas experiencias, ideas grandes, y descubrir lo inesperado', dijo Dani Reiss, Presidente y CEO, ganso de Canadá. 'Construido en los últimos 58 años, nuestra historia es uno de lo salvaje, la independencia y el valor. OUT THERE cuenta las increíbles historias verdaderas nuestra historia que inspiran a la gente a explorar y abrazar su deseo innato por la aventura.'

TORONTO 10 de noviembre, 2015 / PRNewswire / Ganso, uno de los principales fabricantes del mundo de ropa de lujo, dio a conocer que hay hoy, un corto dirigido por premio de la Academia realizador y director, Paul Haggis ganadora. El foco de su primera campaña de marca mundial de la historia, allá narra las historias verdaderas increíbles y triunfos de los exploradores y aventureros de todos los días que han sobrevivido a situaciones desgarradoras y logrado hazañas increíbles.

Canada Goose Calgary España Precios

rinde homenaje a la relación de la marca auténtica y de larga data con la industria del cine y el entretenimiento, y su posición como el (des) chaqueta oficial de los equipos de filmación Canada Goose Calgary España Precios de todo el mundo hace frío, por ahí es una campaña multiplataforma que incluye creativa de activaciones de origen, digital, publicidad impresa y social en toda América del Norte, Europa, Escandinavia, Groenlandia y más.