(Gregoire Trudeau) debería al menos extracto de los fabricantes el verdadero valor de su supuesto respaldo. Si ella es la reorientación de esos fondos para causas que favorece, la buena forma.

entrevistados por el Financial Post coincidieron en que si los minoristas quieren aprovechar imagen glamorosa de Gregoire Trudeau por dar o prestar su ropa con la esperanza de que va a ser fotografiado que lo lleva, deben asegurarse de que followall normas destinadas a impedir que los políticos entrar en conflicto de intereses.

profesor de Marketing de la Universidad de Queen

Alan Middleton, profesor de Marketing de la Universidad de York que investiga las marcas y el comportamiento del consumidor, dijo que entiende por qué las marcas querrían adherirse a los Trudeau glamour '. Pero si bien es común que las empresas ducha celebridades americanas con los regalos, con la esperanza de obtener una mención en la prensa cuando los usan, la estrategia es menos probable que tenga éxito en Canadá.

En 2013, la cadena lanzó una imagen de Trudeau a caminar hacia la prensa en la Cámara de los Comunes con la leyenda: 'Creo que se ha oído.

'Es un verdadero movimiento de novato en la parte Birks '', dijo el consultor de la marca Tony Chapman. 'Sin duda va a ser puesto en la caja de la pena.'

Los expertos en marketing

de Ken Wong dijo que podría ser una buena manera para que los Trudeau para manejar este tipo de situaciones difíciles en el futuro.

El miércoles, el minorista de joyería a base de Montreal emitió un comunicado con una foto de Gregoire Trudeau, su marido Primer Ministro Justin Trudeau y sus hijos, saludo caballerizo de la reina en la entrada al palacio de Buckingham. La liberación señalar que el broche de la hoja de arce en el pelaje de Gregoire Trudeau es de la colección Les Plaisirs de Birks del minorista, hecho de 18 quilates de oro blanco y con incrustaciones de diamantes pavé.

Birks Group Inc. con la intención de llamar la atención sobre un diamante broochSophie Gregoire Trudeau usaba para satisfacer la reina Isabel II en cambio, ha planteado dudas acerca de si tales regalos son éticos y de buen gusto.

marcas explotan los Trudeau glamour 'a su propio riesgo

Trudeau es también uno de varios políticos canadienses para ser presentado en una lengua en la mejilla anuncio para el minorista de ropa de los hombres canadienses Harry Rosen.

Esta no es la primera vez que los Trudeau han aterrizado en agua caliente para su asociación con un minorista canadiense. En 2010, la familia se puso a cabo una tarjeta de Navidad que lleva pieles recortado parkas ganso de Canadá, lo que provocó los derechos de los animales del grupo activista de Personas por el Trato Ético de los Animales para llamar a la elección de la prendas de vestir 'una manera escabrosa de la celebración de la paz en la tierra.'

Baby Canada Goose Elijah Bomber Azul Topacio España Online

Entonces, lo mejor que puedes hacer es sentarse y esperar a que un reportero de aliento para pedirle que ella está usando no enviar un comunicado de prensa al respecto.

El comunicado de prensa tiene poca atención hasta el jueves, cuando el ciudadano de Ottawa Glen McGregor señaló etiqueta de precio del broche es 'un medio no decididamente con clase $ 7125', en contraste con el mensaje de la elección de la clase Baby Canada Goose Elijah Bomber Azul Topacio España Online media pro de Trudeau.

La oficina del primer ministro se distanció de la liberación, sayingBirks habían prestado Gregoire Trudeau las joyas, pero no le habían informado que planea convertir su equipo en un anuncio. Birks declinó hacer comentarios. El año pasado, el secretario de prensa de Obama Joanna Rosholm le dijo al New York Post que la primera dama normalmente paga por su propia ropa, a veces acepta regalos de los diseñadores que luego son donados al Archivo Nacional y nunca acepta la ropa en calidad de préstamo.

Un comunicado de prensa

canadienses gusta la gente que ven como iguales, en lugar de sobre pedestales. Eso es por partida doble en el caso de Justin, porque así es como él mismo soy uno de ustedes está posicionada.