StoriesBrooklyn relacionada Nkiru Libros se levanta una vez más con ayuda de Talib KweliKanye West se Estrena el nuevo álbum con las secciones MSG ExtravaganzaVivid: Anatomía invisible adoptar una postura en negrilla en el rendimiento clásica

A pesar de que hoy en día frío Khan llevaba trigos Timberland y una chaqueta azul marino ganso de Canadá, el medallón en su collar de oro que mira a escondidas de su sudadera con capucha gris jaspeado que está radiante. Él recién salido de un viaje de seis días a Puerto Rico, mirando el sol besó y fresca. Fue su primera vacaciones de su vida.

Las servilletas estampadas con rosas rojas, la pared del fondo de vuelta adornada con faroles chinos bermellón y otras decoraciones tradicionales de Año Nuevo. Las mesas y sillas se tiñen de un color rojo cereza; temas musicales indias suavemente a través de los altavoces. Nos sentado en Tangra Masala, un pequeño restaurante de Indochina en Elmhurst, Queens. Inmediatamente, la ciudad se siente diferente del resto de Nueva York: A saber, las personas parecen más genuina y real, un rasgo que también se materializa por mi compañero de almuerzo, Anik propia Khan Queens '.

De hecho, al igual que con su propia música, la mezcla se hizo, la comida que me dio de comer, es una demostración de su crianza, un medio para unir a la gente, para compartir historias y disfrutar de la compañía mutua. Que, en absoluto, es algo que desear.

IDKY es una prueba de que Khan puede rap, que su fundación es el hip hop: Se hace referencia a Nas y su primer edificio de apartamentos de Queens, Gina Marie, sus versos marinado en la historia personal y múltiples culturas. A pesar de que el bengalí americana, también Queens hasta la médula. Aún así, mientras que Khan entrelaza sutilmente su cultura bengalí con el hip hop, el toque de luz es algo que ahora se aleja de: Su más reciente sencillo, se aproxima a la cabeza en la cultura de los inmigrantes.

recuerda un tipo me dijo simplemente no se juntan líricamente para él, y tuve que recordarme a mí mismo, 'Mierda, piensa que porque no tiene idea acerca de algunas de las cosas que estoy diciendo.' Se necesita gente un poco más tiempo para digerir porque nunca han oído una tabla sea el tambor principal en una canción de hip hop. Es, literalmente, yo contra todo y todos, luchando por algo que sé que la gente desea y anhela, dice Khan. simplemente no han tenido la avenida para saberlo todavía. 16, 7:30 pm

Abrigos Canada Goose Madrid Vs

La comida llega. El arroz frito tiene una tonalidad de color naranja rojizo de su Masala de remojo; el gobi manchurian un plato de coliflor frito llega a orbes escarpadas, asado de jengibre y ajo. El paneer es casi inflexible crujientes y doradas a la perfección, las cebollas cortadas densamente que aumenta la textura y el sabor del queso ricotta en cubos.

Anik Khan Lucha por 'desea y anhela' Popular Rap Multiculturales

Abrigos Canada Goose Madrid Vs

Podemos escanear el menú y el orden de unos platos para compartir: camarones Tangra Masala de arroz frito, gobi manchurian, chili paneer. En el medio de nuestra conversación él me hablaba de cómo él canoed a través de los manglares de Puerto Rico, nadado en frío de hielo, cascada con piscinas, y consiguió completamente ebrio en un crucero en barco recibe una llamada telefónica de su hermano en la ley. A pesar de que don habla bengalí, tengo la sensación de que Khan se necesita para algo. Se cuelga el teléfono.

Khan recuerda el momento en que él y su familia regresó a la ciudad y encontró que que no podían permitirse el lujo de vivir en uno de los dormitorios se crió. De hecho, al igual que muchos nativos de Queens, que no podían permitirse el lujo de Astoria en todos los más y se vieron obligados fuera.

era un verdadero hombre nómada. Tenía una maleta y me quedé con mi hermana mayor en Kew Gardens, pero luego subí sofá ida y vuelta desde Lefrak a Kew Gardens Abrigos Canada Goose Madrid Vs un gran salto de tener una casa enorme [en Virginia] a la que sólo una habitación para llamar a su cuenta. a sí mismo un hombre nómada es un guiño a su canción del mismo título, desde su debut en 2015, que Don sé todavía. En última instancia, es un proyecto de ocho pistas acerca de dónde ir y dónde ha estado.

A medida que nos dirigimos a Al Sham dulces en Astoria me asegura que hacen el mejor baklava en la ciudad y en Little Marruecos para beber su té de menta favorito, me muestra su escuela primaria y Gina Marie. Me toca una mezcla que hizo, una mezcla de Bollywood, África, dancehall, y el rap, con cortes de 50 Cent, G dos, y en representación de Francisco Ver sabor local. Se pone a sus amigos, a ciencia cierta, pero la escucha de su mezcla, se puede sentir su autenticidad y sinceridad. Se pone a la cultura.

son ocho mujeres en mi vida y tres hombres ', explica.' Bueno, uno de ellos es mi padre, pero él es demasiado viejo para hacer cualquier cosa. Me llaman mucho. con sus padres y hermanos cuando tenía cuatro años. Su padre era un luchador por la libertad en Bangladesh; con el fin de escapar de la persecución política, su familia buscó refugio en los Estados Unidos y se estableció en Astoria, el seis de ellos abarrotar en un apartamento de vivienda de interés social de un dormitorio. Una mayoría de Khan adolescencia transcurrió de esta manera, hasta que su familia se le dio la oportunidad de vivir en una casa de pueblo en Virginia. Permanecieron allí durante unos años y luego, eventualmente regresaron a Queens.